• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Novato - Turtle Wax Pulido de faros

kimychiva

Nuevo detallista
Hola, este fin de semana vi en el Corte Ingles este producto para la restauración de faros y me he decidido a probarlo con el coche de mi novia. El resultado aunque no ha sido perfecto se ha mejorado muuucho el aspecto inicial, con un coste reducido y sin necesidad de herramientas.

asabe6yq.jpg
ahutydes.jpg
eretevut.jpg
apahaha9.jpg
 
Si te conformas con tan poco :rolleyes:
Hay que reconocer que está aceptable... por ahora. Ya veremos dentro de 6 meses.
Por cierto, deberías pasar por le apartado de presentaciones, no crees?
 
Si te conformas con eso, tu mismo.Algo de claridad han ganado,pero para mi esa marca ,calidad precio es muy cara.Yo ahora estoy usando el combo de faros de Meguiars y va de lujo(Plastix y headligth)
 
Voy a ir probando cosas poco a poco. Esto ha sido dicho y hecho.

Si dentro de un tiempo puedo probaré alguno de los que se aconsejan por aquí. Tengo la intención de hacerme con una pulidora, con lo que el resultado mejorará bastante.
 
Hola amigos alguno de ustedes ha probado los pads de rayon y un compuesto como el Meguiars M105, M101, M100 o M95 la verdad quedan muy bien a punto de un buen sellador para mantenerlos bien durante mucho tiempo (todo esto en la D.A porter cable con respaldo de 5 y encintado con 3M 233 VERDE.
Saludos desde México.
 
Hola amigos alguno de ustedes ha probado los pads de rayon y un compuesto como el Meguiars M105, M101, M100 o M95 la verdad quedan muy bien a punto de un buen sellador para mantenerlos bien durante mucho tiempo (todo esto en la D.A porter cable con respaldo de 5 y encintado con 3M 233 VERDE.
Saludos desde México.

El de rayón no es demasiado agresivo?? Debe calentar un montón el plástico.


Efectivamente es para lunas/cristales.... qué mania tenemos los humanos de "inventarnos" cosas y no usar las cosas para lo que están pensadas y requetecomprobadas. La pintura se pule de una forma y con unas herramientas, los faros de otras, y los cristales de otra. No hay mas.
 
Think different

A veces las cosas resultan de improvisar, aunque el riesgo siempre es elevado.

Pero también es cierto que hay cosas demasiado evidentes como para querer experimentar
 
Carcareeruope
Volver
Arriba