Hola!!
Como dije hace unos dias, tengo trabajos atrasados por subir y aquí os expongo tres más. Esta vez tres alemanes muy bonitos. Rolls Royce Phantom. Porsche 996 Carrera 4 y Porsche 997 Carrera.
Rolls Royce Phantom
Por bastantes prisas a la hora de la entrega no se pudo realizar un buen portaje del proceso en este vehículo, pero la verdad es que fue un lavado a fondo, con retoque al interior y pulido fino de la carrocería para volver a darle un plus de brillo. Este coche había estado varios meses parado en el garaje sin moverse y necesitaba este toque extra. Aparte, en el capó tenía varios arañazos los cuales salieron sin problemas gracias a que eran, en la mayor parte, muy superficiales.
Todos los cromados fueron pulidos, como es costumbre, con Autosol Metal Polish, neumáticos acondicionados con Pneu, gomas con Hyperdressing. Cristales con 3M Glass Cleaner, llantas con Wheel Brightener, cuero con APC diluido 1:4, acondicionado con Leather Magic, paso fino con Ultrafina SE y una gotita de Menzerna IP203 para aumentar un poco el corte. Para ultimar dos manitas de Zaino Z8 para un buen brillo final.
Varias personas me pidieron, en trabajos realizar a vehículos de este mismo modelo, fotos del famoso paraguas que hay entre la puerta. Pues aquí teneis dos fotos.
En ambas puertas traseras (cuando las abrimos en esa forma suicida tan peculiar que tienen) vemos que hay un pequeño pomo cromado con la insignia Rolls y un botón.
Al pulsar dicho botón sucede lo siguiente:
Sale el famoso paragua que hay colocado en el hueco de la puerta. Está hecho de esta manera (queda en la parte exterior al abrir la puerta) para que el mayordomo o chofer lo extraiga, cuando llueve lógicamente, y se lo coloque al propietario para que de ese modo, no se moje al salir del interior. Todo un detalle de clase!
Porsche 996 Carrera 4
Tratamiento completo, tanto exterior como interior a este Porsche de combinación bastante característica, ya que según como lo miraras se veía azul o morado, con toda la tapicería en gris, muy bonita, la verdad. Con respecto a la pintura, tenía algunas partes repintadas y estaba algo tocado de swirls, marring, hologramas, velo blanco por malos lavados, etc. Se dieron 2 pasos por cada fase: 2 de corte (3M Fast Cut Plus) 2 de medio (3M Tapón amarillo) y 2 de acabado (3M Ultrafina SE. Todo ello combinado con rotativa Metabo y Flex rotorbital.
Las llantas tenían bastante contaminación y suciedad incrustada, así que no dudamos en meterle caña para sacar toda la roña posible. Para ellos utilizamos el famoso Iron-X, el cual nos ayuda bastante a poder dejar el acabado deseado, eso si, huele muy, muy mal (por su alto nivel tóxico). Pero sinceramente, merece la pena taparse la nariz un rato
Aquí dejándolo actuar. En cuanto entra en contacto con contaminación, pasa a convertirse en color rojo sangre o morado.
Aclaramos bien toda la llanta con agua caliente...
Asi queda sin tocar con ningún cepillo la garganta, sólo con el poder de limpieza del producto
50/50 parte pulida y sin pulir
Zona acabada
Puliendo los escapes que estaban algo quemados
De nuevo a lavar tras todo el trabajo
Y luce así de bien el acabado final. Encerado con Swissvax Concorso, una gran profundidad y un buen brillo.
Porsche 997 Carrera
Este otro Porsche tuvo el mismo trabajo que el anterior, interior + exterior. Mucho mejor cuidado y más moderno.
Un saludo desde Málaga!!
En próximos dias más reportajes!
Como dije hace unos dias, tengo trabajos atrasados por subir y aquí os expongo tres más. Esta vez tres alemanes muy bonitos. Rolls Royce Phantom. Porsche 996 Carrera 4 y Porsche 997 Carrera.
Rolls Royce Phantom
Por bastantes prisas a la hora de la entrega no se pudo realizar un buen portaje del proceso en este vehículo, pero la verdad es que fue un lavado a fondo, con retoque al interior y pulido fino de la carrocería para volver a darle un plus de brillo. Este coche había estado varios meses parado en el garaje sin moverse y necesitaba este toque extra. Aparte, en el capó tenía varios arañazos los cuales salieron sin problemas gracias a que eran, en la mayor parte, muy superficiales.
Todos los cromados fueron pulidos, como es costumbre, con Autosol Metal Polish, neumáticos acondicionados con Pneu, gomas con Hyperdressing. Cristales con 3M Glass Cleaner, llantas con Wheel Brightener, cuero con APC diluido 1:4, acondicionado con Leather Magic, paso fino con Ultrafina SE y una gotita de Menzerna IP203 para aumentar un poco el corte. Para ultimar dos manitas de Zaino Z8 para un buen brillo final.
Varias personas me pidieron, en trabajos realizar a vehículos de este mismo modelo, fotos del famoso paraguas que hay entre la puerta. Pues aquí teneis dos fotos.
En ambas puertas traseras (cuando las abrimos en esa forma suicida tan peculiar que tienen) vemos que hay un pequeño pomo cromado con la insignia Rolls y un botón.
Al pulsar dicho botón sucede lo siguiente:
Sale el famoso paragua que hay colocado en el hueco de la puerta. Está hecho de esta manera (queda en la parte exterior al abrir la puerta) para que el mayordomo o chofer lo extraiga, cuando llueve lógicamente, y se lo coloque al propietario para que de ese modo, no se moje al salir del interior. Todo un detalle de clase!
Porsche 996 Carrera 4
Tratamiento completo, tanto exterior como interior a este Porsche de combinación bastante característica, ya que según como lo miraras se veía azul o morado, con toda la tapicería en gris, muy bonita, la verdad. Con respecto a la pintura, tenía algunas partes repintadas y estaba algo tocado de swirls, marring, hologramas, velo blanco por malos lavados, etc. Se dieron 2 pasos por cada fase: 2 de corte (3M Fast Cut Plus) 2 de medio (3M Tapón amarillo) y 2 de acabado (3M Ultrafina SE. Todo ello combinado con rotativa Metabo y Flex rotorbital.
Las llantas tenían bastante contaminación y suciedad incrustada, así que no dudamos en meterle caña para sacar toda la roña posible. Para ellos utilizamos el famoso Iron-X, el cual nos ayuda bastante a poder dejar el acabado deseado, eso si, huele muy, muy mal (por su alto nivel tóxico). Pero sinceramente, merece la pena taparse la nariz un rato
Aquí dejándolo actuar. En cuanto entra en contacto con contaminación, pasa a convertirse en color rojo sangre o morado.
Aclaramos bien toda la llanta con agua caliente...
Asi queda sin tocar con ningún cepillo la garganta, sólo con el poder de limpieza del producto
50/50 parte pulida y sin pulir
Zona acabada
Puliendo los escapes que estaban algo quemados
De nuevo a lavar tras todo el trabajo
Y luce así de bien el acabado final. Encerado con Swissvax Concorso, una gran profundidad y un buen brillo.
Porsche 997 Carrera
Este otro Porsche tuvo el mismo trabajo que el anterior, interior + exterior. Mucho mejor cuidado y más moderno.
Un saludo desde Málaga!!