• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Salon Automóvil de Madrid

Hoy estuvimos en el Salón Automóvil de Madrid. Nada del otro mundo, incluso faltaban algunas marcas de peso, aun así había muy buenas ruedas allí :babeando:

Aqui están las fotos:

La presentación mundial del nuevo Ibiza

DSC_2810.jpg


Algunos coches normales...

DSC_2745.jpg


DSC_2746.jpg


DSC_2751.jpg


DSC_2756.jpg


DSC_2763.jpg


DSC_2766.jpg


DSC_2864.jpg


DSC_2786.jpg


Mis llantas :babeando: (las he dejado para la feria :laugh: )

DSC_2836.jpg


Que coche es?:

DSC_2826.jpg


Los TT...

DSC_2858.jpg


DSC_2875.jpg


DSC_2878.jpg


Algunos concept

DSC_2817.jpg


DSC_2781.jpg


DSC_2752.jpg


DSC_2771.jpg


DSC_2785.jpg


DSC_2790.jpg


DSC_2792.jpg


DSC_2869.jpg


Cosas de 'Detalle' (o la falta del :p)

DSC_2777.jpg


DSC_2743.jpg


DSC_2774.jpg


Dream Cars :god:

DSC_2799.jpg


DSC_2803.jpg


550cv!!!

DSC_2794.jpg


Un poquito mas....

DSC_2840.jpg


La exclusividad!

DSC_2710.jpg


DSC_2713.jpg


DSC_2714.jpg


DSC_2717.jpg


DSC_2722.jpg


DSC_2723.jpg


DSC_2726.jpg


DSC_2728.jpg


DSC_2734.jpg


DSC_2736.jpg


Esta todo :hello:
 
Como pueden tener un Lexus con el capo asi..........

Jgv si no sacas la foto de los swirls te da algo eh?

que mala leche!!!! :laugh: :laugh:

habia alguno mas en ese estado?

Un Saludo!!!
 
pasamos un buen rato esta mañana.

Respecto al año pasado hemos visto que los coches estaban algo mejor tratados y que las marcas por lo menos se preocuparon de tenerlos decentes. Como siempre algunos lo consiguen mejor que otros.

De mucho interés un nuevo sistema de lavado que me querían vender:

Era un tubo con 80 toallitas con una toalla de mf encima. Me acerqué por curiosidad.... y el tio me cuenta....este sistema con esta toallita muy parecida a las de bebe troqueladas limpia suciedad, mosquitos, alquitrán, resina,.etc.... (mientras yo escuchaba atentamente.....:eek2: ) y me dice..... después secas con la mf.

Tiene un compuesto formado por 8 componentes que limpia, pule, encera de una vez y sin rayar. Te queda encerado. Sólo pasando la toalla y después secas con la mf. Y le digo ¿seguro que no raya? .....me dice seguro. Estoy mirando fijamente el capó de muestra lleno de swirls.:eek2:

Bueno, decido no discutir, y le digo ahhh si !que bien!.

Y me dice....y además vale igualmente para limpiar el interior y te queda de fábula ....:fear: Uhmmmm, ya no me puedo contener y le digo,......¿entonces no me encerará el interior?.......me responde...que va, te deja un acabado perfecto nada graso......AHHHHHHHHHHHHHHH dije yo,....que producto más completo.:wink2: Bye, bye
 
Bueno, yo pongo mi granito de arena.

Un buen día en buena compañía y viendo trastos. La verdad es que el salon cada vez es peor, ya faltaban marcas populistas como Fiat, Lancia, Alfa, Opel y seguro que alguna se escapa.

Tampoco había marcas de car audio ni similar.

