• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulido en un paso a Mercedes Slk negro metalizado 'matizado'

Safi

Detallista activo
Ubicación
Valencia
Pulido en un paso a Mercedes SLK



Esta vez le toca a un Mercedes SLK negro metalizado en muy mal estado.
El coche estaba casi vendido y el comprador quería tenerlo más decente. Ya veréis en el estado que estaba.
Anteriormente le hicieron un pulido y abrillantado, dejando la pintura muy matizada y todos los emblemas, gomas y rejillas llenos de pegotes de polish.

Se solicitó el servicio de pulido en un paso, sólo pulido sin limpieza de llantas ni otros detalles. Un servicio bastante económico y si el coche está en un no muy buen estado, la ganancia es brutal.
Le limpié también los pegotes de polish, ya que asi no se puede entregar un coche..


Recibí el coche por la mañana, me puse a lavarlo con ONR y descontaminar con el bloque descontaminante. Estaba muy sucio y lleno de gotitas de resina.
Para eliminar los restos de polish con un cepillo, 1z Plastic Intensive Cleaner y mucha paciencia.


Al poner en foco, veo esto..

P1010127.jpg


P1010128.jpg


P1010130.jpg


P1010131.jpg


P1010132.jpg


P1010133.jpg


P1010135.jpg


P1010138.jpg




Esa aleta delantero izquierda, es la única que aun tiene laca original y además es cerámica. El resto del coche es repintado y con una laca de dureza media.

Pulido con orbital EZ, Meguiars Ultimate Compound y esponja Flexipad blanca.



Unos 50/50.

P1010141.jpg


P1010148.jpg


P1010150.jpg


P1010154.jpg


P1010158.jpg




Puerta del conductor y aleta trasera.

P1010161.jpg


P1010168.jpg




Pilar trasero con el trozo en negro piano.

P1010174.jpg


P1010176.jpg




Parte central del capó.

P1010184.jpg


P1010179.jpg




Faro.

P1010189.jpg


P1010195.jpg




Una vez sellada la pintura con Auto Finesse Tough Coat, lo sacamos a la calle.

P1010222.jpg


P1010223.jpg


P1010224.jpg


P1010221.jpg


P1010225.jpg


P1010226.jpg


P1010227.jpg


P1010228.jpg




Como podéis ver, el resultado es muy bueno. En este caso se ha conseguido la venta, ya que sino, no lo hubiera adquirido el comprador.
El dueño me decía que nunca ha tenido un coche asi de perfecto y eso que se hizo el servicio más básico.



Saludos!
 
Me dicen que ha sido en un paso, viendo los dańos iniciales y el resultado final..... Y no lo creo!!!
Para que luego se diga que no sabes usar un polish de corte!!! :laugh::laugh:
Eres un fenòmeno!!
Un abrazo chavalote!!!!
 
Última edición:
Me dicen que ha sido en un paso, viendo los dańos iniciales y el resultado final..... Y no lo creo!!!
Para que luego se diga que no sabes usar un polish de corte!!! :laugh::laugh:
Eres un fenòmeno!!
Un abrazo chavalote!!!!


Gracias Antonio!!
Hay paneles que han quedado rozando los 0 swirls. Otros como la aleta, la ganancia igual está en un 70%.
Tu si que eres un fenómeno :laugh:

Saludos!
 
Vaya cambio. Muy buen trabajo. Tiene que ser una pasada ver como va cambiando el aspecto del coche segun vas currando. Pero la cara del dueño tuvo que ser un poema jejejeje.
 
Joe estaba hecho mixto... se ha comportado la EZ eh? a ver cuando cuentas impresiones con la Flex rotativa.

Muy buen trabajo, la pena las llantas que ya puestos...

Enhorabuena! ;)
 
Joe estaba hecho mixto... se ha comportado la EZ eh? a ver cuando cuentas impresiones con la Flex rotativa.

Muy buen trabajo, la pena las llantas que ya puestos...

Enhorabuena! ;)


Es una campeona, aguanta de todo jaja :veryhappy: La Flex ya la he probado en el mio y va fina fina, estoy encantado :)

Muchas gracias!

Saludos!
 
Y para que luego digan que las orbitales son un juguete! Si las usas bien hacen mucha pupita, en este caso de la buena. Buena restauración campeón! La duda que me surge es porque la orbital en primera instancia?

Un saludo safi
 
Y para que luego digan que las orbitales son un juguete! Si las usas bien hacen mucha pupita, en este caso de la buena. Buena restauración campeón! La duda que me surge es porque la orbital en primera instancia?

Un saludo safi


Gracias!!
Porque la orbital en un paso con Ultimate Compound va muy bien. Corta bastante, deja buen acabado y tiene tiempo de trabajo corto.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba