• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Nos vemos las caras?

Nerete

Detallista activo
Este post no pretende ser un "busca citas" ni nada por el estilo, pero he pensado que quizas sea positivo que nos veamos las jetas de todos los que estamos aqui metidos mas o menos asiduamente... No todo son polish o microfibras o cosas asi en las comunidades!

Si os parece bien, y asi respondeis, yo mismo pondré mi foto el 1º si esque nadie se anima antes ;)
 
Yo mñn si puedo cuelgo una, pero es tamaño carnet (vamos la tengo del DNI) pero es que sin una digital... haber si me regala mi madre una por el aprobado de materiales :D
 
Ok a mi me parece bien Nerete jejeje asi en la proxima quedada casi sobran las presentaciones jejejejje
 
Bueno pues voy a romper yo el hielo. Eso si no se me enamoreis, golosones :ahah: :ahah: :ahah: . El resto del cuerpo para que os hagais una idea es como el de Hommer Simpson :ahah: , despues si puedo hago un montaje :laugh:

foto+carnet.jpg
 
Lo que pasa q sois todos unos rajaos :D. nadie mas que yo se ha atrevido xD. Por lo menos a Ricardo y a Kevycupra los conocemos de los videos :)

p.d: si mi foto no se ve sera cosa del server pq ayer se veia
 
Parado?? parado???? pos yo rompo el l hielo jejej pero no tengo otra asi que cuando traiga pa casa la camara se me vera mejor jejej ahi queda a ver si os animais!!!!!!
 

Adjuntos

  • P1010032 (150 x 113).jpg
    P1010032 (150 x 113).jpg
    6 KB · Vistas: 244
Lo siento pero no se ve nada. Mañana me aplico con esto, ahora a ver si trabajo un poco!! BUENAS NOCHES A TODOS Y TODASSSS
 
Bueno a ver si va de esta jejej y animaros, sobre todo el que abrio el post jejejejjeje
 

Adjuntos

  • Boda SyA 035 (250 x 188).jpg
    Boda SyA 035 (250 x 188).jpg
    19.9 KB · Vistas: 112
Este soy yo, en una foto de ayer, reparando unos desconchaos de la pintura del coche que me servirá para participar en el concurso... jejeje

Salu2
 

Adjuntos

  • Resize of IMG_0008.jpg
    Resize of IMG_0008.jpg
    72.4 KB · Vistas: 132
bikina33 dijo:
ei por ke en los avatares ponemos nuestras fotos, asi cada vez ke dejemos un mens se nos vera .

Apoyo la mocion. haber si mañana tengo ganas y cambio la imagen...Lo malo que a mas de uno nos vais a tomar por pesaos y luego nos pegareis por la calle, que estamos en todos los post :ahah:
 
kxondus dijo:
Este soy yo, en una foto de ayer, reparando unos desconchaos de la pintura del coche que me servirá para participar en el concurso... jejeje

Salu2

NO vale, eso iva a hacerlo yo :ahah: , en fin haber si me traen la camara, la PC, la pintura en la FORD (que lleva un mes o mas pedida...) y puedo participar :D
 
Pues yo después de buscar muchas fotos..... me he dado cuenta que la mayoría salgo bebiendo de fiesta :hum: ..... no es que sea alcohólico, es que sólo me echan fotos en esas ocasiones. Y tampoco tengo ninguna con el coche..... total, al final ahí voyyyyy:

http://img411.*************/img411/1301/mar4xg.jpg


Vamos que aquí falta gente......:)
 
OMEGA dijo:
Yo las que tengo tambien salgo de fiesta acompañado de chicas no muy vestidas :evil:

Ya tardas en publicar esas fotos :ahah: :ahah: :ahah: o mejor dicho ya tardas en presentar a esas amigas, que llevo cerca de 5 años sin comerme un rosco :(
 
la foto

bueno pa ke os riais un poko no tengo fotos con mi coxe asi ke esta es de disney haciendo la payasa pa variar

[URL=http://img51.*************/my.php?image=payasitaendisney7ln.jpg][IMG]http://img51.*************/img51/5954/payasitaendisney7ln.th.jpg[/URL][/IMG]
 
Carcareeruope
Volver
Arriba