• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Rojo plastificado :D

Izual

Detallista activo
Os pongo unas fotillos de mi coche con 2 capas de SG, sin AW ni nada.
A ver q os parece :)










 
Última edición:
Que reluciente que lo tienes, un gran trabajo...XAPOOOO!!!!

Por cierto no lo tienes bajado ¿no? haber si nos enseñas unas pokitas del interior tambien, veo que lo tiene pintado tambien con detallitos rojos!!

Salu2!!
 
Hola Izu, realmente lo tienes precioso:god: , me encantan los rojos ¿por qué será? y si que se ve muy plasticoso, en alguna foto el efecto es como si estuviera mojado, yo remataría eso con la Souveran (es que me encanta esta cera):cool:
 
Oye, que todavía no has desenvuelto el coche, que hay que quitarle el celofán para andar con el :laugh: :laugh: :laugh:

Joder con el SG, plastificado total, vaya acrílico que saca.
 
Lo vas a gastar jodio :laugh:... anda detallate algun coche negro y demuestra de lo que eres capaz... fijo que tienes algun coche negro cerca ;)
 
me encanta el color que tiene tu coche. Te desafío con el mío, ajjajajaja. Yo díria que es imposible igualarlo.
 
Puffff ¿te peinas mirandote en la puerta? :laugh:
Juer, yo también tengo el coche rojo y aunque por un lado me gusta el bestial brillo acrílico, por otro la cera lo deja muy bien.
Dilema al canto
 
HOSSSSTRASSSS....:eek: ta guapoo...:clap:

Yo ya habia visto algunas,esta genial,yo esta Semana Santa lo pruebo en el mio a ver que tal...:)

PD: Falta una foto que tambien me mandaste....:D
 
Que wapo! anda pero si tengo un bote de AIO y una muestra de SG aqui en casa, en cuanto pueda le meto caña a mi coche jejeje
 
Que bonito!Como brilla pol Dios:clap: ..
Y yo que pensaba que dejaba bien los coches..:( Nunca os ha pasado que al terminar de encerar el coche esta peor que cuando habeis empezado?A mi si,varis veces.Supongo que por usar productos malos;claro que yo no lo sabia...y me tocaba volverlo a lavar..Soy un desastre.
Por eso esta terminacion esque me deja pasmado:god: ...mmmmmmuy chulo.
El sg va bien para coches metalizados en rojo?O es solo para monocapas o colores normales
 
Carcareeruope
Volver
Arriba