Left Container Right Container
 

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Miembros

Car Care Europe

maesal maesal esta offline

Senior Member

Mensajes de Visita

Mostrando Mensajes de Visita 21 al 30 de 73
  1. maesal
    19-abr-2010 - permalink
    maesal
    Sí, ya te entiendo, jeje, bueno, a duncan no le clasifico en el mismo grupo...
    Dios te escuche !! jeje. Hoy me preguntaron precio por el mío, a ver si va en serio y es lo q me hace falta para pedirlo.
    Gracias colega !!
    Un abrazo.
  2. xelfas
    19-abr-2010 - permalink
    xelfas
    ¡ Vaya, creí que "le" había pasado algo ! ... como nunca más se supo ... "como ciertos otros", ya tu me entiendes ...

    No fue difícil pero quedó muy "majo" ...

    Espero reportaje, gráfico-didáctico-explicativo de ese Boxter ...

    Veo ese Octavia, ... cada día más próximo ... ¡¡¡ Te lo mereces !!! ...

    Un abrazo
    José Manuel
  3. maesal
    19-abr-2010 - permalink
    maesal
    Hola JM !!
    Pues tuvo jaleo con los admin y se fue, lo que no sé es nada de él a día de hoy...
    Gracias colega, ese no fue difícil, este finde interior+exterior de un Boxster S, a ver cómo me viene, no sé ni el color.
    Un abrazo !!
  4. xelfas
    19-abr-2010 - permalink
    xelfas
    Querido Mario, estaba dando una vueltecita por el foro y me acordé de un forero, que después montó un centro de detalle .... Duncan ... ¿ Qué fue de él ? ... ¿ Sabes algo ? ...

    Muy bueno el trabajo del Mitsu ...

    Un abrazo
    José Manuel
  5. maesal
    13-abr-2010 - permalink
    maesal
    Pues ya sabes, a darlo todo y a lucirse, que material y buena base hay de sobra !!
    Un abrazo crack.
  6. xelfas
    13-abr-2010 - permalink
    xelfas
    Es que ya no sé si funcionarán las máquinas, despues de tanto tiempo sin uso !
    Ya sabes que "órgano que no se usa ... se atrofia"
    De corte, tengo Farecla, S500 y OHC.
    En el negrito, tengo bastantes arañazos en el capo, espesor total, 70 micras, de las cuales 50 de laca, porque en los cantos de las puertas las medidas dan 20 (+-)
    En realidad, está bastante mal, comenté con el pintor de Peugeot, me dijo, dale. Si sale mal estamos aquí. Le pregunté lo que podría costar, me dijo: Después de lo del 406 ... ¡¡¡ Por favor !!!. Así que voy a intentarlo todo, retoque con pistola, este finde la hice funcionar... pero con agua destilada, sobre un cartón, para ver todas las regulaciones. En cuanto se 'instaure' el buen tiempo ...
    ¡ Temblad aerógrafos, orbitales, rotativas ! ¡ Será el llanto y crujir de dientes ! ...
    El apocalipsis va a ser un juego de niños ...

    Un abrazo colega
    JM
  7. xelfas
    13-abr-2010 - permalink
    xelfas
    El, -mejor dicho-, LOS Wolfgang WFG, y el WDG 3.0, están en lista de espera para el "negrito", pero antes tendrá un tratamiento "anticelulitis", a base de #205, o bien el Menzerna 85RD, o el 106, o un combinado de todos ... ya veremos, como tengo mono de rotativa, orbital .... ...

    Desde luego el Grojet me fue de maravilla . Estaba el morrito lleno de marcas de agua, y con tu "pócima" ... quedó... 'planchao' .

    En principio, este finde, si el tiempo no lo impide, porque la "autoridad", ... lo permite, ...
    prepararé el negrito 205, pero solo en plan limpieza exhaustiva, exterior e interior ...

    Ya te informo colega
    Un abrazo
    JM
  8. xelfas
    12-abr-2010 - permalink
    xelfas
    Me alegro de que te lo estés pasando bien.
    Pero cuando le acerqué el guante empapado en Duragloss, "pataleaba" ... ... ¡ No es de extrañar ! ...
    ¡ Después de tanto tiempo ! ... y ¡ Solo con duchas 'calientes' ! ... porque en las máquinas de lanza sale el agua calentita... calentita ...

    ¡¡¡ Ya tomé buena nota !!!.

    Como ya lo había hecho con el Grojet 1/4, que me fue de maravilla para quitar las marcas de agua del capo -también se iría el tratamiento ... pero en vista de la climatología que se avecina, pronto se lo renovaré ...

    Un abrazo
    José Manuel
  9. xelfas
    12-abr-2010 - permalink
    xelfas
    ¿ Qué tal colega ? . Hoy estás de fiesta ¿ no? ...
    Como puedes ver, el pequeñin está hecho un "chaval" ... desde octubre no recibía un "lavado en condiciones".
    Solo en máquina, y SOLO lanza ... nada de rodillos -- ¡ Líbreme Dios ! ...
    Pero -como digo en el post- en el 'morrito' tenía marcas de agua, gotitas que se secan con el calor del motor ... pero con tu "ungüento" salieron sin dificultad y sin dejar rastro.
    Me queda por probar tu nueva 'pócima':
    Un tapón de ONR en un cubo de agua y MF empapada ... pero eso será en cuanto haga pulido, y demás ...

    Un abrazo colega
    José Manuel
  10. xelfas
    04-feb-2010 - permalink
    xelfas
    ... A ver que pasa. ... Ya te contaré.

    ¡ Que pases un buen finde colega !

    Otro abrazo para tí
    JM

Sobre Mi

  • Sobre maesal
    Biography
    Obsessive Car Detailer
    Location
    Catarroja (Valencia)
    Occupation
    I+D+i
  • Firma
    Distribuidor de los productos de CCE en Valencia: [email protected]

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de Visita
Información General
  • Última Actividad: 30-mar-2019
  • Fecha de Ingreso: 14-sep-2006

Amigos

Mostrando amigos 1 a 10 de 63



Potenciado por: vBulletin® Versión 3.8.8
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
vB.Sponsors
Advertisement System V2.3 By   Branden
Forodetalles.com©

 
 

SEO by vBSEO 3.3.0