jgv
Banned
- Ubicación
- Boadilla del Monte (Madrid)
Pues bien, con casi 7 años de vida y uso diario y después de casi un año en España con un vecino de garaje dueño de un BMW X5 y que abre las puertas con fuerza
hoy finalmente comenzó el proceso de eliminar las picadas que tenía en la V70. El proceso termina en la proxima semana ya que hoy sólo fue posible tratar el lado que estaba peor, el derecho.Dejo aquí una breve descripción del proceso acompañado de fotos.Algunas de las herramientas:
Aquí un ejemplo de donde se encontraban algunas de las picadas, más de 10 en la puerta delantera, unas 5 en la trasera y 2 o 3 en la aleta trasera
El hombre que va a hacer el trabajo es realmente un profesional que no se contenta con disfrazar lo que está mal y eso me dio bastante confianza en dejarle la V70 para hacer lo que estimase oportuno. Los métodos que usó fueron variados conforme lo necesitaba, varas finas, varas gruesas, ventosa, martillo de goma con y sin punción de goma, en fin, lo necesario.
Y de nuevo a alisar...
Los resultados de más de una hora de 'BUEN' trabajo
La aleta trasera tenía pocas picadas pero importantes, tuve que desmontar los faros y los paneles interiores para facilitarle el acceso. Aqui vemos las picadas que tenía
El aspecto durante el trabajo...
En detalle:
El resultado:
Tengo que destacar que en algunos puntos tuve que lijar y pulir. Normalmente ellos también lo hacen, pero obviamente, en este caso, decidí hacerlo personalmente
Finalmente tengo de nuevo el lateral derecho sin las picadas que tanto incomodan. De aqui a dos días tendré tambien el lado izquierdo arreglado... Y sin tener que pintar
Aquí un ejemplo de donde se encontraban algunas de las picadas, más de 10 en la puerta delantera, unas 5 en la trasera y 2 o 3 en la aleta trasera
El hombre que va a hacer el trabajo es realmente un profesional que no se contenta con disfrazar lo que está mal y eso me dio bastante confianza en dejarle la V70 para hacer lo que estimase oportuno. Los métodos que usó fueron variados conforme lo necesitaba, varas finas, varas gruesas, ventosa, martillo de goma con y sin punción de goma, en fin, lo necesario.
Y de nuevo a alisar...
Los resultados de más de una hora de 'BUEN' trabajo
La aleta trasera tenía pocas picadas pero importantes, tuve que desmontar los faros y los paneles interiores para facilitarle el acceso. Aqui vemos las picadas que tenía
El aspecto durante el trabajo...
En detalle:
El resultado:
Tengo que destacar que en algunos puntos tuve que lijar y pulir. Normalmente ellos también lo hacen, pero obviamente, en este caso, decidí hacerlo personalmente
Finalmente tengo de nuevo el lateral derecho sin las picadas que tanto incomodan. De aqui a dos días tendré tambien el lado izquierdo arreglado... Y sin tener que pintar