• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Despues de tres semanas por fin pintado, ahora......

garage

Detallista
Ubicación
HELL
Bueno este es coche que he estado haciendo durante tres semanas a ratos a mano y por fin ya ta pintadico y casi matizado, pues luego toca pulir todo el coche.

Este coche engaña mucho en foto, no es una naranja comun, es un naranja candy, e llevado 7 horas en la cabina de pintado y aun no e pintado los paragolpes pues estan haciendose a mano.
Lleva tres manos de fondo plata y 5 de candy y 3 de laca y entre medio los graficos negros y luego depues de finlizar los platas y luego perdidos de lacas y su lijado 600-800-1200-2000-3000-4000 y polish.

Aki esta puesto con ruedas viejas para evitar tapar y demas luego se podran sus llantitas pintadas. Este coche esta ensanchado a mano y alisado techo, emblemas y demas.
Mirad el reflejo en la aleta derecha delantera y el bajante ese es el color que se ve cuando se le da el sol.

-En esta foto enmascarando para hacerle algunos graficos


Aki la otra parde de graficos



Al fondo esta mi escarabajito del alma, tengo unas ganas de meterle mano.....jijijijji pero antes tengo k terminar otro proyecto que quedara mas bonito que este 106 ke veis.






El local e sun a xxxxx, pero asta que me terminen la nave.....es loq ue hay.
 
Última edición:
Por cierto, el coche no brilla mucho por algunas partes ya estan matizadas(las negras y alrededores) y el coche entero esta llenitooooooooooooo de polvo del lijado de los paragolpes. Espero terminarlo la semana que viene, pero esque a ratitos.....:laugh:
 
La leche David, menudo trabajo... que no brilla dice... si quieres te llevo el focus y me lo dejas igual de "mate" :laugh:. Lo unico que no me convence es la integración de los plasticos de las puertas con la carroceria. No se, yo lo habría alisado entero, pero sobre gustos...

Tole lo de las fotos es normal, mi camara no tiene ni la fecha puesta, asi que pone 2005... si soy un flojo :laugh:
 
Bonito 106!
A ver para cuando lo tienes acabado, no me gusta el tuning barato pero estas obras son dignas de admirar.
Saludos.
 
Bonito 106!
A ver para cuando lo tienes acabado, no me gusta el tuning barato pero estas obras son dignas de admirar.
Saludos.

la idea de este coche no es de tuning barroco esos de que se ven a leguas, sino algo discreto exepto la pintura y elegante , por lo menos ami gusto
 
La leche David, menudo trabajo... que no brilla dice... si quieres te llevo el focus y me lo dejas igual de "mate" :laugh:. Lo unico que no me convence es la integración de los plasticos de las puertas con la carroceria. No se, yo lo habría alisado entero, pero sobre gustos...

Tole lo de las fotos es normal, mi camara no tiene ni la fecha puesta, asi que pone 2005... si soy un flojo :laugh:

No se a que te refieres con la integracion de lols plasticos con la carroceria.:(
 
No se a que te refieres con la integracion de lols plasticos con la carroceria.:(

Me refiero a los plasticos que van en las puertas, esos que normalmente vienen negros y que quedan a la altura del intermitente en las fotos. Para mi gusto mejor quitarlos y dejar las puertas lisas lisas... por mi se lo hacia al focus :). Si no me explico a ver si en directo o por foto te digo cuales son esos plasticos... me las piro al curro :(
 
Me refiero a los plasticos que van en las puertas, esos que normalmente vienen negros y que quedan a la altura del intermitente en las fotos. Para mi gusto mejor quitarlos y dejar las puertas lisas lisas... por mi se lo hacia al focus :). Si no me explico a ver si en directo o por foto te digo cuales son esos plasticos... me las piro al curro :(

Eso no es plastico, es esanchado amano, esa puerta era lisa practicamente, eso esta echoen poliester.Aunque no lo paresca mucho esta esanchado 5 cm o algo mas por lado en ouertas aletas y demas
 
Ke trabajo compi!!!, el ensanche se hara evidente cuando le termines las parachokes, aunque ahora ya se nota. :cool:
 
Bonito curro y el proceso más currao todavía. Enhorabuena.:clap:
Yo también quiero verlo listo.
Una pena no estés más cerca para mandarte trabajitos ....:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba