• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza chrysler voyager v

probespia

Nuevo detallista
Llevo todo el día en este nuevo proyecto,
Limpieza con Nextzett Glanz Champú guante de lana y gamuza de secado. Es solo el primer paso.



DSC-0168-20200605180613081.jpg


Lo siguiente cuando pueda ir a mi segunda residencia donde tengo sitio y herramientas para una descontaminacion y pulido. Porque parece que está perfecto pero si nos acercamos...

DSC-0172.jpg


Es plástico de entrada al maletero necesito recuperar e hidratar el plástico

DSC-0169.jpg


Aureola, rayones...

DSC-0170.jpg


Y esto solo es un ejemplo del capo
 
Última edición:
Llevo todo el día en este nuevo proyecto,
Limpieza con Nextzett Glanz Champú guante de lana y gamuza de secado. Es solo el primer paso.



DSC-0168-20200605180613081.jpg


Lo siguiente cuando pueda ir a mi segunda residencia donde tengo sitio y herramientas para una descontaminacion y pulido. Porque parece que está perfecto pero si nos acercamos...

DSC-0172.jpg


Es plástico de entrada al maletero necesito recuperar e hidratar el plástico

DSC-0169.jpg


Aureola, rayones...

DSC-0170.jpg


Y esto solo es un ejemplo del capo

No se ven las fotos compañero :megahappy:
 
Jaja lo mismo con el compañero de arriba, me hubiese gustado dar una opinión pero no se ve ninguna foto, quizá se habrán perdido por ahí en los servidores :megahappy:

Revisaré al rato haber si las has colocado..
 
No se que paso con las fotos, intentaré recuperar las fotos, algunas las tengo y otras las haré de nuevo.
Copio lo que fui enseñando.

Limpieza chrysler voyager v
Llevo todo el día en este nuevo proyecto,
Limpieza con Nextzett Glanz Champú guante de lana y gamuza de secado. Es solo el primer paso.
DSC-0168.jpg


Lo siguiente cuando pueda ir a mi segunda residencia donde tengo sitio y herramientas para una descontaminacion y pulido. Porque parece que está perfecto pero si nos acercamos...



Es plástico de entrada al maletero necesito recuperar e hidratar el plástico

ZmkmQSW


Aureola, rayones...


m0Q838r

Y esto solo es un ejemplo del capo
 
Última edición:
No se que paso con las fotos, intentaré recuperar las fotos, algunas las tengo y otras las haré de nuevo.
Copio lo que fui enseñando.

Limpieza chrysler voyager v
Llevo todo el día en este nuevo proyecto,
Limpieza con Nextzett Glanz Champú guante de lana y gamuza de secado. Es solo el primer paso.
DSC-0168.jpg


Lo siguiente cuando pueda ir a mi segunda residencia donde tengo sitio y herramientas para una descontaminacion y pulido. Porque parece que está perfecto pero si nos acercamos...



Es plástico de entrada al maletero necesito recuperar e hidratar el plástico

DSC-0172.jpg


Aureola, rayones...
DSC-0169.jpg


Y esto solo es un ejemplo del capo
 
Eso fue el 5 de junio.
Durante este tiempo realicé una compra de productos para descontaminar, y una buena cera y el resultado se nota, pero yo quería más sobre todo que dure más tiempo. Sobre los rayones y Aureola siguen igual no me atrevo a hacerlo con máquina y a mano no encuentro algo que pueda funcionar. Y sobre el plástico que mencionó tengo un producto que consigue un resultado más o menos pero su efecto dura 2 días. A ver si alguien puede decirme un producto que le funcione.

Sin más dejo unas fotos más recientes de como esta actualmente,

Foto desde el reflejo del capo, casi se me hizo de noche

IMG-20201009-192724-1.jpg


IMG-20201009-192739-1.jpg


IMG-20201009-192849-1.jpg
 
Última edición:
Fotos demasiado grandes, estoy modificando y eliminando del servidor las grandes. Empiezo por el principio

Primero unas fotos del 5 de junio solo lavarlo y descontaminacion un poco rápido y mal. Aunque parece aceptable, de cerca tiene muchísimos daños de lavarlo mal y algún rayón.

DSC-0168.jpg


En esta foto se puede ver el borde de carga del maletero que es plástico con pérdida de color o envejecimiento y que debo tratar
DSC-0172.jpg


Una foto del capo ejemplo de los daños de arañazos que me encuentro
DSC-0169.jpg



Esta fue en junio. Durante agosto pude hacerme con productos nuevos que ya pondré el nombre que se lava de nuevo, se descontamina más a conciencia y se le pone un producto previo al encerado y después una cera de calidad. Todo sin máquina. Aún me da miedo utilizarlo en pinturas metalizadas, antes tenía coche bicapa pero esta puntura y barniz me parece muy dura y tebgo miedo que arañando aún más por lo que todo el trabajo es manual.
Consigo una mejora pero no el deseado por mucho tiempo que dedique al manual.

Unas foto más actuales
IMG-20201009-192849-1.jpg


IMG-20201009-192739-1.jpg


Una foto del reflejo del capo que mejoró un poco y casi se me hizo de noche.
IMG-20201009-192724-1.jpg



Ahora busco productos que puedan ser más específico a mano o si cuando ponga los nombres de los productos lo único que me queda es lanzarme con una orbital

Espero que ahora se vean mejor las fotos. Deje un poco el tema apartado por el nacimiento del tercer niño
 
Espectacular, muy buen trabajo.

Muchas gracias,

Los productos que utilice

Champú Nextzett Glanz Champú

Claybar
Para descontaminar químicamente, utilice AUTO FINESSE REJUVENATE

Capa de cera TEMPTATION DE AUTO FINESSE

Quiero hacer pedido a car care para discos de acabado y Claybar que no tengo. Intentaré probar en una zona pequeña a ver
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba