• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Fotos de mi viaje a Argentina

maesal

Detallista activo
Hola !!
Os voy a ir enseñando alguna foto de mi estancia en Argentina. He aprendido algo de fotografía en el viaje, y alguna foto creo q ha salido chula.
Por ejemplo, en Ushuaia:

- Amanecer desde la habitación:

DSC_0080.JPG


2 fotos de caballos salvajes desde el "tren del fin del mundo":

DSC_0124.JPG


DSC_0126.JPG


- Líquenes: sólo crecen donde el aire es muy puro:

DSC_0149.JPG


- Unas cuantas fotos de la excursión en catamarán por el canal de Beagle hasta llegar al Faro del fin del mundo:

DSC_0215.JPG


DSC_0219.JPG


DSC_0235.JPG


León marino al agua !!

DSC_0275.JPG


Hasta ahí llegaban las algas en el canal:

DSC_0348.JPG


DSC_0396.JPG


DSC_0402.JPG


DSC_0422.JPG


DSC_0423.JPG


DSC_0445.JPG


Qué perros más bonitos !!

DSC_0533.JPG


El lago Escondido:

DSC_0545.JPG


DSC_0581.JPG


DSC_0605.JPG


Ushuaia tiene unos paisajes increíbles, aunque no es lo que más me sorprendió del viaje. Ya os pondré más en otro momento.
 
Juer Mario que sea la última vez que te vas de vacaciones a Cullera y escaneas unas postales de sitios tan chulos :ahah: :ahah:
En serio debe ser un preciosidad todo aquello y muy buenas fotos :clap: :clap:
 
Parece mentira que esos parajes sean alcanzados por el turismo, parece todo inmaculado (o quizás sea obra del expertísimo fotógrafo!!!) o fuiste tu buscando un turismo mas de "aventura"?

La verdad creo que esos 10 aviones merecieron la pena!!!
 
Parece mentira que esos parajes sean alcanzados por el turismo, parece todo inmaculado (o quizás sea obra del expertísimo fotógrafo!!!) o fuiste tu buscando un turismo mas de "aventura"?

La verdad creo que esos 10 aviones merecieron la pena!!!

Hay bastante turismo pero muy respetuoso, con lo q se conservan bien los sitios. Sino se respetara, habría q ver si los pingüinos, leones y elefantes marinos, etc... continuarían yendo a criar a las costas. Si dejan de ir, se acaba el turismo, así que lo controlan mucho.
Vaya si merecieron la pena, dudo q haga otro viaje que me guste más !!
Ya veréis las otras fotos, es espectacular...
Puff... soy muy novato con la cámara, pero sobre todo en Ushuaia mi amigo de viaje Gonzalo me dio unas clases magistrales y conseguí sacar alguna maja.
 
precioso el viaje, mario... que sitio exacto de argentina es? Me lo tengo que apuntar por si alguna vez salgo de españa :D
 
Un compañero mío hace un par de semanas ha llegado de viaje de allí (también viaje de vocios) y sus fotos no tienen esa calidad.... ni del Graciar ese que es el mas grande del mundo,.... ni de las que pongas tu de Iguazú,..... seguro
 
Bueno bueno, a ver si a la noche os enseño algo de fauna patagónica, anda q no hay cosas chulas que ver allí...
También mi cena de 1 noche, unos 800 g de carne q sabía a gloria bendita !!
Gracias chavales, sois lo mejor ;)
 
Excelente viaje, si eso es al ladito de mi casa!!!!, has pasado por San Carlos de Bariloche, San Martin de los Andes o Villa La Angostura Mario ?¿?¿?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba