• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

A sus majestades les gustan las Lumix.

Sponsor

Detallista
Ubicación
Zaragoza
:laugh:
Lo tengo casi decidido, después de mucho buscar, creo que la cámara que más me ha gustado es la PANASONIC LUMIX FZ7.

Creo que es bastante equilibrada. Buscaba buen zoom, estabilizador y algo más de calidad que las compactas habituales sin tener que gastarme una fortuna en una reflex.
Hay que tener en cuenta que soy novato en esto y quería algo para aprender a fotografiar en manual.

Pues bueno, pido vuestra opinión sobre esta cámara, a ver si alguno me podeis decir algo de ella. Gracias.

Las otras opciones eran Fujifilm Finepix 5700 (buena calidad y más barata pero sin estabilizador), Kodak Easyshare Z712 (menor calidad), Sony Cibershot DSC-H7 (más cara, más zoom, más ISO).

Ah... FELIZ 2008...:clap:
 
yo tengo la fuji 5700 y va muy bien la verdad e sacado fotos muy buenas con ella ayudandome eso si de filtros varios pero para un uso normal es una camara muy maja
 
yo tengo la fuji 5700 y va muy bien la verdad e sacado fotos muy buenas con ella ayudandome eso si de filtros varios pero para un uso normal es una camara muy maja

La verdad que tambien me gusta mucho, la gente habla muy bien de ella, el macro es impresionante y esta de PM de precio, pero tanto zoom sin estabilizador me da algo miedo.
¿que tal las fotos enlargo? ¿salen muchas movidas?
 
Hola a tod@.
Yo tengo una 5700 y como con cualquier compacta sin estabilizador es cuestión de tener buen pulso pero es muy buena cámara sin duda y muchas fotos son de gran calidad.
 
Hola a tod@.
Yo tengo una 5700 y como con cualquier compacta sin estabilizador es cuestión de tener buen pulso pero es muy buena cámara sin duda y muchas fotos son de gran calidad.
Ufff, me da miedo quedarme corto, al hacer un zoom largo o al subir el tiempo de exposición. Que tengo mal pulso.
Voy a mantener mi decisión y en cuanto haga unas fotillos con ella os cuento.
 
no la verdad ke slen muy bien yo la uso con su zoomx10 mas un objetivo x2 osea zoom x20 y e sacado fotos a pulso y no salen movidas
 
Carcareeruope
Volver
Arriba