Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2013
Senior Member

Respuesta: Mi primer detallado - Corvette C5

Cita:
Iniciado por xelfas Ver Mensaje
Hablaré con el "relojero", para que vaya juntando los "minutos",
Te preguntaba lo de si era un V6, porque solo le veía 6 colectores de admisión.
Posiblemente los otros dos están ocultos en parte inferior de la foto.

Al precio que está la gasolina, ¡ como para andar callejeando, con él, ...

Gracias por la info, compañero
Un saludo
JM

Son 8, pero no se ven en esta foto Aquí si, aunque es de un C6 (mismo motor creo)

#22 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por Safi Ver Mensaje
Son 8, pero no se ven en esta foto Aquí si, aunque es de un C6 (mismo motor creo)

Ahora sí, ya lo veo claro.

Mañana le pido al "relojero", que una vez que consiga los "minutos", haga las correspondientes gestiones con Repsol, ...

....

Un abrazo, Safi
JM
  #23 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por AleXXMADD Ver Mensaje
Si, gracias El_nore !

El tema ceras .. fue una cagada por lanzarme a comprar la primera que vi .. Mirare las 1Z.

Pero creo que a mi me interesan las sinteticas.. las naturales para el rojo me parece que no le hace falta mucha profundidad al ser un color solido.
Tampoco digo yo que te ciñas unicamente a la de 1z, si quieres sellante (a mi particularmente con lo intenso de ese rojo) le pondria sellante, yo he probado el de Finish Kare y es muy muy bueno, ademas con un bote igual tienes para 30 aplicaciones eso unido a que le dí en octubre y todavia sigue ahi. Tambien dicen que el de AF thought coat es muy bueno, pero ese no le he probado.

Lo de la cera de 3cv, si que es terriblemente mala, pero yo y el 99% de la gente, a empezado con cosas como esas tipo turtle wax, que ademas de ser caras por ejemplo turtle wax unos 11€, son malisimas, por eso decia la de 1z por siete eurucos es muy muy buena en relacion calidad precio.
  #24 (permalink)  
Antiguo 11-mar-2013
Senior Member

Compañero, vaya pepinaco tienes.

Si has visto mejoria la primera vez, y sin tener los productos adecuados, imaginate, si poco a poco te vas haciendo con mejores, y dentro de un tiempo le pegas un buen repaso con todo el material, el cambio sera BRUTAL, ademas siendo rojo que es un color super agradecido.

Mis consejos:
-Mejores MF para retirar polish y secar un buena WaffleWave.

-Para plasticos y gomas el 303 Aerospace protectant

-Aplicarle un Glaze como BlackHole, conseguiras resaltar mas el color rojo y le dara mas profundidad.

-Una nueva cera,aqui tienes muchas opciones, yo me decantaria por pillar alguna de 2ª mano de este foro, que tendras para muchas aplicaciones y te ahorras mucha pasta, o pillarte un sample de una cera, que te servira para un par de veces y asi ves como queda y te ahorras dinero.

-Un sellante, si has pulido bien el coche, y le das debajo un glaze, creo que quedaria muy bien si le aportas en vez de una cera un sellante, con acabado mas plastico, pero que quedara precioso, busca alguno de 2ª mano, o si no tienes el Grojet2000 (barato y muy efectivo,super versatil) o el PoorBoys EX-P.

Sigue leyendo, mirando post, y pidiendo info, y poco a poco ve haciendote el arsenal, procura no repetir cosas (tener 2 Sellantes y cosas asi) es preferible que si puedes pilles samples para probar, o te compres cosas de 2ª mano te ahorraras pasta.

Otra cosa que puedes hacer, es promover una quedada con gente de tu zona, asi veras en directo productos, y podreis pulir por ejemplo tu coche, aprender con gente que lleva horas de vuelo... y pasaras un gran rato.

Un saludo.

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Escaparate

Etiquetas
corvette, detallado, primer

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación