• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Corrección exterior Polo GTI

blackdetail

Detallista activo
Hola, habitualmente no suelo postear trabajos, pero este coche tiene un encanto especial para mi ya que fue uno de mis sueños de adolescente, que nunca tuve y ahora al poder detallar uno, he sentido algo diferente.
Se le ha realizado un detallado de corrección y una restauración de ópticas delanteras. Como pulimentos, hemos usado toda la gama menzerna con pads softy anque también ha habido que lijar algunas zonas.
Para encerarlo, hemos tirado hacia una cera vintage como la Natty's Blue de Poorboys que algunos seguro recordareis con agrado.

Sin más un pequeño reportaje cronológico desde que llegó hasta el final.

1-1.jpg


2-1.jpg


4-1.jpg


7.jpg


10.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg



16.jpg


17.jpg


18.jpg


19.jpg


21.jpg


22.jpg


23-1.jpg


25-1.jpg


26-1.jpg


27-1.jpg


30-1.jpg


31-1.jpg


32-1.jpg


35-1.jpg


36-1.jpg


37-1.jpg


38-1.jpg


39-1.jpg


Gracias a todos!!!
 
Fantástico trabajo Paco!!
Me ha llamado poderosamente la atención la recuperación de los faros delanteros. Se veían muy tocados de arañazos. Me da yuyu cuando los veo así de mal.... Siempre me cuesta dejarlos bien bastante trabajo, ya que es lo típico que nunca me quedo satisfecho como quedan.....:mad2:.....en fin, paranoias mías, jaja :laugh::clap:
1 abrazo y enhorabuena amigo!!!
:cool:
 
Qué decir Paco... impresionante!

Si me dejas el mío la mitad de bien que este, me harás muy feliz! jaja Soy el usuario del otro Polo GTI negro que te vine a ver hace un par de semanas... Que lástima que no esté tan entero como este, entre picotazos y sobretodo ese golpe en la aleta trasera lo afea demasiado, pero bueno haremos lo que dijimos, lucir lo presente y ya veríamos.

Sólo ver las fotos me han dado ganas de llevarte el coche cuánto antes!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba