Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
MODERADOR

Re: detalladin.....

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

Vaya reflexion que da... y segun me comentaste,se aplica y retira facilmente...

Como dice Izual esto va a dar que hablar...

Mirate tambien esto:
  #12 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

vale, lo olvide.... el maletero tb lleva aqua wax
pero..... el maletero lleva... fuedonde probe la max wax x primera vez, asiq lelva exp+dpmw+aw

thlon, yo se q es un sellante (segn e leido x ahi) q se echa encima, es como.. la top coat solo q en pulverizador (y segun parece mejor acabado...)

en el lateral del piloto, llevo wg+dpmw+aw tb al igual q en el capo, donde va el exp y la collinite es en el lateral del copiloto....
la verda, no pude apreciarlo bien, xq la luz venia de ese lado, tengo varias fotos de esa zona, pero estan sobreexpuestas x el sol.... q daba justo de lleno..... pero algo si se nota.. la verdad, me a gustado este producto.... tan facil de aplicar como un QD practicamente... aporte extra de proteccion y gran brillo....
  #13 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

Jolin..Menudo acabado!!!!!

Quedo con una profundidad impresionanate..ale, otro cacharro (Aquamax) pa la cesta..

Por cierto, donde pillais el champu e ClearKote??

Me uno a la mocion de las lunas tintadas con pegatinas y los pilotos truñeos..no le pegan..Pon le las defensas del RS..jejej

Salu2!
  #14 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
MODERADOR

Cita:
Iniciado por James Ver Mensaje
Jolin..Menudo acabado!!!!!

Quedo con una profundidad impresionanate..ale, otro cacharro (Aquamax) pa la cesta..

Por cierto, donde pillais el champu e ClearKote??

Me uno a la mocion de las lunas tintadas con pegatinas y los pilotos truñeos..no le pegan..Pon le las defensas del RS..jejej

Salu2!
Se dice AquaWAX no max...

El champu de Clearkote es de momento de contrabando,pero seguro que viene a la tienda.

Sobre las lunas,las pegatas y los pilotos,no tengo opinion,pero con la tuya has hecho un amigo...

Mirate tambien esto:
  #15 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a wishmaster Enviar un mensaje por MSN a wishmaster Enviar un mensaje por Yahoo  a wishmaster Enviar un mensaje por Skype™ a wishmaster

sorprendente, en serio parece ser una maravilla esa cera vere donde la consigo (aunque primero necesito conseguir coche ) como dicen para no estar pulido se ve de maravilla, la cuarta foto parece comercial, e insisto como le hacen pa que los letreros no queden embarrados de cera? lso cubren totalmente? que por cierto ese logo de focus se ve mas grueso que los que traen los de aca.

la penultima foto me facino definitivamente espero mi proximo auto sea obscuro pa poder dejarlo asi

#16 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

Cita:
Iniciado por BOHEMUNDO Ver Mensaje
Se dice AquaWAX no max...

El champu de Clearkote es de momento de contrabando,pero seguro que viene a la tienda.

Sobre las lunas,las pegatas y los pilotos,no tengo opinion,pero con la tuya has hecho un amigo...
Gracias por la correccion, QD tengo muchos, casi todos los de la tienda, pero hacia dias que no entraba y no lo vi las novedades...

Salu2!
  #17 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
MODERADOR

Cita:
Iniciado por James Ver Mensaje
Gracias por la correccion, QD tengo muchos, casi todos los de la tienda, pero hacia dias que no entraba y no lo vi las novedades...

Salu2!
Tampooooooooco,el Aquawax no es un QD es una especie de sellante o glaze,lo que pasa es que se aplica y se retira tan facil como un QD...

Esta noche no damos una...

Mirate tambien esto:
  #18 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

Joder Tole! Menudo festival de capó!
Es increíble el brillo y reflexividad que se consigue con el AquaWax, no ??
Digamos que el método de aplicación es como un QD pero con los efectos de un sellante ó cera, dando un acabado espectacular.
Tengo 2 dudas:
1.- Al pulverizar, hay que retirar inmediatamente el producto? O bien se pulveriza, se extiende (con la MF "plana", digamos sin hacer presión, no se como explicarlo...), nos esperamos unos segundos y retiramos ?

2.- Cuando hablamos de duración, de cuanto tiempo estamos hablando ? Días, meses... ?

Estoy viendo, entre tus fotos y las de Maesal en su Ibiza, unos coches con fantásticos resultados! Será porque los dos son negros? Habrá que ver acabados en otros colores, pero todo apunta a que este producto va a ser el "pelotazo 2007".

Enhorabuena por el resultado Tole.
Saludos!
  #19 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
MODERADOR

Cita:
Iniciado por aNToNiNG Ver Mensaje
Digamos que el método de aplicación es como un QD pero con los efectos de un sellante ó cera, dando un acabado espectacular.
Tengo 2 dudas:
1.- Al pulverizar, hay que retirar inmediatamente el producto? O bien se pulveriza, se extiende (con la MF "plana", digamos sin hacer presión, no se como explicarlo...), nos esperamos unos segundos y retiramos ?

2.- Cuando hablamos de duración, de cuanto tiempo estamos hablando ? Días, meses... ?

Estoy viendo, entre tus fotos y las de Maesal en su Ibiza, unos coches con fantásticos resultados! Será porque los dos son negros? Habrá que ver acabados en otros colores, pero todo apunta a que este producto va a ser el "pelotazo 2007".

Saludos!
Al parecer se usa como un QD se pulveriza y se retira y durar hablamos de meses...

Mirate tambien esto:
  #20 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a wishmaster Enviar un mensaje por MSN a wishmaster Enviar un mensaje por Yahoo  a wishmaster Enviar un mensaje por Skype™ a wishmaster

Cita:
Iniciado por aNToNiNG Ver Mensaje
Tengo 2 dudas:

Saludos!
Pues si no mal recuerdo dijo Mae que dura como 2 meses (dependiendo de donde lo guardes, etc etc...) y pues supongo en las instucciones dira se se debe "untar" o solo echar y retirar.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Escaparate

Etiquetas
detalladin

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación