• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado Porsche 911 (964)

Favorito

Detallista activo
Ubicación
Málaga
PA240271_zpsbiiubuz5.jpg


Buenas tardes familia! quiero compartir con vosotros otro trabajo hecho codo a codo con nuestro compiañero Ygidrop, en esta bonita unidad de Porsche 964. Se encontraba en un estado aceptable muy susceptible de mejorar como ahora veréis. Basicamente exterior y otros detalles requerían cuidados.

Comenzamos con el motor, con polvo y suciedad normal. Pulverizamos generosamente APC, Car Star y trabajamos con brochas, posteriormente aclaramos y pasamos aire comprimido para dejar secas todas las zonas mas recónditas.

PA240139_zpszghk0qvj.jpg


PA240140_zpsvmupc31m.jpg


PA240143_zpswxolkflp.jpg


PA240145_zps8wyvnuhz.jpg


PA240146_zpsq01esbu2.jpg


PA240157_zpsnx8ciwbk.jpg


Seguimos limpiando llantas, neumáticos, etc como bien sabemos. Luego carrocería prelavada con Snow foam de Valet Pro y lavada con 1z glanz

PA240147_zpsyjrtfs3j.jpg


PA240159_zpsvssn7r46.jpg


PA240153_zps2sipcwyz.jpg


PA240161_zpsizk4zzol.jpg


PA240162_zpse7vtepb7.jpg


PA240165_zpsrw1214bh.jpg


Contaminación tanto física como férrica apenas presentaba nada, con lo cual pasamos al pulido. Esta era en general la apariencia de la pintura, muchos swirls provocados por lavados incorrectos, algún que otro pulverizado de laca de repintados previos, roces mas o menos fuertes, etc

PA240166_zpsjaff6izo.jpg


PA240167_zpsrfh06cvd.jpg


PA240168_zpsf4emwcjw.jpg


Y así fuimos avanzando. La dureza era tirando a alta pese a todo, fue necesario sacar el arsenal de boina de lana, pads morados, pulidoras rotativas, etc para luego continuar con rotorbital y orbital en un segundo paso final. Pulimentos empleados FG400/PF2200/Ultrafina SE.

PA240173_zpsch0znjwk.jpg


PA240176_zpscm2mpvup.jpg


PA240177_zpscnkosfno.jpg


PA240179_zpstqmlq1jf.jpg


PA240180_zpsfsb1nh52.jpg


PA240184_zpsuau1d7k3.jpg


PA240186_zps4o95nx1w.jpg


PA240191_zpshwnmlpbx.jpg


PA240193_zps8udpyg83.jpg


PA240195_zpsio5k7brq.jpg


PA240198_zpswckjyph5.jpg


Decidimos desmontar los pilotos e intermitentes para poder trabajarlos mejor.

PA240200_zpsd3ejgshx.jpg


Aunque no se pueda apreciar muy bien, la ganancia fue sustancial

PA240202_zpshuspnorf.jpg


PA240203_zpszpysi3dv.jpg


Estas pequeñas tulipas blancas estaban realmente castigadas por los años y kilometros. Dejarla nueva era imposible y los mini impactos sabíamos que iban a continuar, pero al menos debíamos darle una "limpieza" y subirle el brillo.

PA240207_zpsf8qswbrl.jpg


La atornillamos a un taco de madera

PA240209_zpszqa8n1qm.jpg


Y así quedó

PA240210_zpshohjmjuf.jpg


Aquí ya todos terminados tras un buen rato.

PA240212_zpsjc1clkuq.jpg


De vuelta a instalarlos, se limpió lo mejor posible los huecos de la carrocería

PA240214_zpsfuqcww8y.jpg


PA240216_zpsmpecqv3q.jpg


PA240220_zpsf1vjja5y.jpg


PA240222_zps4ufrtcvv.jpg


Se monta todo y se atiende el interior de forma somera, una rapida limpieza al cuero, aspirado y repaso al salpicadero. Tras ello se encera con la excelente Pinnacle Souveran, la cual da una suavidad y profundidad insuperable.

PA240230_zpsuxpv0zq2.jpg


Aunque el tiempo era nuboso y amenazante de lluvia, lo sacamos afuera para poder hacer el 'show off'

PA240232_zpshfa09dle.jpg


PA240233_zpsyqmrykn7.jpg


PA240234_zpsq6uibihu.jpg


PA240235_zps2yxmq9km.jpg


PA240236_zpstwweyxzc.jpg


PA240237_zpslnmvdzes.jpg


PA240238_zpsq10m11vt.jpg


PA240239_zpsdc0axced.jpg


PA240240_zps62yynqif.jpg


PA240241_zps3yw5lrtz.jpg


PA240242_zpskdfevthb.jpg


PA240243_zpsbey8ugdw.jpg


PA240244_zpsbvurjvza.jpg


PA240262_zpsgbipwddc.jpg


PA240245_zpss4jmv5xt.jpg


PA240246_zpse4whov3q.jpg


PA240247_zpsuwlnvt5x.jpg


PA240248_zpsmgfgff8c.jpg


PA240249_zpsijj6vmjh.jpg


PA240250_zpsoikt2kea.jpg


PA240251_zpsv4wafoye.jpg


PA240252_zps5ccsyaxw.jpg


PA240254_zpsdgerhyuv.jpg


PA240256_zpsqjshr6le.jpg


PA240257_zpsjeuukxdt.jpg


PA240258_zpshr8utwjh.jpg


PA240259_zps4rtxeql9.jpg


PA240260_zpsa0vnofgv.jpg


PA240261_zpsoy1vthcu.jpg


PA240263_zps0un9d3p2.jpg


PA240253_zpsdyxp9phy.jpg


Nuevamente, un placer mostrároslo, esperamos que os haya gustado

Saludos de ambos! :hello:
 
Última edición:
Estos son los trabajos en los que te puedes recrear un poco más y hacer verdadero detailing. No fue fácil pero el cliente quedó contentísimo una vez más. Ya son 7 años consecutivos mimando sus vehículos.

Espero que os guste. Un saludo!

P.D: Adjunto tres fotillos de cosecha propia en HD
 

Adjuntos

  • IMG_20151024_211510.jpg
    IMG_20151024_211510.jpg
    99.2 KB · Vistas: 63
  • IMG_20151024_201032.jpg
    IMG_20151024_201032.jpg
    92.8 KB · Vistas: 52
  • IMG_20151024_200935.jpg
    IMG_20151024_200935.jpg
    92.9 KB · Vistas: 53
Wooooww :babeando:
Me encanta este coche... Siempre quise tener uno... Desde niño.
Excelente trabajo! Lo que mas me gustó fue el detalle de quitar todas las luces y tratarlas una por una para volver a montar en el mejor estado posible.
La pintura si que tenía muchísimos swirls e incluso se aprecian algunos rayones mas profundos.
Pero como de costumbre con el gran Favorito, quedó de cine :god:
Enhorabuena por el trabajazo y gracias por compartir!
 
Wooooww :babeando:
Me encanta este coche... Siempre quise tener uno... Desde niño.
Excelente trabajo! Lo que mas me gustó fue el detalle de quitar todas las luces y tratarlas una por una para volver a montar en el mejor estado posible.
La pintura si que tenía muchísimos swirls e incluso se aprecian algunos rayones mas profundos.
Pero como de costumbre con el gran Favorito, quedó de cine :god:
Enhorabuena por el trabajazo y gracias por compartir!

Muchas gracias por tus palabras :wink2:
 
Da gusto ver vuestros trabajos, es impresionante de verdad.

Cuando el coche está más dañado se aprecia aún mejor el arte que tenéis, ha quedado como nuevo!

Un saludo!!
 
Muy buen trabajo.

Creo que seria interesante indicar en los trabajos años y kilometros del paciente
 
Da gusto ver vuestros trabajos, es impresionante de verdad.

Cuando el coche está más dañado se aprecia aún mejor el arte que tenéis, ha quedado como nuevo!

Un saludo!!

Nos alegramoso te haya gustado, gracias :cool:

Muy buen trabajo.

Creo que seria interesante indicar en los trabajos años y kilometros del paciente


Gracias

A veces sí puede resultar anecdótico comentarlos, bien porque el coche tenga muchos kms y un excelente estado, o al contrario, poco uso y kms y un estado realmente malo... pero esos son datos que el dueño debe dar y/o autorizar a que se digan, le pertenecen a él y a su coche, no a nosotros.

En este caso, el coche, para sus años y kms, no estaba nada mal.
 
Gran trabajo! :cool2::cool2:

Felicidades a ambos. Me ha gustado mucho el trabajo. Ha quedado impresionante. Un acabado muy bonito, y una profundidad extraordinaria.

El pulido muy bien. Por el acabado de alguna pieza tiene pinta de haber sido laborioso. Además los Porsche por sus "curvitas" te hacen trabajar más que en otros modelos más "cuadrados". El soplado del motor después del aclarado también es una buena práctica que debería darse más. Me ha gustado mucho el detalle de sacar los intermitentes y pilotos. Una gran mejoría. El irrecuperable se ve que tambien estaba deteriorado por la parte interior no accesible.

Supongo que el propietario estará bastante contento. le ha quitado unos cuantos años al niño. Por cierto, ¿donde hicisteis el trabajo?
 
Gran trabajo! :cool2::cool2:

Felicidades a ambos. Me ha gustado mucho el trabajo. Ha quedado impresionante. Un acabado muy bonito, y una profundidad extraordinaria.

El pulido muy bien. Por el acabado de alguna pieza tiene pinta de haber sido laborioso. Además los Porsche por sus "curvitas" te hacen trabajar más que en otros modelos más "cuadrados". El soplado del motor después del aclarado también es una buena práctica que debería darse más. Me ha gustado mucho el detalle de sacar los intermitentes y pilotos. Una gran mejoría. El irrecuperable se ve que tambien estaba deteriorado por la parte interior no accesible.

Supongo que el propietario estará bastante contento. le ha quitado unos cuantos años al niño. Por cierto, ¿donde hicisteis el trabajo?


Así es, muchas gracias por tus palabras. Fue en Málaga, en un taller amigo :cool:
 
preciosa unidad!!
siempre es un riesgo añadido desmontar cualquier cosa en este tipo de coches, pero sin duda, valió la pena!!
Felicidades a los dos por tan laborioso y bien ejecutado trabajo!
saludos! :cool2:
 
Me ha encantado, sobre todo porque no sabía que los pilotos se pudieran dejar así de brillantes, seguro que ahora emiten mucha mas luz.

Yo soy un novato total, ¿cómo tratais los pilotos?

Un saludo.
 
Muy buen trabajo, todo un detalle el desmontar los pilotos

Me ha encantado, sobre todo porque no sabía que los pilotos se pudieran dejar así de brillantes, seguro que ahora emiten mucha mas luz.

Yo soy un novato total, ¿cómo tratais los pilotos?

Un saludo.

Gracias a los 2. Los pilotos se pueden pulir igual que la pintura, solo que con un plato mas pequeño y esponjas también mas pequeñas. Luego también se pueden sellar/encerar.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba