• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Premier pulido del 300C

Pues nada, todo empezó en mis vacaciones, una vibración al frenar en autopista que me llevo al concesionario. Tuve que dejarlo de un día la otro. Le di todas las recomendaciones de no lavar, no tocar la pintura y bla, bla, bla. No me lo lavaran pero pusieran las manos en las aletas y de seguida las limpiaran con el mejor trapo que tenían. :mad:

Algunas fotos de los defectos con la Sun Gun :eek:
IMG_5027.jpg

IMG_5032.jpg

IMG_5033.jpg



Después de limpiar el polvo se podía encontrar también algún arañazo :(
IMG_5034.jpg

IMG_5036.jpg

IMG_5037.jpg

IMG_5038.jpg

IMG_5040.jpg


Empiece con la PC, esponja de pulimento y Menzerna 106FA:
IMG_5041.jpg

IMG_5042.jpg


He logrado quitar las marcas mas finas, el 'haze' pero los arañazos mas profundos quedaban bien visibles :(
IMG_5048.jpg


Los he perseguido uno a uno con una esponja de 4" de corte y Menzerna RD3.02
IMG_5051.jpg


Muy útil en ciertas zonas :cool:
IMG_5052.jpg


He utilizado el Top Inspection para comprobar el estado de la pintura tras pulir
IMG_5053.jpg

IMG_5054.jpg


Después que remover todos los defectos le di con acabado, he utilizado el Meznerna RE5, una foto de después del pulido: :clap:
IMG_5055.jpg


Para protección he utilizado de nuevo una dupla que siempre funciona bien. el Duragloss 601 seguido del 111
IMG_5057.jpg

IMG_5058.jpg


Mientras se secaba, durante unos 10 minutos
IMG_5059.jpg


Ahora el resultado final
IMG_5061.jpg

IMG_5062.jpg


Nueva inspección con la Sun Gun
IMG_5064.jpg

IMG_5065.jpg


Y para show-off, algunas fotos bajo la luz del final del día
IMG_5067.jpg


IMG_5068.jpg


IMG_5069.jpg


IMG_5072.jpg


IMG_5073.jpg


IMG_5074.jpg


IMG_5076.jpg
 
:god::god::god:

Si señor José!!! Eres el indiana jones de los swirls. José en busca del swirl perdido :ahah:

PD: Quiero una sun gun :hum:
 
Última edición:
Muy buen post y resultados José, no podía ser de otra manera ;)
Un par de cuestiones:

- ¿Tú notas diferencia de acabado entre 106FA, 85RD y 85RE5?. Ayer hice unas pruebas en el mío, mismo panel, entre 85RD y 85RE5 y mis ojos (que están perjudicados) decían que el 85RD dejaba más brillo pese a q en la escala de acabado estén ambos en el 5.

- ¿Tendréis 85RD para la KDD? :)

Anda que no luce ese 300C !! :god: :god:
 
Que hacha está hecho este jgv. Veamos, esa esponja de 4" blanca no es la de pulido? como indicas que usaste "esponja de 4" de corte y Menzerna RD3.02", supongo que despues usarías la de pulido con RD3.02 tambien o no josé?
 
Excelente trabajo!! :cool:

Mira que les advertimos, pero nada. Siendo positivos,....poco le hizieron.
 
Muy buen post y resultados José, no podía ser de otra manera ;)
Un par de cuestiones:

- ¿Tú notas diferencia de acabado entre 106FA, 85RD y 85RE5?. Ayer hice unas pruebas en el mío, mismo panel, entre 85RD y 85RE5 y mis ojos (que están perjudicados) decían que el 85RD dejaba más brillo pese a q en la escala de acabado estén ambos en el 5.

- ¿Tendréis 85RD para la KDD? :)

Anda que no luce ese 300C !! :god: :god:

Para mi el acabado del RD es igual al RE5, este ultimo gana por la facilidad de retirarse.

Que hacha está hecho este jgv. Veamos, esa esponja de 4" blanca no es la de pulido? como indicas que usaste "esponja de 4" de corte y Menzerna RD3.02", supongo que despues usarías la de pulido con RD3.02 tambien o no josé?

Esta esponja blanca de corte es nueva, esta en pruebas ;)

y ya te dijeron a q se debió la vibracion?

Han rectificado los discos de frenos delanteros.
 
Jgv,no mientas,has hecho tu los swirls para enseñarnos en las fotos el juguetito ese de la Gun Sun.... y darnos envidia...:ahah:

Es inevitable,siempre lo recoges con algo en la chapa,yo lo llevo a revision y a cambiar el bombin el dia 24,a ver que tal...:(

Pero asi es la vida,si nos los entregaran impolutos y nuca se rayaran se nos caducarian los Polish...
 
Ole, ole y ole!!. Eso es eliminar hasta el más minúsculo e insignificante swirl. Como siempre, un trabajo estupendo. Precioso coche y... regalame el tamron 17-50 f2.8 anda... :D:D:D o me lo tendré que comprar.
 
Jgv,no mientas,has hecho tu los swirls para enseñarnos en las fotos el juguetito ese de la Gun Sun.... y darnos envidia...:ahah:

Si quieres verlos en vivo aun me queda una aleta :laugh:


Ole, ole y ole!!. Eso es eliminar hasta el más minúsculo e insignificante swirl. Como siempre, un trabajo estupendo. Precioso coche y... regalame el tamron 17-50 f2.8 anda... :D:D:D o me lo tendré que comprar.

:laugh: Eso lo querías tu :ahah:

Y ¿tendréis 85RD para la KDD?

Lo puedo comprobar mañana :hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba