• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Camaras de fotos para las mejores fotos de nuestros detallados

Jotaeme

Detallista
Pues como por aquí hay gente que saca fotos realmente geniales, con primeros planos de vértigo, quizá para muchos que se plantean pillar una camara digital un poquillo decente a un precio razonable, sería interesante saber si dentro de la experiencia que tenéis.... existe algo especialmente recomendable, que no abulte demasiado, con una buena relación calidad/precio y que vaya bien
 
Yo desde hace 4 dias tengo una Canon Powershot A550. Nunca había tenido cámara y estoy en fase de aprendizaje con ella. Ya os contaré.
 
ey! jusanpal! ya has pillado camara?? pues de momento sigo yo con el movil, jajaa a ver si tengo oportunidad y pillo una medio buena que luego se agradece bastante el tema fotografico...
 
ey! jusanpal! ya has pillado camara?? pues de momento sigo yo con el movil, jajaa a ver si tengo oportunidad y pillo una medio buena que luego se agradece bastante el tema fotografico...

Siendo "detallista" y gustándote el Detalle.....no puedes limitarte sacar fotos con movil...:ahah:
 
Yo tengo una Sony Cyber-shot DSC-P9 desde hace 4 años, y estoy muy contento con ella !

Por marcas buscate una Sony o una Canon, es una compra segura.

Saludos...
 
Yo tengo una hp y la verdad que las fotos que hace son un poco malas estoy mirando para pillarme una canon haber si me decido pronto
 
Lo malo de las reflex Nerete, es su facilidad de ensuciarse el sensor con polvo, etc... pero más rápido de lo que uno se piensa. Aunque tenga el sistema de limpieza de sensor, es una jodienda tener que estar preocupado de estos temas en una camara tan cara y avanzada. Ahora bien si quieres captar el ojo de un cigueña en vuelo, estas camaras con sus objetivos no tienen rival. Siempre hay ventajas y desventajas, como todo. Pero volviendo a lo nuestro, si es solamente para fotografías amateur y más aun para fotografias de las nuestras, una brigde (mitad compacta, mitad casi reflex) es la mejor compra. Lo suyo sería complementarse con ambas (reflex para fotografías avanzadas y la otra para no tanto) Ya os enseñaré la mía...
 
Lo malo de las reflex Nerete, es su facilidad de ensuciarse el sensor con polvo, etc... pero más rápido de lo que uno se piensa. Aunque tenga el sistema de limpieza de sensor, es una jodienda tener que estar preocupado de estos temas en una camara tan cara y avanzada. Ahora bien si quieres captar el ojo de un cigueña en vuelo, estas camaras con sus objetivos no tienen rival. Siempre hay ventajas y desventajas, como todo. Pero volviendo a lo nuestro, si es solamente para fotografías amateur y más aun para fotografias de las nuestras, una brigde (mitad compacta, mitad casi reflex) es la mejor compra. Lo suyo sería complementarse con ambas (reflex para fotografías avanzadas y la otra para no tanto) Ya os enseñaré la mía...

Me puedes recomendar alguna bridge? ME he fijado en la Sony Alpha... Lo de la Canon era para aprovechar el objetivo que tengo...

Aquí dejo un hilo con mi dilema... Thlon, te agradezco la colaboración, sé que entienes un rato del tema :)

https://www.forodetalles.com/off-topic/4733-ayuda-compatibilidad-de-objetivos-fotograficos.html

Pero por favor, no nos desviemos mucho del tema original, en este hilo se está buscando una buena cámara en relación calidad / precio.
 
Me puedes recomendar alguna bridge? ME he fijado en la Sony Alpha... Lo de la Canon era para aprovechar el objetivo que tengo...

Aquí dejo un hilo con mi dilema... Thlon, te agradezco la colaboración, sé que entienes un rato del tema :)

https://www.forodetalles.com/off-topic/4733-ayuda-compatibilidad-de-objetivos-fotograficos.html

Pero por favor, no nos desviemos mucho del tema original, en este hilo se está buscando una buena cámara en relación calidad / precio.

Todo es cuestión de presupuesto Nerete. Si quieres usar objetivos ya comprados, olvidate del las bridge porque no sirven (de ahí su nombre 'puente' mezcla entre compacta por su reducido tamaño y mezcla de características muy proximas a las reflex, calidad, zoom etc...). Ahora bien si puedes rascarte el bolsillo con una reflex hay varias muy muy buenas, algunas de las que he visto y probado:

OLYMPUS E-330 (Suprema)
CANON EOS 350D (Buena máquina, y la sucesora 400D)
SONY ALFA 100 (que tu comentas es reflex pura y dura, objetivos intercamb.)
NIKON N80

Estas son por ese orden, las reflex que yo miraría y miré pero el precio sube como la espuma (ojo, estas camaras no valen mucho porque saquen fotos muy buenas, sino por las opciones de cambio de objetivos, y dos sistemas. Una camara puente tambien saca fotos igual de buenas, y con varios sistemas internos (detección de caras, cybershot, etc....) pero no pueden cambiarse objetivos, he ahí....) Este punto es más pasión y presupuesto! aunque todavía cumple lo de calidad/precio por eso doy la opinión

Volviendo al punto más económico y no por eso peor, visto lo visto ya en muchas tiendas, las brigde para mí hoy por hoy es lo más cercano a una reflex que cumplirá con mis propósitos (buen zoom, buenas marcas, buenas resolución, y imagenes nítidas y casi perfectas) Te enumero las más significativas para mí:

Fujifim 6500fd (detección de caras, y más....)
SONY H5 (A finales de Abril o principio de Mayo saldrá la H7 y H9 con algunas cosas que ya tiene la 6500fd de arriba)
PANASONIC LUMIX FZ7 (Ha salido la FZ8, aunque en España tardará)
KODAK 710 UZ (Duncan tiene la 650 UZ, y ya ves que fotos hace, perfectas)
OLYMPUS SP-550

Recuerda este mundillo es un desfase total, en 4 días verás tu camara como de reliquia, porque comprobaras que han salido con más zoom, con más pantalla LCD, más fotogénicas, etc... etc.. etc... y quizás al mismo precio o inferior que la que compraste en su día. Con una reflex esta sensación no se nota tanto con el tiempo, porque comprando objetivos podrás ir supliendo esas carencias en muchos casos, que al final para lo que sirven las camaras es para hacer fotografías con la mayor nitidez posible, y no tanto tener una pantalla de 3" o 2", o que el boton de disparo lo tenga cuadrado en vez de redondo como las más fotogénicas y actuales.

Ya pondré fotos de mi camara, entre las brigde está la mía, os dejo en duda!

Por cualquier de las que compres Nerete, será una compra acertada, solo es cuestión de domesticarla un poco, son muy rebeldes al principio, te recuerdo que no es una compacta, disparar y listo! Quizás al principio notes que saca fotos peores que mi compacta de 3 mpx (E300 de benq) pero es que hay que ponerla a punto.


Joeeerr vaya tocho, uno de los más largos! pero sin una buena camara, no se puede mostrar lo que disfruta uno detallando.

Moraleja: Habría que incluir la camara fotografica como accesorio del detailing :laugh:

saludos.
 
Thlon me parece que nos vamos a tener que fiar de tus recomendaciones, ya que se te ve un auténtico experto.
Esa opción intermedia (calidad de las reflex pero ventajas de las compactas) parece muy interesante para los que no se quieran complicar mucho con lo de los objetivos intercambiables
 
Precios de Pixmanía para estos modelos...

OLYMPUS E-330: 700€ con objetivo EZ 14/45
CANON EOS 350D: 575€ con objetivo 18-55
SONY ALFA 100: 705€ con objetivo 18-70
NIKON N80: No encuentro precio.

Thlon, viendo mas o menos los precios, creo que me compensa cojer la 400D y usar mi objetivo analógico, no crees? por 660€ tengo la camara... Y santa cámara, creo!

De todos modos, no creo que consiga reunir 700€ para una cámara digital :)
 
thlon mira mucho las cosas q compra... y eso le hace aprender a elegir
yo le tengo hechado el ojo a la kodak q el a dicho, aunq estoy intentando estirar un poco la pasta, y ver si consigo una un pelin mejor jejeje
 
Carcareeruope
Volver
Arriba