Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2020
Junior Member

Hola, busco recomendaciones!

Hola muchachos, espero estén bien en estos tiempos!

Estoy buscando recomendaciones para una cámara, la cual sea buena para grabar tanto en interiores como en exteriores, vamos una cámara sencilla para vlogear en cualquier situación, en casa, con los colegas en el coche,
patinando, ya digo, cualquier situación ... Estaba pensando en alguna go pro, por lo sencillas que son y utiles.

No sé mucho de cámaras, pero me gustaría ver la opinión de alguien que sepa!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2020
Junior Member

Respuesta: Hola, busco recomendaciones!

Hola amigo, qué tal? Un gusto conocerte virtualmente. No es una cámara o artefacto como tal lo que voy recomendarte, pero tiene relación a ello, podría servirte para eso que necesitas. Te recomendaré un equipo de personas dedicadas a la realización y edición de vídeos. Ellos podrían ayudarte. Los he contratado dos veces, una para mi boda y la otra para un evento de carreras de karting que organizamos mis amigos y yo para nuestras familias. Ellos son Film eventos y te los recomiendo con los ojos cerrados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-mar-2021
Junior Member

Hola yo te recomiendo la camara de fotografia que yo uso que es la Nikon D500 Apsc. Una maravilla de camara de fotografia. Es una camara que da unas imagenes profesionales y que tiene un formato super pro.
  #4 (permalink)  
Antiguo Hace 3 Semanas
Junior Member

Hola, podría recomendarte la cámara Nikon D7100, es una de las mejores a buen precio dentro de la línea semi profesional. Con ella podrás realizar vídeos y fotografías de alta calidad. Si no quieres gastarte mucho, la D5300 también esta muy bien! Saludos!
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Fotografia Digital / Técnicas y ayudas

Etiquetas
busco, hola, recomendaciones

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación