• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Programa para editar fotos de una tirada??

vicdxmg

Detallista
Ubicación
Camarena ( Toledo )
Buenas tardes.
Estoy buscando un programa para editar las fotos, donde pueda bajar la calidad, borra matriculas, poner comentarios, poner bordes y añadir la firma, Vamos todo en uno y que no fuera muy profesional.

Yo tengo uno gratuito que me baje de Softonic, lo único que tengo que editar una a una y la verdad que se te hace eterno. Evidentemente las matriculas no te queda otra que hacerlo así, pero para la firma, los bordes y bajar la resolución si me consta que se pueden hacer de una tirada.


Un saludo
 
creo que hay que sacarse un titulo para manejar bien photoshop!!! jajaja

aprovecho el hilo... que me recomendais para hacerme con una firma guapa??

No hace falta tanto !!
Redimensionar es pan comido, así como poner los marcos, añadir firmas, etc... Los temas de retoque sí que necesitan más saber qué se está haciendo, ahí soy neófito...
 
No, si yo también lo uso... pero para eso, redimensionar, bordes, algún efectillito sin idea alguna.... jajaja. Pero aún así, me parece un mundo. Cuando hay veces que llevo mucho tiempo sin manejarlo y tengo que hacer algo que solía hacer a menudo, me pregunto: ¿Como carajo se hacía esto?, jaja.

Pero, las firmas para las fotos, de donde las sacais? las haceis también con el PS desde cero?
 
Una buena opcion es buscarte un tutorial sobre crear una firma, si es solo un texto con algun efecto como sombras, resplandor, etc... es facil, una vez te ha quedado bien y la sabes hacer te vas a la opcion de Acciones y creas una y le asignas una tecla, por ejemplo F12, la haces, redimensionas, etc y la colocas donde quieras, entonces una vez terminada le das a Stop. y cada vez que quieras tener la forma le das a F12 y te saldra sola, esto de Acciones es muy util si quieres hacer retoques a fotografias mas o menos iguales, aunque luego varies algun valor...
 
Para retoques uso el PS, y para firmas, creo la firma en el PS y con un programa sencillo y básico que se llama Picture Shark elijo qué firma quiero en qué fotos y en un momento me las saca. El ahorro de tiempo es tremendo con éste programa.
 
Para retoques uso el PS, y para firmas, creo la firma en el PS y con un programa sencillo y básico que se llama Picture Shark elijo qué firma quiero en qué fotos y en un momento me las saca. El ahorro de tiempo es tremendo con éste programa.

Yo para eso creo acciones en el Photoshop. O sea, grabo en 1 foto el proceso de redimensionado, creación de marcos, inserción de firma, combinado de capas y guardado en la carpeta y luego aplico esa acción en el resto de imágenes con la misma orientación.
 
Esto es algo q a mi tmb me interesaria, pues yo pongo las fotos "a pelo", sin marco, sin firma, etc, tan solo redimensionadas, q lo hago con el Microsoft Picture Manager (el q viene con el paquete Office). Las matriculas las quito "manualmente" con el paint :D
 
Un buen programa, -gratuito-, con el que se pueden redimensionar, firmar y enmarcar, y por lotes, es Light Image Resizer

Evidentemente no es el Photoshop, pero "para andar por casa", es suficiente.

Un saludo
JM
:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba