• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Time Lapse pulido techo de mi VW Golf IV

Buenas a todos! :hello:
Para que vean que aunque no posteo mucho últimamente, igual sigo tan encantado como siempre del detailing.

Este domingo tocaba dar un repaso al techo de mi Golf IV, que aunque le apliqué un Coating ya hace mas de año y medio, se notaba que necesitaba un pulido para realzar el brillo.
Les dejo un Time Lapse que... La verdad que no se puede aprender mucho de este video, mas que mirar lo que hago :laugh:
Saludos a todos y en especial a los que ayudan día a día en este foro!

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
jaja, esta guay el video, me ha molado verte ahi too loco con el trapo!
el tema musical elegido esta muy chulo, supongo que sera de esos sin derechos si no te van crujir jajja.
y el resultado espectacular! :cool2:
un saludo y a seguir mimando al golfo!
 
jaja, esta guay el video, me ha molado verte ahi too loco con el trapo!
el tema musical elegido esta muy chulo, supongo que sera de esos sin derechos si no te van crujir jajja.
y el resultado espectacular! :cool2:
un saludo y a seguir mimando al golfo!

Jaa, que bueno que te gustara... No sabía como iba a caer el video, por que no tiene un contenido muy aprovechable. Pero si mola, Mola! :megahappy:

El Golfo me tiene encantado, le cambié los 4 amortiguadores la semana pasada, (Los originales por unos Bilstein B4) Y estoy muy a gusto... Así que a seguir levantándolo poco a poco.
Saludos!.
 
Buen resumen de esas tres horas de paciencia FrankAudi!! Buenos trabajos; el del coche que quedó de fábula y el del video!! El temazo de música impresionante!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buen trabajo!!

He observado que eres "REALMENTE RAPIDO" trabajando. Tu jefe debe estar encantado contigo.:laugh::laugh::laugh::laugh: :clap::clap::clap::clap:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba