Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Senior Member

Re: 3 detailers y una LEY...

Menuda currada...ese focus esta mejor que el mio... haber si hace bueno y me animo
  #22 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
MODERADOR

Jejejejejejejejejeje,menudos tres....

Me he quedado asombrado,el 95% del coche pulido ,Por el tiempo lluvioso y porque os conozco (a Jusampal no tengo el placer todavia),no daba por hecho que os diera tiempo ni el 50%...

Ademas con desmontaje de ruedas incluido... No te quejaras...Menuda currada.... Una pena no haber podido asistir,pero esta vez,las obligaciones han mandado...

Lo dicho,buen trabajo,buen reportaje y mejor compañia...

PD:Quieeeeeeeeeero mi booooooooote de pocima veeeeeeeerde con olor a meeeeeeeeenta....

Mirate tambien esto:
  #23 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Senior Member

Como me gusta ver estas cosas...compartir la afición y además dejarlo impecable!!

Enhorabuena a los tres
  #24 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Member

Ole, ole, ole ......

A eso lo llamo yo compañerismo !!!!!!!!

#25 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Senior Member

bohe.... tuvimos suerte de q eran muy finos los swirls, hablando izu y yo , ibamos en mente hacer capo, techo y aletas.. y luego lo que diera tiempo.. pero gracias a q eran muy finos y salian con 1 pasada... pues la verdad adelanto mucho izu...

las ruedas traseras no se desmontaron, xq al llevar tambor, con los cepillos quedaron muy limpias (alguna ventaja tiene q tener lelvar tambor atras no?)

eso si.. mi proxima adquisicion sera el cepillo de bmw, viene PERFECTO para mis radios, entra justoooo ya q el cepillo q tengo de meguiars es mas engorroso usarlo ya q no entra muy bien, y las cerdas estan ya una mirando pa cuenca y otra pa badajó.
bohe una pena q no vinieras...
  #26 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Senior Member

Juasss ande va el Tole sin fotos... q colgao.
En fin el dia se paso genial, incluso la lluvia se agradecio para reposar la comida
Esto de pulir a saco le deja a uno echo polvo, yo no se como Mariol aguanta, pronto le vemos q ha cambiado el detailing por el boxeo profesional...
Un placer haber conocido a Julio muy buen tio y currante. Ademas de buen detailer.

Pos eso a ver cuando se puede hacer algo asi, pero a gran/media escala
  #27 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Banned

Al final me vais a sacar los colores.

El viaje y el esfuerzo mereció la pena, se aprovechó desde el primer, hasta el último minuto. Es una gozada trabajar (detallar) con gente así. Se aprende cosas desconocidas, se intercambian conocimientos sobre técnicas y productos,.... y lo que es mejor se conoce a gente fantástica como Izu y Tole (no es lo mismo el trato impersonal de unas letras escritas en el teclado y leídas en el monitor, que el hablar cara a cara) ... vamos una gozada. Cada uno sabía en cada momento lo que tenía que hacer.

Como dice Izual, esa es una práctica muy aconsejable para una quedada. En lugar de que trabaje uno y los demás miren, lo mejor es cojer uno o dos coches y entre todos detallarlo. Se intercambian opiniones sobre productos, maneras de trabajar, gustos, ....

Yo todavía no he estado en ninguna quedada, ya estoy deseando, ya,... haber si llega alguna pronto.

Al final no nos quedó nada mal, ¿eh, chicos?. Estoy encantado de haber pasado esa tarde con vosotros.
  #28 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Senior Member

izu, no decias q habia pocas fotos? mira q te lo dije.. y al final salimos con mas de 150 fotos hahaha
esque al principio con la poca luz q habia no se veia ni swirls ni nada..... luego iba saliendo el sol....

izu.. montamos el taller para los de tu pueblo??? jajaja xq joer, todos te dicen q se lo laves..
  #29 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Senior Member

muy buen curro vaya acabado aunque yo le pongo una pequeña pega a este trabajo creo que izual y jusanpal deberiais haber hecho currar un poco mas a tole jajaja no enserio un curro perfecto y buenas fotos aunque como fue lo unico que hizo tole si encima lo hace mal ......
  #30 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Senior Member

con la pc no habriais tenido tiempo
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Escaparate

Etiquetas
detailers, ley, una

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación