• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza Interior - BMW Serie 1 F20

Panxy

Detallista
Ubicación
Talavera (Toledo)
Buenas tardes, he querido aprovechar la mañana para darle un buen repaso (POR FIN!!!) al interior del coche. Hacía un frío que pelaba...también quería haber hecho el exterior, pero quedará para otro día, ya que esto me ha llevado unas 3:30 horas...
Básicamente a consistido en:
Limpiar bien todo (Paneles, moqueta, asientos, salpicadero, arcos de puertas, cristal por dentro, volante...)
Nutrir y proteger (Plásticos, cuero, gomas de puertas)

Pido disculpas pues las fotos no reflejan bien el estado inicial ni la diferencia con el resultado, además de ser escasas, tenía prisa y ni siquiera he podido hacer todo lo que quería...

Antes
panxy-albums-limpieza-interior-bmw-f20-picture18016-puerta-asiento-antes.jpg

Antes/Despues
panxy-albums-limpieza-interior-bmw-f20-picture18017-volante-antes-despues.jpg

panxy-albums-limpieza-interior-bmw-f20-picture18018-puerta-antes-despues.jpg


He utilizado:
Limpieza:
Duragloss Apc en disoliciones 1:10 y 1:20 (me ha sorprendido lo bien que limpia)
Gliptone Concentrate Leather Cleaner
Stoner Invisible Glass

Acabado:
Chemical Guys New Car Shine Dressing
1Z Gummi
Auto Finesse Hide Leather Conditioner

PD: Creo que las bayetas que he usado deberían ser menos mullidas, los aplicadores se me quedan escasos (para todo el coche) y lo mas gracioso es que, como esperaba, al lavar los aplicadores amarillos con las microfibras rojas...pues os podéis imaginar :god:
Se me mojaban mucho las bayetas, algo a mejorar en la próxima vez (claro que para otra, no tendré que hacer tantísimo como hoy...)


Un saludo!
 
Mejor que "fotocomposiciones" muy originales, es ver 1 a 1 bien en grande, solo asi se puede hacer el buen trabajo que sin duda debes haber hecho.
 
Que bien panxy.
Si se nota mejor ahora con las fotos mas grandes.
Aunque "casi" nunca es lo mismo verlo en vivo que luego ver las fotos.

Ayer domingo estuve haciendo el interior del coche de un amigo y me pegue una buena sesion de fotos también.
Ya colgaré todo el proceso.
Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba