• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primer detallado con máquina Smart Forfour

Bonifax

Detallista
Estimados, primero que nada un saludo desde México y pues nada les muestro las fotos de mi primer detallado con PC en mi Smart Forfour, espero que les guste.

Lavado: A dos cubetas con grit guard y Gold Class con el Body Brush en carrocería, Wheel Brush y esponja en rines y Tire Brush en llantas todos de Megs.
Secado: MF Cobra
Descontaminación con Quick clay de Megs.
Pulido con Pinnacle XMT#3 y #1 y Menz IP y FP con esponjas de 6.5" de LC y Megs via PC y taladro de velocidad variable en algunos puntos con las esponjas LC de 4". (Se nota que es mi primer detallado con máquina jeje)
Pulido de faros y calaveras con XMT#1 vía PowerBall
Pulido de embellecedor de escape con NXT All Metal Polish
Plásticos y llantas embellecidos con Megs Endurance
Rines encerados con ColorX
Inspección Final con Megs UQD dos capas con 24 hrs de diferencia

Antes...
Antes.jpg


Durante...
Durante.jpg


Después...
DESPUES2.jpg


Espejo.jpg


Foto1.jpg


Foto2.jpg


Foto3.jpg


Foto4.jpg


Foto5.jpg


Foto6.jpg
 
Última edición:
Gracias a todos por sus comentarios, espero poder mantenerlo así el mayor tiempo posible ;)
 
Guapo, guapo.... te ha quedado, si señor.

¿Por qué no usaste las LC de 4" en los faros?... en lugar de la PowerBall.
 
Aunque el negro no es mi color favorito, debo de reconocer que cuando se detalla tan bien como tu lo has hecho, queda genial.

Me encanta ese Forfour, la combinación de colores y a su vez las llantas a juego le quedan genial.
 
Mil gracias amigos por sus comentarios ;)

Respecto a las preguntas:
La powerball me gusta mas para los faros que las LC de 4" ya que siento que es mas fácil de controlar en áreas intrincadas, y me dejó muy buenos resultados.
En relación a la cera apliqué la NXT de Megs y encima de ello puse dos capas de UQD, y aunque a muchos no les gusta el UQD a mi me encanta jeje por el acabado "slick" que deja.
 
Muy bonito resultado, estoy indeciso por comprar algunos productos de la serie XMT, en qué zonas los utilizaste específicamente?? Qué tal van???
Saludos!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba