Un detallado completo exterior e interior a un Corvette C6 del 2007 con 6000 millas.
El coche es de color negro sólido y no he visto cosa peor en los años que llevo en esto. Ha estado estos 4 años en exposición en un concesionario, pero parece que a visto más tuneles de lavados que otra cosa.
Al ser entregado, recibió un 'abrillantado' y el dueño me decía que en la calle parecía blanco. Asi que muchos de vosotros ya sabeis lo que significa esto..
El proceso fue:
- Lavado con dos cubos, guante de cordero y champú 1z Glanz. Descontaminado con claybay 1z y secado.
- Inspeccionado de pintura.
- Pulido con boina de lana y esponja amarilla Softy + Menzerna S500. Esponja verde Softy/verde Hex-Logic/amarilla Meguiars + Menzerna 3.02 y a veces 203S. Esponja Propel Advance Azul y Softy Azul + Menzerna 85RD.
- Lavado con dos cubos, guante de cordero y champú CH Maxi Suds.
- IPA a 30/70.
- Sellado con sellante Wolf Body Wrap.
- Llantas selladas con Swissvax Autobahn.
- Neumáticos con Meguiars Hot Tire Shine
- Plásticos exteriores con 1z Tiefenpfleger.
- Colas de escape limpiadas con lana de acero y Autosol.
- Cristales con Lusso.
El interior fue limpiado con apc 1:20 y acondicionado con CG Innerclean, ya que los acondicionadores habituales dejaban manchas.
El cuero fue limpiado con toallitas Dr.Leather y una orejera del asiento del conductor fue teñida ya que tenía unos roces.
La moqueta, alfombrillas y maletero fue limpiado con inyección-extracción + Kleen Rite.
Estado inicial.
Una vez lavado y descontaminado, observamos el estado.
50/50 del techo. Ha sido repintado hace un tiempo y la laca era bastante pijotera. Dura, pero se arañaba enseguida,
Puerta del conductor.
Aqui un video de la puerta del 50/50.
Hologramas por un tubo en la puerta.
Adiós a los hologramas y swirls.
Más 50/50.
Aleta delantera.
Aleta terminada, capó sin tocar.
Estado del capó. Lástima que las fotos una vez terminado han salido mal.
Un pequeño roce que ha sido eliminado al 90%, en las fotos finales se podrá ver que ya no está.
La peor parte del coche, el paragolpes trasero. De un material muy delicado (muy blando), laca dura y muchas curvas. Quedaron dos arañazo que no quise lijar por precaución.
Escapes.
Al motor le di una rápida pasada con apc 1:10 y acondicionador.
Fotos finales.
Saludos!
El coche es de color negro sólido y no he visto cosa peor en los años que llevo en esto. Ha estado estos 4 años en exposición en un concesionario, pero parece que a visto más tuneles de lavados que otra cosa.
Al ser entregado, recibió un 'abrillantado' y el dueño me decía que en la calle parecía blanco. Asi que muchos de vosotros ya sabeis lo que significa esto..
El proceso fue:
- Lavado con dos cubos, guante de cordero y champú 1z Glanz. Descontaminado con claybay 1z y secado.
- Inspeccionado de pintura.
- Pulido con boina de lana y esponja amarilla Softy + Menzerna S500. Esponja verde Softy/verde Hex-Logic/amarilla Meguiars + Menzerna 3.02 y a veces 203S. Esponja Propel Advance Azul y Softy Azul + Menzerna 85RD.
- Lavado con dos cubos, guante de cordero y champú CH Maxi Suds.
- IPA a 30/70.
- Sellado con sellante Wolf Body Wrap.
- Llantas selladas con Swissvax Autobahn.
- Neumáticos con Meguiars Hot Tire Shine
- Plásticos exteriores con 1z Tiefenpfleger.
- Colas de escape limpiadas con lana de acero y Autosol.
- Cristales con Lusso.
El interior fue limpiado con apc 1:20 y acondicionado con CG Innerclean, ya que los acondicionadores habituales dejaban manchas.
El cuero fue limpiado con toallitas Dr.Leather y una orejera del asiento del conductor fue teñida ya que tenía unos roces.
La moqueta, alfombrillas y maletero fue limpiado con inyección-extracción + Kleen Rite.
Estado inicial.
Una vez lavado y descontaminado, observamos el estado.
50/50 del techo. Ha sido repintado hace un tiempo y la laca era bastante pijotera. Dura, pero se arañaba enseguida,
Puerta del conductor.
Aqui un video de la puerta del 50/50.
Hologramas por un tubo en la puerta.
Adiós a los hologramas y swirls.
Más 50/50.
Aleta delantera.
Aleta terminada, capó sin tocar.
Estado del capó. Lástima que las fotos una vez terminado han salido mal.
Un pequeño roce que ha sido eliminado al 90%, en las fotos finales se podrá ver que ya no está.
La peor parte del coche, el paragolpes trasero. De un material muy delicado (muy blando), laca dura y muchas curvas. Quedaron dos arañazo que no quise lijar por precaución.
Escapes.
Al motor le di una rápida pasada con apc 1:10 y acondicionador.
Fotos finales.
Saludos!