djcleto
Detallista
- Ubicación
- NOIA A CORUÑA
Hola compañeros
Hoy os muestro el trabajo realizado a este clio campus de 2007.
Tiene el frontal y paragolpes trasero y capo, repintado hace poco, asi como segun me comenta fué pulido todo el coche en el taller. Mas adelante veremos lo que nos encontramos
El trabajo consistió es un Detallado de Corrección Simple, es decir pulido en dos pasos, aunque al final acabe dando tres en casi todos los paneles.
El tiempo aproximado fué de unas 8 horitas.
Os dejó imagenes de su llegada asi como defectos apreciables a simple vista:
Retoque casero con laca de uñas:
Una vez dentro de lavo con Snow Avalanche de AutoFinnesse y llantas con Sonax Extreme.
Se descontaminó con clay de Autofinnesse y ONR , y para la correccíon opte por Ez con pad morado FG400 en las zonas mas castigadas, y el resto del coche pad naranja y menzerna2500. Para rematar, use sf4000 y pad negro.
Os muestro algunos 50/50 y antes y despues todos, con solo el paso de corte.
aleta antes:
50/50
despues
Para esta recientemente pulido....
un 50/50 del capo. (Con que lavarán el coche?)
Reparar el desastre de la defensa me tubo liado un buen cacho.
Lo que hice fué eliminar con lijado la mayor parte de la pintura , para dejar a la vista el defecto real que presentaba. una vez visto el problema, eliminé la mayoria con rotativa y boina de lana, el resto con pincel de retoque, para obtener este resultado.
Se enceró con Autofinnesse temptatión.
No se si se puede, pero os presentó a Roto y Orbi, los guardianes del Polish
El día estaba nublado y lluvioso, y las fotos no hacen justicia pero asi quedo:
(si, ya lo sé, falta acondicionar plásticos )
el cliente quedo bastante contento con el resultado.
Hoy os muestro el trabajo realizado a este clio campus de 2007.
Tiene el frontal y paragolpes trasero y capo, repintado hace poco, asi como segun me comenta fué pulido todo el coche en el taller. Mas adelante veremos lo que nos encontramos
El trabajo consistió es un Detallado de Corrección Simple, es decir pulido en dos pasos, aunque al final acabe dando tres en casi todos los paneles.
El tiempo aproximado fué de unas 8 horitas.
Os dejó imagenes de su llegada asi como defectos apreciables a simple vista:
Retoque casero con laca de uñas:
Una vez dentro de lavo con Snow Avalanche de AutoFinnesse y llantas con Sonax Extreme.
Se descontaminó con clay de Autofinnesse y ONR , y para la correccíon opte por Ez con pad morado FG400 en las zonas mas castigadas, y el resto del coche pad naranja y menzerna2500. Para rematar, use sf4000 y pad negro.
Os muestro algunos 50/50 y antes y despues todos, con solo el paso de corte.
aleta antes:
50/50
despues
Para esta recientemente pulido....
un 50/50 del capo. (Con que lavarán el coche?)
Reparar el desastre de la defensa me tubo liado un buen cacho.
Lo que hice fué eliminar con lijado la mayor parte de la pintura , para dejar a la vista el defecto real que presentaba. una vez visto el problema, eliminé la mayoria con rotativa y boina de lana, el resto con pincel de retoque, para obtener este resultado.
Se enceró con Autofinnesse temptatión.
No se si se puede, pero os presentó a Roto y Orbi, los guardianes del Polish
El día estaba nublado y lluvioso, y las fotos no hacen justicia pero asi quedo:
(si, ya lo sé, falta acondicionar plásticos )
el cliente quedo bastante contento con el resultado.