• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tapizado de volante.

Naos800

Nuevo detallista
Buenas tardes:

Os presento a un nuevo miembro en la familia. Desde que lo compre por Marzo, estaba dandole vueltas a mejorar el volante, de plastico y muy fino. Gracias a los trabajos tan buenos que hacen un par de miembros del foro, me anime a tapizarlo.

La verdad que quitar el Airbag es más facil de lo que parece.

Os dejo unas fotos del HRV en su ambiente y del magnifico trabajo realizado con el volante.

Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • IMG_2348-SM.jpg
    IMG_2348-SM.jpg
    98.6 KB · Vistas: 175
  • IMG_1820.jpg
    IMG_1820.jpg
    80.5 KB · Vistas: 154
  • IMG_1822.jpg
    IMG_1822.jpg
    91.6 KB · Vistas: 149
Ha quedado muy bien...pero buscando la perfeccion* tienen algo que se les nota que son artesanales.
Como dicen por ahí: Perfecto no es lo suficientemente bueno.
Esta es una critica constructiva, es un trabajo artesano y se admira, una solucion muy buena y muy a tener en cuenta antes que pasar por caja y gastar 500 euros en un volante nuevo.
 
Y por cuanto te ha salido la broma? Porque yo al de mi coche no le vendría nada mal.

Que disfrutes tu nuevo volante:god:.
 
Buenas tardes:

Supongo que el precio final dependera de tu modelo de volante y de las teminaciones que pidas, pero por poco más de 100 € disfrutaras, en mi opinión, de un tacto y una calidad mejor que la de origen. Además de hacer tu coche un poco más exclusivo, como comentaba LordVader, no es perfecto es artesanal !

Hay colaboradores del foro que se dedican profesionalmente a estos trabajos, y te darán precio por privado en función de los que quieras hacerle.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba