• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Un repaso al pequeñin

xelfas

Detallista activo
Ubicación
Galicia
Os presento un pequeño detallado, sencillo, realizado a finales de la pasada semana.

El coche está encerado con Swissvax Onyx y mantenimiento con AF Finale.

Limpieza de llantas y neumáticos, Espuma Revolution, cepillos Vikan y Daytona.

Lavado de carrocería con champú Born to be Mild, guante de lana, método dos cubos.
Secado, hilo de agua, WW y aire comprimido.

Neumáticos acondicionados con Perl 1:1, las llantas estaban selladas con Finish Kare 1000P, y se repasaron con AF Finale.

Aspirado interior, -se limpió hace poco tiempo con Kleenrite y cepillos Vikan
El cuadro y los plásticos de las puertas, un repaso con AF Spritz

Y aquí los resultados:

Interior:

IMG09.jpg


IMG10.jpg


IMG11.jpg


IMG12.jpg


IMG13.jpg


Aquí la “cuadra”:

IMG14.jpg


IMG15.jpg


Y la “patita” delantera derecha

IMG16.jpg




Exterior:

IMG01.jpg


IMG02.jpg


IMG03.jpg


IMG04.jpg


IMG05.jpg


IMG06.jpg


IMG07.jpg


IMG08.jpg


Y esto es todo, amigos, espero que os guste.
Un saludo
JM
:wink2:
 
Por ponerle un pero, parece que estan un pelin viejas las matriculas, te luciría más con unas de metacrilato.... no te lo tomes a mal, del resto está "xeitoso" el 205.
 
Por ponerle un pero, parece que estan un pelin viejas las matriculas, te luciría más con unas de metacrilato.... no te lo tomes a mal, del resto está "xeitoso" el 205.

Tienes toda la razón, la delantera está bastante "machacada" por los que aparcan de oido, y son sordos. :laugh:
Gracias Garcijav

está perfecto ese coche.

Muchas Gracias Phoenixtoledo. :cool2:

Saludos
JM
:hello:
 
Me alegra ver que sigue igual de joven ese negrito, enhorabuena! me sumo a lo de la matricula, no me habia fijado en otros post pero si es verdad que son esos remaches y esos dobleces desmerece al coche que está impecable jejeje ;) Si no acrilicas de las normales te cuesta un duplicado creo q 15€ o asi.
 
Me alegra ver que sigue igual de joven ese negrito, enhorabuena! me sumo a lo de la matricula, no me habia fijado en otros post pero si es verdad que son esos remaches y esos dobleces desmerece al coche que está impecable jejeje ;) Si no acrilicas de las normales te cuesta un duplicado creo q 15€ o asi.

Muchas Gracias Luis Miguel.
Llevas razón, hace unos dias le puse la delantera al 207 porque estaba "acribillada" de chinacitos, en la Peugeot, 6 €.
La normal de chapa. La acrílica no sé que tal quedará en esta pequeñín que ya casi es un "clásico", :veryhappy:
Voy a encargar una ahora mismo, así no puede seguir el "negrito" ... :nono:
Un abrazo
JM
:cool2:
 
Última edición:
Muchas Gracias Luis Miguel.
Llevas razón, hace unos dias le puse la delantera al 207 porque estaba "acribillada" de chinacitos, en la Peugeot, 6 €.
La normal de chapa. La acrílica no sé que tal quedará en esta pequeñín que ya casi es un "clásico", :veryhappy:
Voy a encargar una ahora mismo, así no puede seguir el "negrito" ... :nono:
Un abrazo
JM
:cool2:

Las de metacrilato salen por 25 euros la pareja!
 
Flipante!!!
Cogería el coche, iría para Galicia, me tomaría unas cervezas contigo, le haría una sesiòn de fotos, regresaría, las imprimiría y empapelaría mi habitaciòn con ese bombòn!!!....jajaja...:megahappy:

Como luce en un interior un volante tan cuidado!!! Mola!!!
1 abrazo Jose Manuel!!!!!

:cool2::cool2:
 
Flipante!!!
Cogería el coche, iría para Galicia, me tomaría unas cervezas contigo, le haría una sesiòn de fotos, regresaría, las imprimiría y empapelaría mi habitaciòn con ese bombòn!!!....jajaja...:megahappy:
Como luce en un interior un volante tan cuidado!!! Mola!!!
1 abrazo Jose Manuel!!!!!

:cool2::cool2:

Muchísima Gracias, Antonio.
¡ Eso sabes que cuando tú quieras !, pero cambiaría las birritas por un buen Abariño ... :veryhappy:
Otro para ti, amigo
JM
:megahappy:
 
Un coche precioso, lo ideal en placas ponerle unas sin el escudo de la Union Europea, más acorde con el Radio-Cassete de la época.
Por cierto un Toronto o un Pioneer de los 90' le vendria muy bien.
 
Un coche precioso, lo ideal en placas ponerle unas sin el escudo de la Union Europea, más acorde con el Radio-Cassete de la época.
Por cierto un Toronto o un Pioneer de los 90' le vendria muy bien.

Muchas gracias LordVader.
No se si encontrarán sin escudo.
Y de encontrarlas no estoy muy seguro de que sean "legales".
Tiene un aparato Irving del 88. De 4 x 50 watt. Con reproductor de cassettes. Toda una reliquia. Se le instaló el en el mismo "conce" el día que llegó. Pero por mi cuenta jeje. De aquellas no regalaban nada.
Un saludo
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
 
El coche esta precioso! Me recuerda a mi Kadet GSI 1.8 que retire con 21 añitos y que le pesaban demasiado...
 
Impecable!!!

Creo que nos mientes, lo tienes envasado al vacio y lo sacas para enseñarlo, jajajajaja!!!

Una preguntilla, que opinion me puedes dar del Spritz (¿por que es un QD de interiores no?)?
 
Impecable!!!

Creo que nos mientes, lo tienes envasado al vacio y lo sacas para enseñarlo, jajajajaja!!!

Una preguntilla, que opinion me puedes dar del Spritz (¿por que es un QD de interiores no?)?

La verdad está muy "mimado", pero se lo merece. ;)

El Spritz huele muy bien, y deja un buen acabado no muy brillante.
Un saludo
JM
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
 
Simplemente espectacular como está este coche, está cuidado, detallado, en perfecto estado por fuera, vamos que me he enamorado de el :babeando:

Simplemente tremendo trabajo y tremendo coche, como me gusta ver estos cacharros antiguos en buen estado, eres una maquina detallando xelfas, las cosas como son! :clap::clap:

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba