Hola!
Aquí un trabajo de detallado exterior completo e interior a un Porsche 964 Carrera.
Su estado en general bastante bueno, sin óxido, roces o agua, pero sí ligeros cambios de color causados por los repintados.
Su estado inicial.
Empezamos por el interior. Desmontando los asientos para garantizar una limpieza al 100%.
Limpieza con APC, cepillos, Tornador, máquina iny-ext, ozono, etc.
Asientos listos para limpiar y acondicionar.
El pulido como siempre combinando rotativa con dual action. Con 3 pasos de pulido el resultado es 100% libre de swirls, micromarring y demás defectos en la pintura.
Aleta delantera.
Portón trasero con marcas de lija mal pulidas.
Puerta.
Vierteaguas.
Capó.
Puerta.
Pulido de todos los cristales con óxido de cerio para eliminar lo mejor posible marcas de cal rebeldes.
Resultado final tras 3 días de trabajo.
Saludos!
Aquí un trabajo de detallado exterior completo e interior a un Porsche 964 Carrera.
Su estado en general bastante bueno, sin óxido, roces o agua, pero sí ligeros cambios de color causados por los repintados.
Su estado inicial.
Empezamos por el interior. Desmontando los asientos para garantizar una limpieza al 100%.
Limpieza con APC, cepillos, Tornador, máquina iny-ext, ozono, etc.
Asientos listos para limpiar y acondicionar.
El pulido como siempre combinando rotativa con dual action. Con 3 pasos de pulido el resultado es 100% libre de swirls, micromarring y demás defectos en la pintura.
Aleta delantera.
Portón trasero con marcas de lija mal pulidas.
Puerta.
Vierteaguas.
Capó.
Puerta.
Pulido de todos los cristales con óxido de cerio para eliminar lo mejor posible marcas de cal rebeldes.
Resultado final tras 3 días de trabajo.
Saludos!