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Carcareeruope

Detallado exterior completo y reducción de piel de naranja a Peugeot 307cc

Safi

Detallista activo
Ubicación
Valencia
Detallado exterior completo y reducción de piel de naranja a Peugeot 307cc + coating Cquartz



Aqui os dejo uno de mis últimos trabajos realizamos.
Un Peugeot 307cc negro metalizado en bastante buen estado la verdad, con un poco de marring, algunos swirls severos y unos pocos hologramas.
Según el dueño fue pulido hace un año y además de volver a detallarlo, quería reducir la piel de naranja de cuatro paneles que fueron repintados hace unos años (puertas y aletas traseras) para dejarlo lo más parecido a la pintura de fábrica.


Aqui el coche antes de empezar. Se ve lo cuidado que está y la piel de naranja. Sobre todo exagerada en la parte del conductor.


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Las llantas las he limpiado con Very Cherry 1:4 y un rápido repaso con IronX. Los pasos de ruedas y neumáticos con Car Star 1:4.


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El coche entero fue lavado en interior con ONR y descontaminado con claybar Auto Finesse.



Unas fotos del techo antes y después del corte y pulido.


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El pilar trasero (dos fotos antes y dos fotos después).


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Las puertas antes de reducir la piel de naranja. Estaban en bastante buen estado, simplemente tenían marring y algunos swirls severos.


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Para reducir la piel de naranja he empleado los pads Denim de CarPro, junto con CarPro Fixer y Meguiars 105. Consiguiendo asi una reducción de la piel de naranja de un 60-80%.


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Piel de naranja.

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Piel de naranja reducida y con paso de corte.

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Para los distintos pasos de pulido he usado:

- CarPro Fixer/Menzerna S500 + boina de lana TufBuf y pad Softy amarillo.
- Menzerna 203S + pad naranja Flexipad y pad Softy verde.
- Auto Finesse + pad softy azul, en orbital EZ.


La zona en negro piano justo entre el pilar trasero y el cristal también fue pulido, quedando asi.

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Una vez finalizado el pulido, se limpia bien la pintura con CarPro Eraser y se aplica CarPro Cquartz.
Los cromados y la cola de escape se limpian con Auto Finesse Mercury y toalla de mf.
Los plásticos se acondicionan con CarPro Perl 1:3 y los neumáticos con CarPro Perl 1:1
La luna delantera fue pulida y sellada con kit Carlack.



Una vez terminado.

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Saludos!
 
Última edición:
muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lindoooooooooo, te felcito, no pudiste sacar el 100% de laq piel de naranja?? no probaste con lija al agua de 3000??? slds
 
muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lindoooooooooo, te felcito, no pudiste sacar el 100% de laq piel de naranja?? no probaste con lija al agua de 3000??? slds


Muchas gracias! :cool2:

Mi intención no era lijar, ya que se va más tiempo. Además el dueño no quiso dejarlo sin nada de piel de naranja, ya que la pintura original tiene algo y desentonaria mucho. Lo que quería es dejarlo como si fuera original.
 
Uauuu!! Menudo trabajo! por lo que se ve se ha reducido muchissimo la piel de naranja y sin lijar!!

Felicidades:cool:
 
Aún no teniendo una "orange peel" muy muy exagerada (mas bien, casi en la media) el cambio fue muy muy bueno. ¿tanto corta la boina de tur buf? porque se vé que reduce micras de lo lindo. He de probarla para casos como este.

Supongo que en las primeras pasadas te ayudaría mas el 105 que el fixer no?

Efectivamente el hacer wet sanding a tanto panel implicaría llevarse perfectamente 4 horas por panel y seguramente el cliente no podia permitirselo.

Enhorabuena por el trabajo!
 
Uauuu!! Menudo trabajo! por lo que se ve se ha reducido muchissimo la piel de naranja y sin lijar!!

Felicidades:cool:


Muchas gracias! :cool2:

Aún no teniendo una "orange peel" muy muy exagerada (mas bien, casi en la media) el cambio fue muy muy bueno. ¿tanto corta la boina de tur buf? porque se vé que reduce micras de lo lindo. He de probarla para casos como este.

Supongo que en las primeras pasadas te ayudaría mas el 105 que el fixer no?

Efectivamente el hacer wet sanding a tanto panel implicaría llevarse perfectamente 4 horas por panel y seguramente el cliente no podia permitirselo.

Enhorabuena por el trabajo!


El lado del conductor era bastante más exagerada que el del acompañante, aun asi muy exagerada no era, pero si bien visible.

No, las TufBuf son boinas de lana! Para reducir la piel de naranja se usan los pads Denim. Funcionan muy bien, aunque requieren paciencia y varias pasadas. Con 105 van algo mejor que con Fixer, pero son más o menos parecidos.

En este caso por panel he estado 4 horas. Con lija igual 2 horas más por panel. No sólo es el tiempo, sino que también las marcas de lija que a veces son costosas de eliminar.

Gracias!!:cool2:
Saludos!
 
Como dicen en Audi......"a la vanguardia de la técnica".
En todos tus detallados te estrenas alguna cosilla chula!!!
El bloque descontaminante y el pad denim en la próxima lista de compra, jeje....
Muy buen trabajo colega!!!
:cool2::cool2:
 
Como dicen en Audi......"a la vanguardia de la técnica".
En todos tus detallados te estrenas alguna cosilla chula!!!
El bloque descontaminante y el pad denim en la próxima lista de compra, jeje....
Muy buen trabajo colega!!!
:cool2::cool2:


Muchas gracias Antonio! :cool2:
Si, jeje, hay que ir probando cosas nuevas siempre que se pueda.:clap:
Saludos!!
 
Como dice mi amigo antonio habra que probar ese pad y ese taco de descontaminar
Por cierto un trabajo de lujo
 
buen trabajo.

Una consulta, imagino que el portón trasero es de fibra como en el mío, que tal se comporta?? es que estoy un poco intranquilo con el tema del calentamiento y tal.
 
Menudo trabajito, IMPRESIONANTE!!!!!!
No veas esos pads de CarPro!! No los conocia!!
Con orbital funcionaria tambien?? Y luego con esponja de corte quedaria bien?? O sin rotativa nada de nada, como los pads de lana que con orbital.....

Un 10 compañero!!

Saludos.
 
Carcareeruope
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