Aqui una parte del 135i BMW Performance, una de sus multiples partes en carbono:
SIAMadrid08119.jpg

Esto para mi, lo mejor del salón sin duda alguna, me ha dejado maravillado (se nota que me gusta el carbono)
SIAMadrid08166.jpg

SIAMadrid08167.jpg

SIAMadrid08169.jpg

SIAMadrid08171.jpg

SIAMadrid08196.jpg

SIAMadrid08197.jpg

Aqui algunos de los que compartían Stand con el:
SIAMadrid08175.jpg

SIAMadrid08180.jpg

SIAMadrid08182.jpg

SIAMadrid08184.jpg

SIAMadrid08190.jpg


Esto me ha dejado flipando, el equipo Bang & Olufsen del S8 o A8 W12 suena de escándalo, de verdad, una pasada:
SIAMadrid08253.jpg

Tweeter que salen al encender el equipo:
SIAMadrid08257.jpg

El tablero de mandos del trasto:
SIAMadrid08255.jpg

Aqui el hermano pequeño (S5):
SIAMadrid08248.jpg

Un detalle que me ha llamado la atencion, reposacabezas con ventiladores para calentar el cogote, para estar preparado ante collejas inprevistas:
SIAMadrid08268.jpg

Y bueno, los coches de Kia dejan mucho que desear, pero saben como hacer que esto no destaque:
SIAMadrid08284.jpg

SIAMadrid08286.jpg
 
Si cada año decis que el salón va a peor... :eek2:. Comparado con lo que hacen aquí en tenerife, las ganas mias de ir a una como la de Madrid. Este año por ejemplo, lo único que tenía así de "curioso" era un 911 Turbo nuevo, la Grand cherokee SRT-8 y un audi R-8. Lo demás lo típico, coches que ves en cualquier concesionario...así que básicamente es como ir a ver un par de concesionarios juntos, nada más. :sad2:

De las fotos, apesar de no ser un amante de los Ferraris, me gustó mucho la pinta de ese Black Miracle
 
pasamos un buen rato esta mañana.

Respecto al año pasado hemos visto que los coches estaban algo mejor tratados y que las marcas por lo menos se preocuparon de tenerlos decentes. Como siempre algunos lo consiguen mejor que otros.

De mucho interés un nuevo sistema de lavado que me querían vender:

Era un tubo con 80 toallitas con una toalla de mf encima. Me acerqué por curiosidad.... y el tio me cuenta....este sistema con esta toallita muy parecida a las de bebe troqueladas limpia suciedad, mosquitos, alquitrán, resina,.etc.... (mientras yo escuchaba atentamente.....:eek2: ) y me dice..... después secas con la mf.

Tiene un compuesto formado por 8 componentes que limpia, pule, encera de una vez y sin rayar. Te queda encerado. Sólo pasando la toalla y después secas con la mf. Y le digo ¿seguro que no raya? .....me dice seguro. Estoy mirando fijamente el capó de muestra lleno de swirls.:eek2:

Bueno, decido no discutir, y le digo ahhh si !que bien!.

Y me dice....y además vale igualmente para limpiar el interior y te queda de fábula ....:fear: Uhmmmm, ya no me puedo contener y le digo,......¿entonces no me encerará el interior?.......me responde...que va, te deja un acabado perfecto nada graso......AHHHHHHHHHHHHHHH dije yo,....que producto más completo.:wink2: Bye, bye

a me causo la misma impresion que a ti, tenia una cantidad de swirls .... pero si para el esta bien y dice que no ralla:laugh: lo que no sabia que enceraba por fuera del coche y por dentro solo simpian las toallitas esas son la ostia, inteligencia pa saber si tan detro o fuera jejejeje

yo fui el domingo al salon del automovil y alguna que otra foto tengo (269 y por que se me gastaron las 4 pilas que llevava :happy: ) pero bueno muy bien por que era la primera vez que iva y me encanta ver tanta cantidad de coches y tan bueno que por aqui no se ven.
aver si denoche puedo poner alguna foto, no son de tanta calidad pero bueno se ven los coches jejeje
 
que pasada! una pena estar en Inglaterra este año y no poder haber ido. Por lo menos os tengo a vosotros XD
 
Carcareeruope
Volver
Arriba