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Honda Civic 1.8 I-VTEC Gris Pulido Metalizado: Detallado de Corrección!!!

antmgo

Detallista activo
Ubicación
Granada

Honda Civic 1.8 I-VTEC: Detallado de Corrección.

Buenas noches a todos!!! Tenía pendiente de publicar este detallado en este Honda Civic que hice hace un par de semanas, pero por falta de tiempo no lo he podido subir hasta ahora.
El trabajo consistió en un detallado de corrección con coatings en pintura, llantas, plásticos, y sellado de lunas con repelente de lluvia, es decir, protección al máximo de cara al invierno.
El coche en cuestión tenia sólo dos años y no estaba mal, la verdad, pero bastante mejorable como veréis a continuación.

Estado inicial...

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Mosquitos en el frontal...

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las llantas estaban especialmente sucias...

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Estas gotas estaban marcadas en el plástico del parabrisas y costó bastante dejarlo libre de marcas...

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Algunas tomas de la limpieza de llantas...
Antes...

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El descontaminado de ferodo se hizo repetidas veces, pues los depósitos de contaminación férrica eran abundantes, tanto en la cara interna como externa...

Gyeon Iron Q2 en acción...

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Aquí se pueden ver con detalle los puntos negros en reacción...

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Y el después con la llanta limpia...

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Posteriormente a la limpieza y descontaminado, de pulieron los tapabujes, y los tornillos...
Antes...

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Después...

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A continuación, se eliminaron los mosquitos del frontal mediante el pre-lavado cítrico habitual...

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Se limpiaron los bajos..

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Se lavó el resto con guante de cordero...

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Se hizo el descontaminado...

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Escasa contaminación, por cierto...

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...y se preparó para la corrección de Pintura. En este punto decir que la laca era muy blanda y facilona de trabajar. Muy escasa, eso sí, con mediciones muy muy bajas en todos los paneles originales que eran la gran mayoría si no todos...no recuerdo ahora..

Significativas las mediciones como decía, ....
Algunas en algunos paneles...

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Corrección de pintura: leves y ligeros swirls en general...

Antes...

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Después...

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Antes...

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Después...

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Antes...

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Después...

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Antes...

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Después....

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Antes...

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Después...

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Antes...

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Después...

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Antes..

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Después...

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Antes...

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Después...

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Logotipo antes...

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Después...

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El grupo óptico trasero estaba mal mal...

Antes...

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Después..

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50/50...

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Los coatings usados...

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Resultado final...

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Y por último unas fotografías del beading tras 24 hrs de curado en pintura, llantas, y plásticos...

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Pequeño Vídeo de la repelencia en el capó (Sheeting)

https://www.youtube.com/watch?v=XJsJ71MSG3g

Procedimientos y Materiales:

Prelavado: AF Citrus Power.
Lavado: Gyeon Bathe + + Guante Carpro + 2 cubos.
Secado: WW DUK.
Pasos de Rueda: 1Z Car Star.
Neumáticos: GYEON Tire Q2.
Llantas: Espuma Revolution + Brocha AF + Cepillo llantas + GYEON Rim Q2.
Pulido: Ez orbital.
1.- Meguiars 105+ CCS Amarilla.
2.- Meguiars 205+ CCS Verde.
Ópticas: EZ.
1.- Meguiars 105 + CCS amarilla; Menzerna Pf 2400 + CCs verde.
Pretratamiento coating Carpro Eraser.
Coating: Carpro CQuartz UK 2014.
Plásticos y gomas: 1Z IPC.
Luna delantera: AF Crystal + Kit Carlack
Coating plásticos: Carpro CQuartz DLUX.

Tiempo total: 30 hrs aprox.

Gracias por vuestro tiempo!!!
Saludos a todos desde Granada

 
Última edición:
Estupendo trabajo y estupenda exposición.:cool2:

Me han gustado especialemente los detalles de los tapabujes y del logo frontal. Ahí siempre se van las miradas más indiscretas de los detallados de calidad. El acabado final, impecable. El propietario debe estar contento.

Entiendo que no se hizo nada en el interior.
 
Grandioso y en tu linea Don Antonio,.¿Una pregunta , si no es mucha molestia ,que cámara usas,ya que tus resultados con ella son de escandalo?
 
Bua tremendo Antonio!
Sigo diciendo que lacas Honda..:fear:

Y las de Nissan,también son de agarrarse:supersad:.
Aunque la que mas blanda que me he encontrado últimamente , la de de un Citoen c5 de 2008 original, para mear y no echar gota, pura mantequilla.Increible ,por lo que cobran por un coche semejante y que falta de material.Saludos
 
Estupendo trabajo y estupenda exposición.:cool2:

Me han gustado especialemente los detalles de los tapabujes y del logo frontal. Ahí siempre se van las miradas más indiscretas de los detallados de calidad. El acabado final, impecable. El propietario debe estar contento.

Entiendo que no se hizo nada en el interior.

Gracias Ricardo!!!!
En este modelo, los tapabujes son cromados y los tornillos también tienen ese acabado. Parece una cosa tonta, pero cuando mirabas las llantas limpias pero sin estas partes pulidas no era lo mismo... jeje..
De interior sólo se limpiaron los asientos de piel y los cristales. Realmente estaba muy bien.

Un abrazo!!!!
:megahappy::megahappy:
 
Y las de Nissan,también son de agarrarse:supersad:.
Aunque la que mas blanda que me he encontrado últimamente , la de de un Citoen c5 de 2008 original, para mear y no echar gota, pura mantequilla.Increible ,por lo que cobran por un coche semejante y que falta de material.Saludos

Gracias compañero!!!
Sí. Para lacas tan tan blanditas, orbital y 105 funcionan muy bien, porque no es un polish muy aceitoso, y se trabaja rápido. Otros puliemntos de corte son una lata de retirar en estas lacas. Se hacen interminables de trabajar. El 105 te ahorra tiempo en casos así de facilones.

Saludos!!!:cool:
 
Carcareeruope
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