• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

406 v6 sve 3.0 y desire

xelfas

Detallista activo
Ubicación
Galicia
Durante las vacaciones de agosto, -por cierto-, como todo los bueno, ¡ se acabaron !
y con las ganas que tenía de estrenar la magnífica cera “DESIRE”, le tocó el turno al Gran León.

Tratamiento anterior, BH, Dark y Ultimate

Proceso:

Llantas: Espuma Revolution, Vikan, Daytona y múltiples brochas.
Neumáticos: APC, brochas y agua a presión

Carrocería: Lavado con Duragloss Car Wash Concentrate #901, guante de lana y dos cubos.
Secado, hilo de agua, WW y aire comprimido

Interior, aspirado de alfombras. Plásticos con AF Spritz. Cuero, limpieza con toallitas Dr. Leather.

Llantas selladas con Finish Kare 1000p. Repaso final con AF Finale
Neumáticos acondicionados con Carpro Perl 1:1

Se puede decir que estaba “swirls free”, por lo que simplemente se hizo un pequeño pulido,
más que nada con el objeto de probar las nuevas “Zero Swirls",
¡ Magníficas !.

A continuación se aplicó una capa de Black Hole, con orbital y pad de acabado.
Transcurridas 24 horas se le dio una mano de AF DESIRÉ, aplicada en zig-zag, y retirada en el momento.
Tiene un olor muy agradable, y no es difícil de retirar. (Las Naviwax son más fáciles, eso es cierto ).
Después de otras 24 horas se le dio una segunda capa de Desiré.

Los resultados son excelentes. Una imagen vale más que mil palabras, aunque la primera
no tiene nada que ver con el tema, estas rosas estaban tan hermosas que no lo pude evitar:

IMG01.jpg


Pulido:

IMG02.jpg


IMG03.jpg


Una vez terminado, empezamos por el interior:

IMG04.jpg


IMG05.jpg


IMG06.jpg


IMG07.jpg


El cuero con Dr. Leather queda limpio y completamente mate:

IMG08.jpg


IMG23.jpg


Pasamos a los “zapatos”

IMG10.jpg


IMG11.jpg


IMG12.jpg


IMG13.jpg


La excelente cera:

IMG14.jpg


Y sus resultados:

IMG09.jpg


IMG15.jpg


IMG16-1.jpg


IMG17.jpg


IMG18-1.jpg


IMG19.jpg


IMG20.jpg


IMG21.jpg


IMG22.jpg


Pequeños detalles:

IMG25.jpg


IMG26.jpg


Y esto es todo, amigos
Un saludo
JM

:megahappy:
 
Sois fieles a la marca... esté también te ha quedado impresionante... ¿que tal anda de prestaciones este 406?
 
Sois fieles a la marca... esté también te ha quedado impresionante... ¿que tal anda de prestaciones este 406?

Desde hace tiempo. Estoy muy contento con la marca y con el Servico de Taller.

Muy bien, un motor potente, suave y progresivo, pero como no puedes pasar de 120,
al final en lo que notas gran diferencia es en el interior, lujoso, comodo y silencioso.
Pero te quedas con las ganas de "pisarle" -como dicen los portugueses-,
"Fe en Dios e ferro a fondo".

:laugh::laugh::laugh:

Gracias Garcijav
Un saludo
JM
 
Están prohibidos, ... ¿ no ?

Tremendo trabajo Xelfas, se le ve genial y el acabado de esa cera es simplemente IM-PRE-SI-O-NAN-TE :clap::clap::babeando::babeando:

Sobre el anticaspa, no, no están prohibidos, solo están prohibidos los inhibidores, pero los simples detectores son legales gracias a la última modificación de la ley hace unos años :cool:

Saludos!
 
Tremendo trabajo Xelfas, se le ve genial y el acabado de esa cera es simplemente IM-PRE-SI-O-NAN-TE :clap::clap::babeando::babeando:
Sobre el anticaspa, no, no están prohibidos, solo están prohibidos los inhibidores, pero los simples detectores son legales gracias a la última modificación de la ley hace unos años :cool:
Saludos!

Muchas Gracias Sico. Así es, una cera magnífica. :cool2:

Creí que se refería a los inhibidores.
¿ Con que distancia te avisan los detectores ? ...
Porque si vas a 180 y te "pita" 100 metros antes del "cazafantasmas", tienes que meter un frenado de "narices", :laugh::laugh::laugh:

Un saludo
JM
:hello:
 
Muchas Gracias Sico. Así es, una cera magnífica. :cool2:

Creí que se refería a los inhibidores.
¿ Con que distancia te avisan los detectores ? ...
Porque si vas a 180 y te "pita" 100 metros antes del "cazafantasmas", tienes que meter un frenado de "narices", :laugh::laugh::laugh:

Un saludo
JM
:hello:

Me quedé con ganas de esa cera pero vamos que tampoco es problema que por ahora ando encantado con la DJ SuperNatural :cool:

Sobre los detectores, depende de la marca, pero por norma general suele ser distancia suficiente para frenar sin necesidad de poner el pedal del freno en el asfalto :laugh:
Yo estoy precisamente mirando estos temas ahora para montarme uno, si quieres cuando sepa algo más te informo de lo que he visto y demás :cool:

Un saludo.
 
Me quedé con ganas de esa cera pero vamos que tampoco es problema que por ahora ando encantado con la DJ SuperNatural :cool:
Sobre los detectores, depende de la marca, pero por norma general suele ser distancia suficiente para frenar sin necesidad de poner el pedal del freno en el asfalto :laugh:
Yo estoy precisamente mirando estos temas ahora para montarme uno, si quieres cuando sepa algo más te informo de lo que he visto y demás :cool:
Un saludo.

Es una gran cera. :god:
Ahora habrá que comprobar la duración, al parecer estiman unos 6 meses, aunque a mi no me los va a durar, ¡ está claro ! ... mucho antes ya le estaré dando otro repaso. :veryhappy:

Si no te importa hacerlo te lo agradecería, porque por aquí, por estas tierras, los radares abundan más que "os carballos". :laugh:

Un saludo
JM
:hello:
 
tremendo trabajo!
Me encanto como quedo ese 406! Excelente!
Muy buen acabado da esa cera, la voy a tener en cuenta para mi proximo pedido.
por ahora suelo utilizar la collinite 476 / poorboys nattys blue segun el coche.
aunque en estos momentos estoy tratando uno de color azul muy metalizado y sale todo con menzerna....proximamente hare un post.
Saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba