Muy buenos dias,
Vamos a ver cómo vino y qué se le hizo a esta espectacular unidad de M4, color black sapphire metallic; uno de mis coches favoritos actuales. Su dueño nos comentó que le sometió a un pulido y aplicación de coating pero que el resultado fue nefasto. El resultado según nos llegó era una pintura absolutamente plagada de marring y hologramas.
El objetivo del trabajo fue corregir la pintura debidamente y aplicación de coating también correcta. En este caso con GYEON MOHS Q2. Así pues:
- Se lavó
- Se pulió a corrección.
- Se protegió pintura con coating.
- Se limpiaron y sellaron cristales
- Se limpiaron y pulieron colas de escape
- Se le dió un repaso al motor
- Se hizo una limpieza de cortesía al interior.
- Las llantas solo se limpiaron dado que van a ser sustituidas por otras proximamente, a las que también se protegeran con coating.
Tiempo de ejecución: unas 16-18h x2 personas.
Aquí algunos ejemplos de como estaba la pintura en todos los paneles, no se salvaba ninguno... ni el techo de carbono...
Ya vamos viendo la correcicón obtenida
50/50 de una aleta
Eran necesarias hasta 3-4 pasadas de corte con rotativa Makita/Metabo, FG400 y boina de lana para dejar la pintura perfecta. La dureza de la laca y los daños era extrema. Se prosiguió con 2 pasadas de medio con rotorbital Krauss s21, esponjas medias y Menzerna 2400, culminando con 1 pasada lenta de orbital DAP con pad negro y Ultrafina SE de 3M
De esta guisa estaba esta puerta
Aleta trasera derecha
Antes
Después
Trabajando otras zonas
Parachoques para llorar...
Colas de escape antes
Después
Tras ello descintado, nuevo lavado, repaso al motor y aplicación del MOHS Q2
Igualmente se atiende a retocar con pincel de retoque daños puntuales
'Show off' final
Agradecemos a su dueño el haber dejado su joya en nuestras manos y a vosotros por la lectura y atención.
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