Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

detalladin.....

pues si, hoy, despues de visitar a jose en la tienda....fui a casa, y aproveche a dejar el coche en la calle, para not ener q ir luego al garaje yt al q da una pereza q no veas....... pues.. sali a lavar el coche a las 3 de la tarde, despues de comer... aviso, antes de todo, q no tengo fotos de todo el proceso.... ni del antes etc etc.. se me olvido q me lleve la camara........ y la vi cuando fui a aclarar el coche xD

llegamos al lavadero.. y un buen mojaito despues de aplicar el limpiallantas
(autosol por supuesto....) (joer como dura un euro en el lavadero... puf)
nos disponemos a lavar.. q champu usar? con todas las muestras q tengo (gracias izual) de champus.. digo.. pos na, hoy toca sonax pa las gomas (si, hoy tocaba lavado de ruedas....).. asiq sako un botecito de un cambio q hicimos bohemundo y yo (vaya trapis nos traemos... xD, auqn asi probamos las cosas jejeje).Yo creo q le di tire shine de mothers(hemos cambiado tantas cosas q ya no se q le di a kien xD), y el Mothers Tire & Rubber Cleaner, asiq aprovechamos para probarlo....

Pulverizamos sobre la goma... y frotamos con un cepillo tb encharkao en sonax y agua (heladisima.... puf).. el cepillo... negro como es de suponer, y el agua, acabó igual....asiq cambiamos el agua... y q champu probamos ahora?? pues gracias a izual.... q me dio (tengo 7 champus distintos q me a dao izual. xDDDDDDDDD) me decidi a usar el carwash de clearkote..
un lavado como todos sabemos.. bastante rapido (dios q dolor de espalda) ya q daba el sol en la parte del lavadero q estaba.. la zona de sombra me la habian kitado asiq nada, terminamos de darle con el guantecito (de MF para las llantas, y de cordero para la chapa....). La verdad q estaba bastante limpio.. ya q el ultimo dia q lo sake.. tb le toco lavado.. y solo se a movido para ir hoy a aqua.

Pasamos al aclarado.. (es facil, con la lanza, y agua osmotizada..)
salimos del box de lavado, y nos ponemos otra vez al sol y empezamos a sekar con la CWB y rematamos lo poco q deja con la WW..
despues de terminar.. le dimos una pasadita con QD.. y me kede flipao.. vino un pavo desde la otra punta del lavadero.... para ver q estaba usando xq decia q mi coche brillaba mazo.. q el tenia uno azul metalizado (estaba en ese momento con un 106 blanco de la mujer, q luego se puso al lao mia q es donde taban las aspiradoras) y dijo q despues de sekarlo y demas se le notaban todas las markas de agua i demas, y vino a ver si yo usaba pulimento o abrillantador... despues de un poco de charla.. continuo con el trabajo.. y ya de por si.. toy flipando....... (hoy habia sol, y x fin pude ver el wolfgang + dp q tenia en el capó con sol..)

la verdad, q todo iba de pm.... y bueno, x una vez, hice caso a izual (no te acostumbres izu).... probe la aquawax de duragloss... q el dijo q era la leche.. y vi la foto de maesal y tenia buena pinta.... asiq la probé

y aki termina mi exposicion...

aki? si no a dicho q opina de la aquawax ni nada....

pues si, no lo voy a decir..... decidan ustedes mismos..... (antes de dar el QD fue cuando recorde q tenia la camara..) asiq una simagenes valen mas q mil palabras. (aunq yo solo, segun jesulin.. diria 2)

la primera perspectiva q vi despues de aplicar el AW.. curioso resultado, me va gustando....

aki algo mas claramente el reflejo de la valla.......... (donde esta el icono del keko babeando!!!!! pues este )

varias perspectivas...

otra perspectiva...

q foto tan WAPA!!!! si no fuera x la p............... piel de naranja.... keda precioso el logo de "focus"

aki, me fui de sitio para buscar otro q diera mas el sol.. y encontre un urende... (ROJO) mucho rojo habia....

aki unos cuantos reflejos del urende....

y esta, mi foto preferida.... justo antes de irme... no se xq, pero me gusta mucho esta perspectiva..

Última edición por Tole16V; 14-dic-2006 a las 21:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

Re: detalladin.....

weno, sigo.. llegue a casa entusiasmao por ver las fotos, con la visualizacion de la camara, y el verlo en vivo estaba flipando.... y cuando vi las fotos..... puffffffffffffff
se las enseñe a un par de colegas mios y fliparon, y al ver mi hermano las fotos dijo... q cabron!!!!! a ver cuando me lo haces ami..... mira, mañana no me llevo el coche... asiq dale caña (q cabron) se lo hare, tengo epnsao sellarselo y encerarselo... pero yo solo no puedo q tengo tos los trastos en mi coche y no vyo a pasar todo lo demi coche al suyo pa irme con el suyo y luego volver.. asiq a ver si el sabado lava el el coche.. y yo se lo trato....
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

Es realmente flipante lo q hace el Aquawax... y eso q no es con el tratamiento digamos "apropiado"
Un producto q creo q va a ser puntero e indispensable en todos los arsenales. Brillo plastico bestial rapido, duradero y da proteccion. Q mas quieren señores?
Champus dice, aun te faltan un par de ellos q tengo por ahi
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

mas champus???????? cual me falta? joder si el ultimo dia volvi de talavera con 6 botes de champu colega.... (miento 5 champu y 1 de lackfinish)

x cierto, aki te esperan las muestras de lo q e comprado hoy q tu no tienes... ia sabes
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

Enhorabuena toledin . Ese focus para estar sin pulir ni nada en fotos queda precioso... Eso si quitale los cristales tintados (en el 5 puertas quedan muuuuu feos) y los lexus
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

tu si q eres feo y no te kitamos mamon...
los tintaos se kedan.... me encantan.... xenon a mi..... antes deslumbraban.. ahora ni aunq me den largas xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

Cita:
Iniciado por Tole16V Ver Mensaje
tu si q eres feo y no te kitamos mamon...
los tintaos se kedan.... me encantan.... xenon a mi..... antes deslumbraban.. ahora ni aunq me den largas xD
. Sí señor me gusta Tole, que reflejos. Patata que se nos enfada el Tole, pero ese aquawax en realidad que es, un sellante un tipo "top coat" encima de que se aplica, porque veo que es más un sellante, no se yo!!!!!

saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

no.. no me enfado, tengo muy buen rollo con patata.. jajaja
ese aquawax parece q se denomina mas "sellante rapido" algo asi como un top coat, no e probado la top coat, pero esto se aplica como un qd practicamente.. se distribuye y se retira igual q un qd.. se da y retira muyyyyy facilmente....
vamos, a mi me dijo jgv q se aplicaba asi.. pulverizar pokito extender (creo q dijo esperar un pokin.. no toy seguro, pero yo como taba al sol, si esperaba se me sekaba sin estar bien...)

ah, el combo q llevo, wolfgang + dpMW en capo, puerta de piloto aleta de piloto y puerta trasera de piloto, el resto, lleva ex-p+collinite de hace 5 meses, a ver si termino de aplicar.. aunq ahora cone ste extra de proteccion pekeñito.. creo q esperare un pokin, si estos dias hace bueno q parece q si.. puede q termine, a ver como se me cura el cuello y ya vere
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

Valla reflexión Tole, el capó parece un espejo. Sería la bomba acabar de detallarlo y marcarse un afeitado aprovechando el reflejo (como se me va la pinza).
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2006
Senior Member

A resumidas cuentsa, ese aquawax, se aplica encima de cualquie cera, para rematar la faena, cierto? o no? porque si sellas, enceras y le das aquawax que es tambien un sellante, agarrará encima de la cera, o como me como esto ?

Tole, dices que capó llevas: Wolfgang+Dpwax+AQUAWAX has notado diferencia con el EX-P+Collinite+AQUAWAX que llevas en todo el lateral de piloto... es que veo la trasera y es fantastico y el lateral supongo que idem, no se nota diferencia en fotos.... tú viendo "in situ" podrás tener referencias...

saludos.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Escaparate

Etiquetas
detalladin

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación