• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

MERCEDES Clase A200, CDI.

versys

Detallista
Ubicación
cartagena
Buenas, Feliz año a todos!
hace poco me trajeron este bonito Mercedes A200 CDI,con 10 dias de uso para protegerlo al maximo por fuera.
su dueño, queria CARPRO CQUARTZ y todo lo que se me ocurriera echarle al exterior del coche.
asi llego tras mas de 100km de viaje para traerlo hasta cartagena..


























































empece como de costumbre por las llantas y pasos de rueda..






desengrasante para quitar lo mas gordo, que no era mucho..







aclaramos.









y limpiamos en profundidad..


























una vez aclarada, aplique IRON X para ver si habia contaminacion..










y algo si que tenian..















de eliminaron todos los insectos con 1Z insect.

















lavado habitual con dos cubos, champu 1Z y guante de lana.










la pintura del coche estaba perfecta, el coche fue entregado muy bien al parecer.
En principio su dueño dijo que si no era necesario no se puliera , pero probe con la orbital pad naranja de corte suave y FG500, pad verde de pulido y PF 2500 para terminar con pad negro y 3M azul, se notaba la ganancia aun siendo blanco y nuevo, asi que se pulio por completo.














los pilares si estaban ya algo perjudicados.















aqui tire de rotativa, pad amarillo de corte y FG, luego le pase la orbital, asi quedaron..




















algun antes y despues con el foco.
puerta del/izda, antes.









despues








aleta trasera izda antes







despues, aqui se aprecia mejor la ganancia, las lineas del foco se ven algo mas definidas que antes de pulir, en general, gano algo de reflexion.








aqui habia un pequeño roce..











salio sin problemas solo puliendo..







este piloto llevaba dos rayones que bajan desde la parte superior izda hacia el centro












consegui disimularlos bastante..













ya pulido por completo.














se sellaron todas las lunas con grojet, un 10 para este producto!









llantas con FK















pasos de rueda con vinil gel.












asi quedaron..









neumaticos con Auto Finesse.








el interior se aspiro y se le paso un trapo, no necesitaba mas, asi estaba.
















y asi quedo, me encante este interior. :babeando:




























se limpio la pintura con CARPRO ERASER y se procedio al aplicado del coating.
















ya terminado en la calle.










































































curioso emblema, hasta que no te acercas no ves que es totalmente liso.



































































































el tiempo total fue de unas 10/11 horas, espero que os guste.:hello:
 
Respuesta: MERCEDES Clase A200, CDI. CARPRO CQUARTZ

Pues claro que nos gusta, Versys, el fenomenal trabajo realizado, el modelo de coche ( me encanta esta nueva version ) y las impresionantes instalaciones de las que disponeis. Un fuerte abrazo, compañero. :babeando::wink2:
 
Respuesta: MERCEDES Clase A200, CDI. CARPRO CQUARTZ

Muy bonito!!

Yo ya he hecho unos cuantos de estos y lucen mucho. No es un coche que me guste mucho, pero un rato chulo es bien detallado. Ese interior no lo había visto antes, una pasada..

¿Tan mal estaba para darle corte? Los que he hecho yo nuevos no tenían nada de nada, incluso uno vino guarro de estar parado en el concesionario, sin lavar al entregar jeje.
 
Respuesta: MERCEDES Clase A200, CDI. CARPRO CQUARTZ

Pues claro que nos gusta, Versys, el fenomenal trabajo realizado, el modelo de coche ( me encanta esta nueva version ) y las impresionantes instalaciones de las que disponeis. Un fuerte abrazo, compañero. :babeando::wink2:

gracias BIG-BLACK! otro para ti!:wink2:
 
Respuesta: MERCEDES Clase A200, CDI. CARPRO CQUARTZ

Muy bonito!!

Yo ya he hecho unos cuantos de estos y lucen mucho. No es un coche que me guste mucho, pero un rato chulo es bien detallado. Ese interior no lo había visto antes, una pasada..

¿Tan mal estaba para darle corte? Los que he hecho yo nuevos no tenían nada de nada, incluso uno vino guarro de estar parado en el concesionario, sin lavar al entregar jeje.


no es que estubiera mal, pero dada la dureza de la laca, tome esa decision para conseguir el mejor resultado posible,sin ser muy agresivo, fue todo muy light, pocas pasadas a poca velocidad.
a mi me flipa ese interior la verdad, un saludazo SAFI! :cool:
 
Respuesta: MERCEDES Clase A200, CDI. CARPRO CQUARTZ

Ese coche le habian pasado trapos y rodillos a saco paco... destrozados estaban lo pilares y la pintura aunque no se aprecia nada en tus fotos, andaria similar, lo que pasa es que el blanco disimula demasiado y la laca MB es dura de por si. Veo procedente el pulido.

Por lo demás el coche está chulo, se están vendiendo bastante bien. Ahora luce como debe, buen trabajo ;)
 
Respuesta: MERCEDES Clase A200, CDI. CARPRO CQUARTZ

Buenas tardes.

No se si puedo preguntarlo en este post pero veo que muchos detailers utilizais estos cepillos para los neumáticos (como el de la foto):

11685901533_611532089b_b.jpg


¿dónde se pueden comprar? En la tienda del detalle no los veo :supersad:

Gracias y saludos cordiales
 
Respuesta: MERCEDES Clase A200, CDI. CARPRO CQUARTZ

Ese coche le habian pasado trapos y rodillos a saco paco... destrozados estaban lo pilares y la pintura aunque no se aprecia nada en tus fotos, andaria similar, lo que pasa es que el blanco disimula demasiado y la laca MB es dura de por si. Veo procedente el pulido.

Por lo demás el coche está chulo, se están vendiendo bastante bien. Ahora luce como debe, buen trabajo ;)


gracias!
yo no le vi nada raro a la pintura, pero es cierto que el blanco esconde muy bien pequeños defectos y que igual con el foco de led hubiera visto algo mas.
el coche a mi me ha gustado mucho, algo carillo para mi economia jaja, en breve me traeran uno rojo con paquete AMG a ver que tal es..
un saludo!:cool2:
 
Hola versys, os mandé un mail para un detallado de un Mercedes CLA que tiene apenas un mes.

Quiero ponerle el techo en vinilo negro, es recomendable hacerlo después del detallado?

Bueno ya me dices algo, gracias.


Hola Alexaxm!
el tema de los mails no lo llevo yo, pero esta tarde hare que lo miren y te contesten, de todos modos,si quieres me pasas tu numero por privado y te llamo esta tarde o puedes llamar al taller directamente, lo que mejor te venga a ti.

respecto al vinilo, creo que sera mejor que te lo pongan primero y luego lo detalles ya que al poner el vinilo en una zona como el techo,seguramente,lo rozaran con la ropa o le daran con trapos para secar el agua que usan para ponerlo y estropearan el acabado.

esta tarde mismo hare que miren tu mail.
un saludo!:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba