• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Combo FINISH KARE 1000p +FINISH KARE #2685

gsus007

Detallista
Ubicación
Madrid Sur
He provado este combo (como sellante Finish Kare 1000p mas cera Finish Kare #2685 PINK PASTE WAX) en la moto y la verdad que me ha sorprendido mucho como ha quedado. :eek2::eek2:
gsus007-albums-deposito-fz6-picture18582-2.jpg

He hecho un nuevo pedido y he visto esta muestra de cera por casualidad , y he de decir que queda de lujo sobre una base de FK 1000p
 
Última edición:
Antes solo tenia una capa de FK 1000p y la verdad que no estaba mal, pero al darle una capita de esta cera ha mejorado bastante sobre todo las lineas negras, yo pensaba que no iba a notar diferencia, pero si que se a notado sorprendiendome gratamente.
 
La verdad es que por el precio de estos productos es increible el resultado que dan.
No quiero ni imaginar esas ceras de 70 o 80 € como deben quedar.
 
Imagino que el resultado si sería el optimo.

Pero se pega bien el vinilo estando encerado?



Estoy en pulir, limpiar, pegar el protector del deposito, encerado y sellado. Estaría bien este orden?
Teniendo en cuenta que no pienso remover el protector hasta que algo mayor me fuerce a ello. En principio pa to la vida [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primer paso es limpiar bien, el segundo pulir, tercer paso sellar la pintura, yo en mi caso le he dado dos manos de Finish kare 1000p dejando 24 horas de la primera a la segunda, luego deje otras 24 horas y le di una capa de cera Finish Kare #2685 haber si tengo un ratito y le doy otra capa de cera aunque creo que no notare mucho la diferencia
 
Primer paso es limpiar bien, el segundo pulir, tercer paso sellar la pintura, yo en mi caso le he dado dos manos de Finish kare 1000p dejando 24 horas de la primera a la segunda, luego deje otras 24 horas y le di una capa de cera Finish Kare #2685 haber si tengo un ratito y le doy otra capa de cera aunque creo que no notare mucho la diferencia



Gracias por aclararme del tema. Ahora a esperar que lleguen los productos y mano a la obra.
 
Fantastico el brillo de ese depósito, es un producto buenisimo la fk 1000, polivalente y nada caro para el resultado que ofrece, yo tambien tengo moto y tambien uso autofinesse temptation para el carenado y me gusta mucho el resultado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba