• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

problemas con algunas CANON compactas

Tole16V

Detallista activo
Ubicación
sures de madrid
recuerdo q varios usuarios, tenian canon, el modelo a530 o a540, si no recuerdo mal, creo q jusanpal y toledano son 2 de ellos.. a jusanpal ya le avise x msn, toledano espero q lea esto.... y para el resto de gente
parece ser q hay unos cuantos modelos de dichas canon, q salieron con un pekño defecto, q hace q la camara se caliente... aqui os dejo la informacion q acabo de leer.

Canon advierte sobre posibles cortocircuitos en algunas PowerShot A530 y A540

ah, el aviso.. bueno, es de hace bastante (finales del año pasado) pero coo en las tiendas a saber cuando las compraron y el tiempo en almacen q llevan.., no esta de mas asegurarse
 
Te vuelvo a dar las gracias Miguel, pero... mi cámara esuna A550 y no tiene el mismo sistema de cierra de la tapa de las baterías. Parece que en concreto el problema viene dado por el contacto del muelle de ajuste con la placa de los polos.
 
si,e se es el problema, ese muelle parece qhace q se sobrecaliente...
no tienes q dar las gracias julio.. a mi me gustaria q me avisaran de algo asi de mi camara (con lo qyo la kiero ains) x si se me pudiera joder, qkeramos o no, aunq valga 100€.. si nos los podemos ahorrar solo x leer un post.... bienvenido sea
 
Carcareeruope
Volver
Arriba