Muy buenas a tod@s de nuevo!
En esta ocasion os traigo un trabajo realizado sobre un Mercedes Benz CLA-200 con Kit AMG, rojo solido.
el coche es de noviembre del año pasado y su dueño lo usa muy poco, toda la pintura era de origen, con la dureza caracteristica de las lacas MB.
asi lo recibo:
me prepare el kit de competi y me puse con las llantas y pasos de rueda..
desengrasante, cepillos y brochas..
una vez limpias se les aplico Iron X.
apenas algun punto localizado..
una vez terminadas las llantas y demas, me puse con los mosquitos 1z insect y brocha.
lavado con dos cubos, champu 1Z y guante de lana..
apenas presentaba contaminacion en las partes bajas, el resto estaba limpio.
kit clay bar de mothers.
ya descontaminado y lavado de nuevo.
en principio el coche estaba bien a falta de un repaso para aplicar C Quartz, swrils muy leves y algunos roces localizados..
curiosamente la unica zona "pulida" del coche era la que peor estaba..
algun roce en las puertas..
hice un pequeño 50/50 en la unica zona del coche que se iba a notar con claridad.
al ponerme con las partes altas como techo, capot y maletero, observe que la pintura estaba llena de pequeñas marcas de cal y de unas gotas de algo que le caeria que parecian como pequeños excrementos de pajaro, muy dificiles de captar por mi camara.
fueron necesarias tantas pasadas de corte que en las zonas nombradas, que observe una correccion de la piel de naranja.
pilar C antes.
despues.
tambien me comento el dueño que estas molduras iban pegadas por que no son de este modelo y que las esquinas se abrian a altas velocidades.
se quitaron y se aprovecho para pulir mas comodo.
El resto del coche, requirió menos trabajo, se termino de pulir todo con el siguiente combo:
-Rotativa Rupes, con Pad Hexlogic amarillo y 3M Fast cut XL y Menzerma FG500.
-Rotativa Rupes, con Pad Hexlogic naranja y Menzerma PF2400.
-Orbital EZ-880, con Pad Hexlogic azul y 3M azul.
abri las gomas con cuerdas antes de pulir por que siempre molestan.
y las cubri con cinta, de manera que el borde quedara escondido, asi es mas comodo!
y asi quedo!
espejos antes..
despues..
piloto antes..
despues.
aleta antes.
despues..
autosol y lana de acero para las colas.
a las placas tambien se les dio un repaso..
se sellaron todas las lunas, incluidos los retrovisores.
esta goma, va entre el capot y la aleta, tube que soltarla para limpiarla bien de pulimento..
se lavo de nuevo.
se sellaron las llantas con FK.
se colocaron las molduras frontales y se acondicionaron los pasos de rueda con Vinil Gel 1Z y neumaticos con PoorBoys Bold N bright.
Limpie toda la carroceria con Car Pro Eraser.
y se aplico el coating.
y las fotos finales!
y a esperar su recogida!
El tiempo estimado del trabajo fue de unas 25 horas, espero que os guste.
Un saludo!
En esta ocasion os traigo un trabajo realizado sobre un Mercedes Benz CLA-200 con Kit AMG, rojo solido.
el coche es de noviembre del año pasado y su dueño lo usa muy poco, toda la pintura era de origen, con la dureza caracteristica de las lacas MB.
asi lo recibo:
me prepare el kit de competi y me puse con las llantas y pasos de rueda..
desengrasante, cepillos y brochas..
una vez limpias se les aplico Iron X.
apenas algun punto localizado..
una vez terminadas las llantas y demas, me puse con los mosquitos 1z insect y brocha.
lavado con dos cubos, champu 1Z y guante de lana..
apenas presentaba contaminacion en las partes bajas, el resto estaba limpio.
kit clay bar de mothers.
ya descontaminado y lavado de nuevo.
en principio el coche estaba bien a falta de un repaso para aplicar C Quartz, swrils muy leves y algunos roces localizados..
curiosamente la unica zona "pulida" del coche era la que peor estaba..
algun roce en las puertas..
hice un pequeño 50/50 en la unica zona del coche que se iba a notar con claridad.
al ponerme con las partes altas como techo, capot y maletero, observe que la pintura estaba llena de pequeñas marcas de cal y de unas gotas de algo que le caeria que parecian como pequeños excrementos de pajaro, muy dificiles de captar por mi camara.
fueron necesarias tantas pasadas de corte que en las zonas nombradas, que observe una correccion de la piel de naranja.
pilar C antes.
despues.
tambien me comento el dueño que estas molduras iban pegadas por que no son de este modelo y que las esquinas se abrian a altas velocidades.
se quitaron y se aprovecho para pulir mas comodo.
El resto del coche, requirió menos trabajo, se termino de pulir todo con el siguiente combo:
-Rotativa Rupes, con Pad Hexlogic amarillo y 3M Fast cut XL y Menzerma FG500.
-Rotativa Rupes, con Pad Hexlogic naranja y Menzerma PF2400.
-Orbital EZ-880, con Pad Hexlogic azul y 3M azul.
abri las gomas con cuerdas antes de pulir por que siempre molestan.
y las cubri con cinta, de manera que el borde quedara escondido, asi es mas comodo!
y asi quedo!
espejos antes..
despues..
piloto antes..
despues.
aleta antes.
despues..
autosol y lana de acero para las colas.
a las placas tambien se les dio un repaso..
se sellaron todas las lunas, incluidos los retrovisores.
esta goma, va entre el capot y la aleta, tube que soltarla para limpiarla bien de pulimento..
se lavo de nuevo.
se sellaron las llantas con FK.
se colocaron las molduras frontales y se acondicionaron los pasos de rueda con Vinil Gel 1Z y neumaticos con PoorBoys Bold N bright.
Limpie toda la carroceria con Car Pro Eraser.
y se aplico el coating.
y las fotos finales!
y a esperar su recogida!
El tiempo estimado del trabajo fue de unas 25 horas, espero que os guste.
Un saludo!