• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Eliminación de resina y pulido en Audi A3

blackdetail

Detallista activo
Hola,

nos entró este "reto" hace unos días y quería compartirlo con vosotros. Se trata de un Audi A3 envuelto en una especie de resina, sudoración, mezclado con polen amarillento al que había que devolverle su esplendor original.
En el mini reportaje se pueden apreciar tanto el estado inicial como el resultado final. Por un problema técnico, he tenido que hacer las fotos con el móvil, por lo que la calidad no es muy buena.

Sin más, el reportaje comentado

Estado inicial

1-2.jpg


Aquí se ve bien la "plasta" con la que estava envuelto el coche. La verdad es que costaba deslizar el guante de microfibras.

2-2.jpg


3-2.jpg


Prelavado con Snow Foam

4-2.jpg


Restos de Iron X después de la descontaminación férrica y antes de descontaminar con Clay Agresiva y Media.

6-1.jpg


Contaminación. Con las fotos no hace falta ningún comentario.

7-1.jpg


8-1.jpg


Después del lavado y descontaminado, salieron los defectos ocultos debajo de la resina, el reto se multiplicaba..............

10-1.jpg


Aquí se puede apreciar la ganacia después del paso de pulido. Se probaron varias combinaciones, todas con pulidora rotativa 3M y pulimentos Menzerna y esponjas Softy, Hexologic y Flex

11-1.jpg


Repasando, después del lavado final, las juntas con Tornador y cepillo triple Meguiars

12-1.jpg


13-1.jpg



Finalizando, aplicando 1Z Gumi a la goma del motor. Este se acondicionó con 1Z Kunstoff

14-1.jpg


Fotos finales

15-1.jpg


16-1.jpg


18-1.jpg


19-1.jpg


Espero que os haya gustado!!!
 
Gracias a todos!!


Muy buen trabajo Paco!!
¿No tienes más fotos en exterior?

Saludos!!

Gracias Safi, la verdad es que no suelo sacar los coches a la calle una vez terminados ya que la iluminación de la zona de acabado y entrega es muy buena y así evito que cojan polvillo.

Un trabajo de 10. Que has usado de LSP??

Muchas gracias. Como producto de acabado le dimos 3M Performance Finish que deja buen acabado y protección.
 
Un par de cuestiones:

- ¿Que combinación sellante-cera has empleado?
- Para las llantas, ¿que producto has usado?

Un saludo Blackdetail
 
Un par de cuestiones:

- ¿Que combinación sellante-cera has empleado?
- Para las llantas, ¿que producto has usado?

Un saludo Blackdetail

Sólo se le dió 3M Performance Finish como sellante después del pulido de acabado con Menzerna 85RD

Para las ruedas se utilizó:

APC para el neumático con cepillo de cerdas medias
Autobrite Very Cherry con Cepillo Daytona, Cepillo Mothers y Pincel. Después IronX y para finalizar sellado exterior con Migliore Wheel Sealant y acondicionado de neumáticos con el acondicionador de la marca Migliore también.

Saludos
 
Paco, quedó genial. Lo vi mientras lo hacías pero no imaginé que estubiera asi de mal.
Un trabajazo perfecto!!!!

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2
 
Sólo se le dió 3M Performance Finish como sellante después del pulido de acabado con Menzerna 85RD

Para las ruedas se utilizó:

APC para el neumático con cepillo de cerdas medias
Autobrite Very Cherry con Cepillo Daytona, Cepillo Mothers y Pincel. Después IronX y para finalizar sellado exterior con Migliore Wheel Sealant y acondicionado de neumáticos con el acondicionador de la marca Migliore también.

Saludos

¿Que relación calidad/precio tiene el Auobrite Very Cherry?Es que estoy buscando un limpiallantas y si cin una dilución 1:10 funciona bien, creo que tiene un buen precio en CCE

Muchas gracias por contestarme y perdona por tanta pregunta...

Un saludo
 
Paco, quedó genial. Lo vi mientras lo hacías pero no imaginé que estubiera asi de mal.
Un trabajazo perfecto!!!!

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

Imagina como estaba que cuando entró, creí que el color era gris lava, y resultó ser negro phantom :eek2:
 
Muy buen trabajo, Paco.
:clap::clap:
De ver como estró "eso", a como salió, ¡ Vaya cambio !

Enhorabuena
Un saludo
JM
 
¿Que relación calidad/precio tiene el Auobrite Very Cherry?Es que estoy buscando un limpiallantas y si cin una dilución 1:10 funciona bien, creo que tiene un buen precio en CCE

Muchas gracias por contestarme y perdona por tanta pregunta...

Un saludo

Para mi es muy correcto. Evidentemente habrán tantas opiniones como limpiallantas en el mercado, pero, personalmente, con este estoy contento.

Saludos
 
El cambio fué espectacular.
Dependiendo el tipo de contaminación, y lo agarrada que esté, muchas veces es un engorro eliminarla!!
Tu trabajo te daría!!!
Enhorabuena!!!
:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba