• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Fotos Honda Prelude año 1980 ANTES

SerPan

Nuevo detallista
Ubicación
Tenerife
Bueno, voy a colgar fotos del coche antes de los arreguillos que quiero hacerle. Ayer se desgarró la manguera superior del circuito de refrigeración (del radiador). Hoy la he substituido y he vuelto a limpiar el radiador.
Creo que tendré que revisar la junta de la culata.
Ayer Chapitenerife, a quien conozco ya en persona, me arregló la limpieza del carburador.
A ver si algún chicha se anima a conocernos y nos corremos una juerga por ahí con nuestras mujeres. Y por supuesto compartir, in situ, aspectos de nuestros coches.
Ahí van las fotos.
Son bastantes.
 
Imagen075-1.jpg

Imagen074-1.jpg

Imagen073-1.jpg

Imagen072-1.jpg

Imagen071-1.jpg

Imagen070-1.jpg

Imagen069-1.jpg

Imagen068-1.jpg

Imagen067-1.jpg
 
Imagen009.jpg

Imagen008.jpg

Imagen007.jpg

Imagen006.jpg

Imagen005.jpg

Imagen004.jpg

Imagen003.jpg

Imagen002.jpg

Imagen001.jpg

Imagen000-1.jpg



Mañana será otro coche.
Bueno, no son pocas fotos, y creo que algunas repetidas y redundantes, pero ahí están.
El coche necesita de todo : mecánica, chapa, electricidad, limpieza......

Voy a empezar por lo que me recomienden como más perentorio o urgente. Tengo pensado tratarlo contra la oxidación. Ya he hecho la consulta en el foro y he cogido algunas ideillas.

Seguimos. Quien la sigue la consigue.

Buenas noches y un cordial saludo para todos.
pepe
 
Puuuuuuf,no te queda na chato,eso es restauracion.:eek:

¿Que le ha pasado a esos asientos?:eek: Y ¿Que pasa que vivia la gente dentro del coche o que?

Todo lo que digas es poco.
Pero en fin, vamos a ser positivos.
Más se perdió en la guerra.
Como el post , en principio, es poco fumable, ya iré poniendo fotitos de aspectos parciales.
Así, por ejemplo, la primera foto muestra un deterioro de un asiento en un lateral. Le puse cinta americana y aguantó bastante tiempo hasta que el sol la quemó y empezó a despegarse.
De futuro la solución puede ser un forro para todos los asientos de esos ajustaditos.
Aunque primero me gustaría volverle a poner un cacho de cinta americana para centrarme en la parte mecánica y en chapa pintura.
Quiero pintarle el motor, me gustaría arreglarle los bajos con protección antioxidante, arreglarlo de chapa y pintura.
La defensa trasera me dieron un golpe. Ya tengo el precio de una nueva.
Así que poco a poco......

Seguimos. Quien la sigue la consigue.
 
Maaaadre mia,parece que solo tiene motor ese coche.:eek:

Bueno, me fuí a la última feria del automóvil aquí en tenerife y la verdad es que tengo un motor sencillito de trabajar.
Ahora los coches son más complicados y con tapas para que no los vea nadie.
Así que por ese lado soy optimista. Es pan comido.

Seguimos.
 
Buffff qué chulo ese Lude!!! Es un clásico y seguro que de motor está bien.

Ánimo con la restauración y ya nos pondrás fots del resultado final.


Saludos en H
 
Carcareeruope
Volver
Arriba