• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

1º asalto con audi solo interior

pues eso que estoy detallando el audi de mi hermano y esto es lo que me encontré:

detalladointerioraudi001_715896.jpg

detalladointerioraudi002.jpg

como esta e, pues me puse manos a la obra y empece por un aspirado y cepillado de tapicería asientos salpicadero.......retirada de asientos sorpresaa :eek:
detalladointerioraudi006.jpg

detalladointerioraudi007.jpg

despues de quitar todo eso pase a darle con apc y cepillo de cerdas finas terminando con mf y akrisol para retirar grasilla de las guias
detalladointerioraudi009.jpg

esto va cogiendo color
detalladointerioraudi008.jpg


mas adelante mas,acondicionamiento de asientos de cuero paneles de puertas y salpicadero que esto tiene tajo :(

edito para decir que en la galería de imágenes están todas las fotos del proceso 1º no puedo seguir con el post pues me tengo que ir echarlas un ojo :cool:
 
Última edición:
detalladointerioraudi007.jpg

despues de quitar todo eso pase a darle con apc y cepillo de cerdas finas terminando con mf y akrisol para retirar grasilla de las guias
detalladointerioraudi009.jpg

esto va cogiendo color
detalladointerioraudi008.jpg


:cool:


Pero ¿eso que es XD) ha estado cargando arena en el coche? ¿A viajado por el desierto, por África...? madre mía que cantidad de porquería. El trabajo que estas realizando en ese interior es magnífico ¡¡Felicidades¡¡ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: creo que estas tres fotos lo dicen todo, el antes y el despues es brutal:cool: Menuda suerte tiene tu hermano de tenerte que si no ese interior no vuelve a ver la luz jamas:ahah:
 
La madre q lo pario... Cuando me lo comentaste el sabado no pense q podia ser esto :eek:
Vaya curro q te has pegado :cool:
 
Dios santo!! pensé que sacarias algun tanga de debajo de esos asientos por la forma en que presentas las fotos, jejeje madre mia pero es que no se habia limpiado nuncaa?? esos asientos necesitan un buen repaso, sigue asi!
 
Lo que hace la dejadez humana!!! porquería sobre porquería....menos mal que te tiene amgclasev sino!!!

Tengo una curiosidad, veo el bote de acrysol que lo tienes como con cinta tapado en el tapón, es porque quiero saber si se te evapora en el bote original donde está, yo abrí el acrysol para detallar la ultima vez pero me he convencido de que no se iría en este bote, pero al vertelo tapado con cinta trasparente, me pensado que a lo mejor has comprobado que sí se va. Este bote está muy bien precintado con ese tapón rojo que lleva, no se si aun así hay que estar fiado! Con el 1z para plasticos has notado algo..?

pd: Es para precintarlo tambien, porque confiaba que no se evapora, cosa que no se!
saludos.
 
Acrysol para interior :confused:. Supongo que será Flecken Wasser
A mi con los botes orginales bien tapados se mantienen
 
Enhorabuena, tiene merito hacer ese detallado tan intensivo, menudo cambio, me toca hacerlo a mi, y antes de empezar me da un jamacuco, cuanta mierda se puede llegar almacenar...dale un capon a tu hermano de parte de todo el foro, jajaja...

Yo que veo 4 xinitas en las alfombras y yas las estoy sacudiendo...

Salu2!!
 
Dios santo, si veo eso yo, hubiera puesto de titulo al post 1º asalto y KO por retirada. Casi no hay diferencia del antes y el después, bufff
 
digo lo mismo q izu.. cuando me contaste como estaba y q ibamos a flipar, no pense q tanto.... no me extraña q comprases leatherike!!!!
 
Yo si me meto con el coche de mi hermano o hermana a los menesteres del interior les pongo como condición que pasen trabajando en él las mismas horas que yo. O lo que es lo mismo, que arrimen el hombro.

Amgclasev eso no es ni un detallado, ni una limpieza del interior, eso es una recuperación de un coche. ¿Estas practicando para marchar a trabajarte los alfas, lancias,... del la nave de Portugal?.
 
bueno saldré en su defensa (que pa eso es mi hermano)cosa que no quita que sea un guarrete,lo tiene un poquito mas difícil que nosotros pues el no puede limpiar bien el coche pues si os habéis fijado es un coche adaptado lo que significa que va en silla de ruedas:
detalladointerioraudi045.jpg
[/IMG]

pero es muy guarrillo el jodió
 
si amg, yo recuerdo q nos lo contaste a izu y a mi en la kdd de asturias..... pero vamos.. q eso no kita para q sea espabilao y haga como todos nuestros familiares.. "cuando acabes con el tuyo pasate al mio" xDD si en el fondo.. sabes q aceptas.. ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba