Hola a todos!
traigo un trabajo realizado sobre este bonito BMW ///M3 - E46, edicion limitada, Laguna seca que monta un motor de 6 cilindros en linea con 343 cv.
el coche llego al taller para hacer mantenimientos,cambio de suspension, pintar capo y se termino con un detallado exterior y una buena limpieza interior.
una vez terminaron con el mecanicos y pintores, me puse manos a la obra en el lavadero..
a pesar de que en breve se van a pintar, se les dio una buena limpieza.
tras lavarlas bien con desengrasante y enjuagarlas, se aplico IRON-X.
1Z insect, para eliminar restos de insectos.
descontaminado con claybar de mothers..
una vez en la zona de trabajo, observe que llevaba distintos repintados con distintas tonalidades, aunque nada exagerado..
lo primero que hice fue pulir por completo el Hard Top, para poder quitarlo, asi estaba..
y asi quedo..
Basicamente use en todo el coche el mismo combo, solo variaba las rpm, dependiendo de la dureza del panel y en los paneles mas duros utilize una esponja de pulido mas agresiva.
para el corte: Rotativa Rupes con pad amarillo LC y 3M fast cut y pad amarillo hexlogic con FG500 para rematar.
para el pulido: Rotativa Rupes mas pad blanco LC para zonas mas blandas y pad verde hexlogic en zonas mas duras con Menzerma PF 2500.
para el ultimo paso: Orbital EZ con pad negro hexlogic y 3M azul.
aqui un 50/50 con corte y una pasada de pulido..
y por fin encontre ayuda para quitar el techo..
lo cerre y protegi la capota..
y ya podia ponerme con el porton trasero..
50/50
ya pulido..
detalle aleta antes...
despues...
aleta izda antes..
de cerca...
desp..
antes.
despues.
puerta del conductor..
despues..
parte baja antes.
despues.
esta aleta presentaba un arañazo bastante gordo.
como sobro pintura lo retoque con pincel y laca de secado rapido..
posteriormente, se lijo con 2000 al agua para emparejar lo retocado con la pintura del coche.
se refino con lija de 3000 al agua..
para su posterior pulido..
se repitio la operacion en la puerta del copiloto, que presentaba arañazos mas leves
aqui retocados..
mismo proceso de lijado
y pulido.
repaso a los pilotos..
terminado..
autosol y lana de acero 000 para las colas.
antes.
despues..
terminado de pulir, me puse con el interior, una buena limpieza,cortesia de la casa.
APC 1Z en proporcion 1/10 para los asientos, volante, alfombrillas y moqueta con MF humeda.
1Z cockpit para los plasticos..
se lavo de nuevo, aprovechando asi para darle una pasada a la capota.
una vez seca, se recogio para montar de nuevo el techo..
techo en su sitio
todo listo para dar dos manos de naviwax ultimate
esperando salir a la calle..
tras acondicionar neumaticos y pasos de rueda con Poorboys Bold N bright y la luna delantera con groject, pude pillar los ultimos rayos de sol
os acordais del arañazo?
y de los de esta puerta?
asi te recibe el coche cuando te subes.
tras unas 20 horas de trabajo, a esperar a su dueño que venia al dia siguente..
eso es todo, un saludo!!
traigo un trabajo realizado sobre este bonito BMW ///M3 - E46, edicion limitada, Laguna seca que monta un motor de 6 cilindros en linea con 343 cv.
el coche llego al taller para hacer mantenimientos,cambio de suspension, pintar capo y se termino con un detallado exterior y una buena limpieza interior.
una vez terminaron con el mecanicos y pintores, me puse manos a la obra en el lavadero..
a pesar de que en breve se van a pintar, se les dio una buena limpieza.
tras lavarlas bien con desengrasante y enjuagarlas, se aplico IRON-X.
1Z insect, para eliminar restos de insectos.
descontaminado con claybar de mothers..
una vez en la zona de trabajo, observe que llevaba distintos repintados con distintas tonalidades, aunque nada exagerado..
lo primero que hice fue pulir por completo el Hard Top, para poder quitarlo, asi estaba..
y asi quedo..
Basicamente use en todo el coche el mismo combo, solo variaba las rpm, dependiendo de la dureza del panel y en los paneles mas duros utilize una esponja de pulido mas agresiva.
para el corte: Rotativa Rupes con pad amarillo LC y 3M fast cut y pad amarillo hexlogic con FG500 para rematar.
para el pulido: Rotativa Rupes mas pad blanco LC para zonas mas blandas y pad verde hexlogic en zonas mas duras con Menzerma PF 2500.
para el ultimo paso: Orbital EZ con pad negro hexlogic y 3M azul.
aqui un 50/50 con corte y una pasada de pulido..
y por fin encontre ayuda para quitar el techo..
lo cerre y protegi la capota..
y ya podia ponerme con el porton trasero..
50/50
ya pulido..
detalle aleta antes...
despues...
aleta izda antes..
de cerca...
desp..
antes.
despues.
puerta del conductor..
despues..
parte baja antes.
despues.
esta aleta presentaba un arañazo bastante gordo.
como sobro pintura lo retoque con pincel y laca de secado rapido..
posteriormente, se lijo con 2000 al agua para emparejar lo retocado con la pintura del coche.
se refino con lija de 3000 al agua..
para su posterior pulido..
se repitio la operacion en la puerta del copiloto, que presentaba arañazos mas leves
aqui retocados..
mismo proceso de lijado
y pulido.
repaso a los pilotos..
terminado..
autosol y lana de acero 000 para las colas.
antes.
despues..
terminado de pulir, me puse con el interior, una buena limpieza,cortesia de la casa.
APC 1Z en proporcion 1/10 para los asientos, volante, alfombrillas y moqueta con MF humeda.
1Z cockpit para los plasticos..
se lavo de nuevo, aprovechando asi para darle una pasada a la capota.
una vez seca, se recogio para montar de nuevo el techo..
techo en su sitio
todo listo para dar dos manos de naviwax ultimate
esperando salir a la calle..
tras acondicionar neumaticos y pasos de rueda con Poorboys Bold N bright y la luna delantera con groject, pude pillar los ultimos rayos de sol
os acordais del arañazo?
y de los de esta puerta?
asi te recibe el coche cuando te subes.
tras unas 20 horas de trabajo, a esperar a su dueño que venia al dia siguente..
eso es todo, un saludo!!