• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallando algo distinto, una Derbi Variant!!

fragma22

Detallista activo
Aquí tenemos una Derbi del año 1989.

Llega casi sin brillo, con restos de adhesivos, grasa del motor y de la cadena etc…

Hay que hacer algo para que rejuvenezca unos años.

Así me llega:































Aquí podemos ver como sale la suciedad acumulada durante estos años en el asiento:









Empiezo a pulir los cromados, una muestra, uno pulido y el otro no:




Abrillantando la pintura, ya vemos resultados:








Y después de todo el proceso de limpieza, abrillantado de pintura, pulido de cromados y acondicionado de plásticos, le hemos quitado unos añitos de encima, ¿no creéis?



































Lista para seguir corriendo otros muchos años.


Materiales empleados:
Lavado completo con Surfex HD 1/4 y cepillos varios.
APC Blitz 1/10 para asiento y plasticos.
Acrysol para quitar restos de adhesivos antiguos.
Auto Finesse Tripple para la pintura.
Autosol Metal Polish con lana de acero 000 para los cromados y escape.
Kunststoff para los plasticos.
Meguiars Plast X para piloto y cuadro velocimetro.


Saludos.
 
Gracias Curro,

Ya no pongo muchos trabajos, pero este me ha parecido divertido y diferente.
Ademas asi igual se anima gente a detallar cositas asi, que no quede el detallado como algo solo para los coches no??

Es de un cliente que le restaure los faros y quedo tan asombrado que me pregunto si con la moto podia hacer algo, ya ves la respueta que le di!!!

Saludos
 
Trabajazo! Si señor, estas cosas son las que mola hacer, mola volver a dejarlos casi como original, además que tienes razón, que el tema de detallados no es solo para coches, lo cual me has hecho pensar en detallar mi moto en cuanto la repare :cool2:

Un saludo!
 
Gracias compañero!!
La verdad que me diverti un rato con la motillo!!
Y el dueño ha quedado asombradisimo del resultado, esta super contento!! No pensaba que se pudiera dejar asi.

Saludos.
 
Quedó de re-estreno 23 años después :clap:

Obró milagros el tripple parece! todo a mano?. Yo le hubiera acondicionado los neumáticos también, pero porque me gusta siempre verlos así. Estupendo trabajo :wink2:
 
Gracias a todos!!!

Favorito, a mano todo. Intente con maquina pero era muy incomodo.
Los nuematicos queria acondicionarlos pero como en una moto dicen que es peligroso pues no los acondicione, vaya que se caiga el dueño y.....
Saludos a todos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba