• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Recuperación integral de Golf GTI después de un incendio

blackdetail

Detallista activo
Hola, después de varios días de trabajo, y cómo ya os adelanté en el apartado de Blackdetail, os muestro el reportaje de la recuperación integral de este Golf GTI, estacionado en un pequeño garaje en el que se produjo un incendio.
Estaba muy afectado de cenizas, hollín, restos de polvo de extintor y, algunas zonas afectadas por temperatura como los parachoques y la rejilla delantera que fueron repintados y sustituida respectivamente.
Me resultaría complicado describir todo el material que se ha utilizado ya que han sido muchas las pruebas y combinaciones de decenas de productos que se han tenido que hacer para conseguir el resultado esperado por el cliente.
Como las imágenes ilustran más que las palabras, os pongo las fotos y si alguien tiene alguna consulta de alguno de los procesos, estaré encantado de comentarla.
Gracias a todos por vuestra atención.

1-6.jpg


2-6.jpg


3-6.jpg


4-6.jpg


5-6.jpg


6-5.jpg


7-5.jpg


8-5.jpg


9-5.jpg


10-5.jpg


11-5.jpg


12-5.jpg


13-5.jpg


14-5.jpg


17-4.jpg


20-2.jpg


21-2.jpg


22-2.jpg


24-3.jpg


25-3.jpg


26-3.jpg


27-3.jpg


28-3.jpg


29-3.jpg


30-3.jpg


31-3.jpg


32-3.jpg


33-3.jpg


34-3.jpg


35-3.jpg


36-2.jpg


37-2.jpg


38-2.jpg


41-1.jpg


43-1.jpg


44-1.jpg


45-1.jpg


46-1.jpg


47-1.jpg


48-1.jpg


50-1.jpg


51-1.jpg


52-1.jpg


53-1.jpg


54-1.jpg


55-1.jpg


56-1.jpg


57-1.jpg


58-1.jpg


59-1.jpg


60-1.jpg


61-1.jpg


62-1.jpg


63-1.jpg


64-1.jpg


65-1.jpg


66-1.jpg


67-1.jpg


68-1.jpg


69-1.jpg


70-1.jpg


71.jpg



Un placer compartirlo con vosotros:cool:
 
Madre mia, menuda recuperacion!!!!!

Desde luego, seguro que no corresponde el precio de ese detallado con las horas de curro que te has pegado en el. El dueño vuelve a estrenar coche. Lo has dejado sencillamente perfecto.

Excelente trabajo!!!!!
 
Impresionante trabajo, da gusto ver estos trabajos que realizais. Me imagino el trabajo que habra sido la recuperacion exterior pero el interior sinceramente no tengo palabras para describir como te ha quedado, ni que hubieras cambiado la mayoria de las piezas por nuevas, de verdad impresionante.
 
Gran trabajo, daba pena ver como habia quedado despues del incendio
2 preguntas:
En el aleron se ven dos quemaduras?
El klima-cleanner para que sirve?

Muchas gracias a todos.

Alvaro, lo del alerón eran manchas, no quemaduras. En un principio, a mi también me lo pareció, pero por suerte salieron sin cambiar el alerón.
El Klima Cleaner es un limpiador para el circuito del Aire Acondicionado. Es una espuma que se introduce por los aireadores, se deja actuar y limpia y desodoriza todo el circuito.

:cool:
 
Sólo hay que ver la primera foto de la grua y la última. Entre medias hay algunas instantáneas de lo que seguro fueron muchas horas de paciencia y profesionalidad.
Paco: DESCOMUNAL!!!!
Enhorabuena colega!!!!!
:god::god::god::god:
 
Un gran trabajo sin duda,te esperaba por delante montonazo de curro y la verdad viendo el resultado,ha merecido la pena.

Yo como incondicional de Vw,al ver las primeras fotos,me quede asi :eek: :supersad:pero segun he ido viendo y leyendo al final mi cara era como esta :babeando::babeando: :megahappy:.

enhorabuena compañero,mis felicitaciones por tu trabajo.:clap:
 
ha quedado perfecto!
el dueño ha tenido suerte que no afectaran más cosas, la verdad es que un incendio en un garaje cerrado....aquello empieza a propagarse de un coche a otro en segundos!

una pregunta, como es que se ensució también el interior? tenía abierta alguna ventanilla? o fue de abrir el coche para sacarlo del garaje en medio del humo y polvo de los extintores?

saludos
 
Hola.

Me podrías explicar un poco cual es el proceso que sigues para limpiar la tapicería con el tornado? luego recoges con un aspirador o simplemente con una microfibra?

gracias, un saludo
 
ha quedado perfecto!
el dueño ha tenido suerte que no afectaran más cosas, la verdad es que un incendio en un garaje cerrado....aquello empieza a propagarse de un coche a otro en segundos!

una pregunta, como es que se ensució también el interior? tenía abierta alguna ventanilla? o fue de abrir el coche para sacarlo del garaje en medio del humo y polvo de los extintores?

saludos

Tenía la ventanilla del conductor bajada y le pegó de lleno. De ahí el estado en el que se encontraba.

Hola.

Me podrías explicar un poco cual es el proceso que sigues para limpiar la tapicería con el tornado? luego recoges con un aspirador o simplemente con una microfibra?

gracias, un saludo

Se aspira el exceso con el aspirador de una máquina de inyección-extracción y a medida que va secando se repasa con cepillo y microfibra con limpiador de textil. A veces hay que repetir el proceso varias veces
 
Espectacular el trabajo y el resultado. Enhorabuena

Al final le ha salido a cuenta, le ha salido gratis un detallado completo con el que estrena coche (imagino que se encargará el seguro)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba