• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Acabados CQUARTZ

blackdetail

Detallista activo
Buenas. La verdad es que últimamente no posteo muchos trabajos, la verdad es que por falta de tiempo de preparar los reportajes.
A pesar de ello, me gustaría compartir con vosotros los resultados de dos detallados exteriores finalizados con el coating CQUARTZ.
En ambos casos se ha practicado el proceso completo, lavado descontaminado, pulido, limpieza de pintura y aplicación del coating.

Los "pacientes" son un BMW 135i y un Opel Corsa OPC.

Espero que os gusten

Saludos!!!


7_zpsc3046be4.jpg


6_zps7969bef6.jpg


5_zps5360e9b4.jpg


8_zps90df85a8.jpg


3_zpsc9639761.jpg


1_zps35966b58.jpg


4_zps798741f0.jpg


2_zps37db351a.jpg
 
A mi me tiene enamorado! Y eso que voy a probar de nuevo carnauba en el mio.. :oops:

Muy bonitos ambos coches, unos trabajos de 10!!
 
Yo, titularía el post "acabados blackdetail", jaja...
Geniales ambos, no sòlo por el cquartz....:wink2:
Un abrazo desde Granada compañero!!!!
:cool2:
 
Que envidia, quizas debí preguntar por este tratamiento en lugar de encerar el coche con carnauba. realmente ofrece esa protección que promete ante las pequeñas rayaduras y swirls? Me parece que si es así será el siguiente paso que le haga a mi pintura, aunque no se si en Bizkaia hay alguien que lo realice.
 
Sin duda el Cquarz parece un grandisimo producto.....
Pero sin ese trabajo meticuloso y especial que haceis en Blackdetail antes de aplicarlo, el resultado no seria igual de espectacular!!!

Un super 10 para esos trabajos!!!

Un saludo Paco,
 
Muy buenos trabajos, Paco
:cool2:
Magnífico el Cquartz

Un saludo
JM
:hello:

Gracias Jose Manuel, un saludo!!!!

Que envidia, quizas debí preguntar por este tratamiento en lugar de encerar el coche con carnauba. realmente ofrece esa protección que promete ante las pequeñas rayaduras y swirls? Me parece que si es así será el siguiente paso que le haga a mi pintura, aunque no se si en Bizkaia hay alguien que lo realice.

Si que ofrece protección (aunque tampoco esperemos milagros), lo mejor, para mi, es el acabado, la duración y la repelencia al agua y a la suciedad. Si buscas, por tu zona si que hay centros dónde pueden ofrecerte este tipo de producto.

Un saludo

Que se puede decir, magnificos trabajos y los resultados como no, pues impresionantes. Un saludo desde Asturias.:cool2:

Muchas gracias!!!
Sin duda el Cquarz parece un grandisimo producto.....
Pero sin ese trabajo meticuloso y especial que haceis en Blackdetail antes de aplicarlo, el resultado no seria igual de espectacular!!!

Un super 10 para esos trabajos!!!

Un saludo Paco,

Gracias David, un saludo!!!
 
madre mia! que acabados!!
increibles resultados, se nota que debajo hay un buen trabajo!
a ver si lio a alguien para probarlo jejejej...
 
Si que ofrece protección (aunque tampoco esperemos milagros), lo mejor, para mi, es el acabado, la duración y la repelencia al agua y a la suciedad. Si buscas, por tu zona si que hay centros dónde pueden ofrecerte este tipo de producto.

Un saludo




Pues tendré que echarle un vistazo y si la mujer no se divorcia de micuando se entere quizas en unos meses me anime. Quizás es pregunta tabú, pero ¿Cuanto puede salir un trabajo así?
 
He estado preguntando sobre este tratamiento en detailers de mi zona y los precios son de lo más dispares ji, ji. Me han dicho que están esperando un nuevo Quartz americano (U.S.A) que al parecer duraría mucho más, la palabra es para siempre :surprised:, ¿Sabéis algo del tema?
 
Última edición:
Pregunta tonta :p, el CQuartz da mejor resultado que una buena cera?

El resultado es muy "sintético", diferente al de las ceras naturales que aportan más profundidad. Esa diferencia de acabado o te gusta o no, es bastante subjetiva.

La mayor virtud de los coating como el CQUARTZ es la duración y la protección que está muy lejos de lo que te pueda aportar cualquier cera por cara que sea.
 
Que envidia, quizas debí preguntar por este tratamiento en lugar de encerar el coche con carnauba. realmente ofrece esa protección que promete ante las pequeñas rayaduras y swirls? Me parece que si es así será el siguiente paso que le haga a mi pintura, aunque no se si en Bizkaia hay alguien que lo realice.

El Cquartz es un buen producto, y sin duda muy duradero, pero eso de que protege contra rayaduras y swirls es un cuento chino. Como material de marketing es muy convincente, pero es falso. Yo lo he probado en nuestro capó de pruebas y la sensación es que se araña igual que con cualquier otra cera o sellador.

Por cierto, muy buen trabajo Paco. :cool2:

También es evidente que este resultado tan magnífico de Paco es, en su mayor parte, por el descontaminado y pulido profesional que ha realizado. El Cquartz es la guinda del pastel, pero el pastelero (Paco) es quien tiene el verdadero mérito. :wink2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba