• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

detalladin.....

Tole16V

Detallista activo
Ubicación
sures de madrid
pues si, hoy, despues de visitar a jose en la tienda....fui a casa, y aproveche a dejar el coche en la calle, para not ener q ir luego al garaje yt al q da una pereza q no veas....... pues.. sali a lavar el coche a las 3 de la tarde, despues de comer... aviso, antes de todo, q no tengo fotos de todo el proceso.... ni del antes etc etc.. se me olvido q me lleve la camara........ y la vi cuando fui a aclarar el coche xD

llegamos al lavadero.. y un buen mojaito despues de aplicar el limpiallantas
(autosol por supuesto....) (joer como dura un euro en el lavadero... puf)
nos disponemos a lavar.. q champu usar? con todas las muestras q tengo (gracias izual) de champus.. digo.. pos na, hoy toca sonax pa las gomas (si, hoy tocaba lavado de ruedas....).. asiq sako un botecito de un cambio q hicimos bohemundo y yo (vaya trapis nos traemos... xD, auqn asi probamos las cosas jejeje).Yo creo q le di tire shine de mothers(hemos cambiado tantas cosas q ya no se q le di a kien xD), y el Mothers Tire & Rubber Cleaner, asiq aprovechamos para probarlo....

Pulverizamos sobre la goma... y frotamos con un cepillo tb encharkao en sonax y agua (heladisima.... puf).. el cepillo... negro como es de suponer, y el agua, acabó igual....asiq cambiamos el agua... y q champu probamos ahora?? pues gracias a izual.... q me dio (tengo 7 champus distintos q me a dao izual. xDDDDDDDDD) me decidi a usar el carwash de clearkote..
un lavado como todos sabemos.. bastante rapido (dios q dolor de espalda) ya q daba el sol en la parte del lavadero q estaba.. la zona de sombra me la habian kitado :supersad: asiq nada, terminamos de darle con el guantecito (de MF para las llantas, y de cordero para la chapa....). La verdad q estaba bastante limpio.. ya q el ultimo dia q lo sake.. tb le toco lavado.. y solo se a movido para ir hoy a aqua.

Pasamos al aclarado.. (es facil, con la lanza, y agua osmotizada..)
salimos del box de lavado, y nos ponemos otra vez al sol :supersad: y empezamos a sekar con la CWB y rematamos lo poco q deja con la WW..
despues de terminar.. le dimos una pasadita con QD.. y me kede flipao.. vino un pavo desde la otra punta del lavadero.... para ver q estaba usando xq decia q mi coche brillaba mazo.. q el tenia uno azul metalizado (estaba en ese momento con un 106 blanco de la mujer, q luego se puso al lao mia q es donde taban las aspiradoras) y dijo q despues de sekarlo y demas se le notaban todas las markas de agua i demas, y vino a ver si yo usaba pulimento o abrillantador... despues de un poco de charla.. continuo con el trabajo.. y ya de por si.. toy flipando....... (hoy habia sol, y x fin pude ver el wolfgang + dp q tenia en el capó con sol..)

la verdad, q todo iba de pm.... y bueno, x una vez, hice caso a izual (no te acostumbres izu).... probe la aquawax de duragloss... q el dijo q era la leche.. y vi la foto de maesal y tenia buena pinta.... asiq la probé

y aki termina mi exposicion...







aki? si no a dicho q opina de la aquawax ni nada....

pues si, no lo voy a decir..... decidan ustedes mismos..... (antes de dar el QD fue cuando recorde q tenia la camara..) asiq una simagenes valen mas q mil palabras. (aunq yo solo, segun jesulin.. diria 2)

la primera perspectiva q vi despues de aplicar el AW.. curioso resultado, me va gustando....
IMG_2094.jpg


aki algo mas claramente el reflejo de la valla.......... (donde esta el icono del keko babeando!!!!! pues este :god: :god: :god: )

varias perspectivas...
IMG_2093.jpg


otra perspectiva...
IMG_2091.jpg


q foto tan WAPA!!!! si no fuera x la p............... piel de naranja.... keda precioso el logo de "focus"
IMG_2088.jpg


aki, me fui de sitio para buscar otro q diera mas el sol.. y encontre un urende... (ROJO) mucho rojo habia....
IMG_2097.jpg


aki unos cuantos reflejos del urende....
IMG_2109.jpg


IMG_2100.jpg


IMG_2096.jpg


IMG_2095.jpg


y esta, mi foto preferida.... justo antes de irme... no se xq, pero me gusta mucho esta perspectiva..
IMG_2112.jpg
 
Última edición:
weno, sigo.. llegue a casa entusiasmao por ver las fotos, con la visualizacion de la camara, y el verlo en vivo estaba flipando.... y cuando vi las fotos..... puffffffffffffff
se las enseñe a un par de colegas mios y fliparon, y al ver mi hermano las fotos dijo... q cabron!!!!! a ver cuando me lo haces ami..... mira, mañana no me llevo el coche... asiq dale caña (q cabron) se lo hare, tengo epnsao sellarselo y encerarselo... pero yo solo no puedo q tengo tos los trastos en mi coche y no vyo a pasar todo lo demi coche al suyo pa irme con el suyo y luego volver.. asiq a ver si el sabado lava el el coche.. y yo se lo trato....
 
Es realmente flipante lo q hace el Aquawax... y eso q no es con el tratamiento digamos "apropiado"
Un producto q creo q va a ser puntero e indispensable en todos los arsenales. Brillo plastico bestial rapido, duradero y da proteccion. Q mas quieren señores? :ahah:
Champus dice, aun te faltan un par de ellos q tengo por ahi :laugh:
 
mas champus???????? cual me falta? joder si el ultimo dia volvi de talavera con 6 botes de champu colega.... (miento 5 champu y 1 de lackfinish)

x cierto, aki te esperan las muestras de lo q e comprado hoy q tu no tienes... ia sabes ;)
 
Enhorabuena toledin ;). Ese focus para estar sin pulir ni nada en fotos queda precioso... Eso si quitale los cristales tintados (en el 5 puertas quedan muuuuu feos) y los lexus :laugh:
 
tu si q eres feo y no te kitamos mamon...
los tintaos se kedan.... me encantan.... xenon a mi..... antes deslumbraban.. ahora ni aunq me den largas xD
 
tu si q eres feo y no te kitamos mamon...
los tintaos se kedan.... me encantan.... xenon a mi..... antes deslumbraban.. ahora ni aunq me den largas xD

:ahah: :ahah: :ahah: . Sí señor me gusta Tole, que reflejos. Patata que se nos enfada el Tole, :laugh: pero ese aquawax en realidad que es, un sellante un tipo "top coat" encima de que se aplica, porque veo que es más un sellante, no se yo!!!!!

saludos.
 
no.. no me enfado, tengo muy buen rollo con patata.. jajaja
ese aquawax parece q se denomina mas "sellante rapido" algo asi como un top coat, no e probado la top coat, pero esto se aplica como un qd practicamente.. se distribuye y se retira igual q un qd.. se da y retira muyyyyy facilmente....
vamos, a mi me dijo jgv q se aplicaba asi.. pulverizar pokito extender (creo q dijo esperar un pokin.. no toy seguro, pero yo como taba al sol, si esperaba se me sekaba sin estar bien...)

ah, el combo q llevo, wolfgang + dpMW en capo, puerta de piloto aleta de piloto y puerta trasera de piloto, el resto, lleva ex-p+collinite de hace 5 meses, a ver si termino de aplicar.. aunq ahora cone ste extra de proteccion pekeñito.. creo q esperare un pokin, si estos dias hace bueno q parece q si.. puede q termine, a ver como se me cura el cuello y ya vere
 
Valla reflexión Tole, el capó parece un espejo. Sería la bomba acabar de detallarlo y marcarse un afeitado aprovechando el reflejo :laugh: (como se me va la pinza).
 
A resumidas cuentsa, ese aquawax, se aplica encima de cualquie cera, para rematar la faena, cierto? o no? porque si sellas, enceras y le das aquawax que es tambien un sellante, agarrará encima de la cera, o como me como esto ?

Tole, dices que capó llevas: Wolfgang+Dpwax+AQUAWAX has notado diferencia con el EX-P+Collinite+AQUAWAX que llevas en todo el lateral de piloto... es que veo la trasera y es fantastico y el lateral supongo que idem, no se nota diferencia en fotos.... tú viendo "in situ" podrás tener referencias...

saludos.
 
vale, lo olvide.... el maletero tb lleva aqua wax
pero..... el maletero lleva... fuedonde probe la max wax x primera vez, asiq lelva exp+dpmw+aw

thlon, yo se q es un sellante (segn e leido x ahi) q se echa encima, es como.. la top coat solo q en pulverizador (y segun parece mejor acabado...)

en el lateral del piloto, llevo wg+dpmw+aw tb al igual q en el capo, donde va el exp y la collinite es en el lateral del copiloto....
la verda, no pude apreciarlo bien, xq la luz venia de ese lado, tengo varias fotos de esa zona, pero estan sobreexpuestas x el sol.... q daba justo de lleno..... pero algo si se nota.. la verdad, me a gustado este producto.... tan facil de aplicar como un QD practicamente... aporte extra de proteccion y gran brillo....
 
Jolin..Menudo acabado!!!!!

Quedo con una profundidad impresionanate..ale, otro cacharro (Aquamax) pa la cesta..

Por cierto, donde pillais el champu e ClearKote??

Me uno a la mocion de las lunas tintadas con pegatinas y los pilotos truñeos..no le pegan..Pon le las defensas del RS..jejej

Salu2!
 
Jolin..Menudo acabado!!!!!

Quedo con una profundidad impresionanate..ale, otro cacharro (Aquamax) pa la cesta..

Por cierto, donde pillais el champu e ClearKote??

Me uno a la mocion de las lunas tintadas con pegatinas y los pilotos truñeos..no le pegan..Pon le las defensas del RS..jejej

Salu2!

Se dice AquaWAX no max...:laugh:

El champu de Clearkote es de momento de contrabando,pero seguro que viene a la tienda.

Sobre las lunas,las pegatas y los pilotos,no tengo opinion,pero con la tuya has hecho un amigo...:ahah:
 
:eek: sorprendente, en serio parece ser una maravilla esa cera :eek: vere donde la consigo (aunque primero necesito conseguir coche :laugh: ) como dicen para no estar pulido se ve de maravilla, la cuarta foto parece comercial, e insisto como le hacen pa que los letreros no queden embarrados de cera? lso cubren totalmente? que por cierto ese logo de focus se ve mas grueso que los que traen los de aca.

la penultima foto me facino :cool: definitivamente espero mi proximo auto sea obscuro pa poder dejarlo asi :D

:hello:
 
Se dice AquaWAX no max...:laugh:

El champu de Clearkote es de momento de contrabando,pero seguro que viene a la tienda.

Sobre las lunas,las pegatas y los pilotos,no tengo opinion,pero con la tuya has hecho un amigo...:ahah:

Gracias por la correccion, QD tengo muchos, casi todos los de la tienda, pero hacia dias que no entraba y no lo vi las novedades...

Salu2!
 
Gracias por la correccion, QD tengo muchos, casi todos los de la tienda, pero hacia dias que no entraba y no lo vi las novedades...

Salu2!

Tampooooooooco,el Aquawax no es un QD es una especie de sellante o glaze,lo que pasa es que se aplica y se retira tan facil como un QD...

Esta noche no damos una...:laugh:
 
Joder Tole! Menudo festival de capó!
Es increíble el brillo y reflexividad que se consigue con el AquaWax, no ??
Digamos que el método de aplicación es como un QD pero con los efectos de un sellante ó cera, dando un acabado espectacular.
Tengo 2 dudas:
1.- Al pulverizar, hay que retirar inmediatamente el producto? O bien se pulveriza, se extiende (con la MF "plana", digamos sin hacer presión, no se como explicarlo...), nos esperamos unos segundos y retiramos ?

2.- Cuando hablamos de duración, de cuanto tiempo estamos hablando ? Días, meses... ?

Estoy viendo, entre tus fotos y las de Maesal en su Ibiza, unos coches con fantásticos resultados! Será porque los dos son negros? Habrá que ver acabados en otros colores, pero todo apunta a que este producto va a ser el "pelotazo 2007".

Enhorabuena por el resultado Tole.
Saludos!
 
Joder Tole! Menudo festival de capó!
Es increíble el brillo y reflexividad que se consigue con el AquaWax, no ??
Digamos que el método de aplicación es como un QD pero con los efectos de un sellante ó cera, dando un acabado espectacular.
Tengo 2 dudas:
1.- Al pulverizar, hay que retirar inmediatamente el producto? O bien se pulveriza, se extiende (con la MF "plana", digamos sin hacer presión, no se como explicarlo...), nos esperamos unos segundos y retiramos ?

2.- Cuando hablamos de duración, de cuanto tiempo estamos hablando ? Días, meses... ?

Estoy viendo, entre tus fotos y las de Maesal en su Ibiza, unos coches con fantásticos resultados! Será porque los dos son negros? Habrá que ver acabados en otros colores, pero todo apunta a que este producto va a ser el "pelotazo 2007".

Enhorabuena por el resultado Tole.
Saludos!

Al parecer se usa como un QD se pulveriza y se retira y durar hablamos de meses...
 
Joder Tole! Menudo festival de capó!
Es increíble el brillo y reflexividad que se consigue con el AquaWax, no ??
Digamos que el método de aplicación es como un QD pero con los efectos de un sellante ó cera, dando un acabado espectacular.
Tengo 2 dudas:
1.- Al pulverizar, hay que retirar inmediatamente el producto? O bien se pulveriza, se extiende (con la MF "plana", digamos sin hacer presión, no se como explicarlo...), nos esperamos unos segundos y retiramos ?

2.- Cuando hablamos de duración, de cuanto tiempo estamos hablando ? Días, meses... ?

Estoy viendo, entre tus fotos y las de Maesal en su Ibiza, unos coches con fantásticos resultados! Será porque los dos son negros? Habrá que ver acabados en otros colores, pero todo apunta a que este producto va a ser el "pelotazo 2007".

Enhorabuena por el resultado Tole.
Saludos!

Pues si no mal recuerdo dijo Mae que dura como 2 meses (dependiendo de donde lo guardes, etc etc...) y pues supongo en las instucciones dira se se debe "untar" o solo echar y retirar.
:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba