• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Trato en talleres Servimax Pc, boadilla del monte, madrid

Nés

Detallista
Buenas tardes, antes de nada no se si éste post tiene su lugar aqui o en otra seccion, queria comentar mi caso con éste taller:

En navidades '10 pinté el paragolpes trasero y una puerta (conductor) en un taller en Madrid conocido como Servimaxpc, en Boadilla del Monte (calle carpinteros). Lo llevé alli por recomendación de un compañero con la escusa de que alli solo habia coches de alta gama (bmw, mercedes, jaguar...) y que la pintura (vi el acabado de su coche (punto) y me gustó, muy similar, 90-95%, a la de fabrica).

Todo pintado y correcto salvo por los vinilos (serie limitada del focus '07), que pusieron la R un poco torcida pero bueno, segun ellos venia asi antes de ponerlo, luego con el tiempo y observandolo bien vi un pelo debajo la pintura, no hay forma de sacarlo, ahi quedó y al cabo de unos 6-8 meses, el paragolpes trasero empezó a pelarse sin haberle dado ningun roce, golpe etc, por la parte inferior derecha.

Lo llevo de nuevo para que lo examinen y todo balones fuera, que si esa es una no es una pieza para pintar, que si ha sido por un golpe, que si no traia imprimacion de fabrica...cuando viendo por la parte del niebla y marcha atrás (el focus los trae abajo), habia saltado la pintura ella sola sin haber roce alguno porque si hubiera dado, habria roto el piloto, parece como que hubiera quedado aire debajo de la pintura y con el tiempo rompió la pompa. Le comento al jefe taller que de que color es la imprimación que usan ellos y no me contesta, le comento que se ve el paragolpes liso (igual que lo llevé) y que no se ve lijado (siempre antes de pintar hay que lijar como bien sabreis para que agarre la pintura) y no contesta tampoco, ¿por que? se daria cuenta de que estaba mal hecho el trabajo?

No recomiendo éste taller para nada (Servimax, Servimaxpc), son impresentables respecto a un tema de éste tipo, ya no se si por ser un coche de menos gama que de los que se llevan por alli o que...te tratan de convencer de cosas que no son (como el ejemplo de que es una pieza para no pintar (pinté el añadido del paragolpes trasero, venia en plastico liso) ).

No tengo fotos de ello pero mirad, el viernes arreglando un guardapolvos de la transimision en el taller de confianza, al bajarlo del elevador ha rozado con un neumatico sin llanta que estaba en el suelo, roce leve, como si pasas la mano sobando el añadido, sin mucha fuerza y mirad como ha quedado, al pasar la mano por todo ello se pela como na.

http://i53.***********/ifodib.jpg

http://i52.***********/10r1jex.jpg

El mecanico de confianza dice (y se ve a la legua) que ahi no han echado imprimacion ninguna, ni lijado el añadido, se ve completamente liso tal cual lo llevé yo, menuda panda éstos de Servimax aqui se ve el trato que nos dan a los que no tenemos coches de alta gama o como trabajan con piezas plásticas cuando me decia el jefe taller de Servimax que esa pieza no era para pintar, que estaba hecha asi de fabrica cuando sale pintada de fabrica en color de la carrocería:

http://i53.***********/212dedx.jpg

estoy alucinando del trabajo que han hecho..

Salu2 y perdon por el tocho...
 
pues tienes razon, es de mala preparacion o mas bien que no tiene preparacion ninguna... los plasticos que vienen sin imprimar deben de ser imprimados antes de pintar y si se salta este paso por que la pieza esta nueva y lisa se debe de aplicar un producto que llaman activador de plasticos ( segun la marca de producto varia el nombre, pero el sentido es el mismo). lo que hace este producto es que actua como una especie de "pegamento" entre plastico y pintura y evita que se levante con el paso del tiempo. aun asi la pieza a pintar tiene que estar debidamente lijada.
 
pues tienes razon, es de mala preparacion o mas bien que no tiene preparacion ninguna... los plasticos que vienen sin imprimar deben de ser imprimados antes de pintar y si se salta este paso por que la pieza esta nueva y lisa se debe de aplicar un producto que llaman activador de plasticos ( segun la marca de producto varia el nombre, pero el sentido es el mismo). lo que hace este producto es que actua como una especie de "pegamento" entre plastico y pintura y evita que se levante con el paso del tiempo. aun asi la pieza a pintar tiene que estar debidamente lijada.

+1
Por cierto, por tu nick y tu avatar ... tienes un Prelude 3ª generación?

Pásate por presentaciones ;).

Saludos.
 
+1
Por cierto, por tu nick y tu avatar ... tienes un Prelude 3ª generación?

Pásate por presentaciones ;).

Saludos.

jejeje!! que pasa, preludero?! si, tengo un 3ª y tu tienes un 5ª VTI , verdad? :D

ya me he presentado. es lo primero que hize ;)
 
jejeje!! que pasa, preludero?! si, tengo un 3ª y tu tienes un 5ª VTI , verdad? :D

ya me he presentado. es lo primero que hize ;)


Perfecto lo de la presentación :cool2:, pero es que pone que tienes sólo un mensaje :sad2: por eso te lo he comentado. Igual hay algún fallo en esto en el foro.

Yo tenía un Prelude 5ª generación, pero hay muchas veces que me tienta comprar uno para los fines de semana, y el 3ª me encanta.

Saludos.
 
Pues efectivamente esa pieza de plastico a buen seguro no fue imprimada y del resto que comentas pues parece q no se lucieron mucho la verdad... ya nos cuentas si al final se resuelve de algun modo ;)
 
ok, ya os avisaré, la semana que viene llamaré al taller comentandolo y que me faciliten via fax o como quieran una hoja de reclamaciones para tal efecto que iré a consumo con ella y demas...haber por donde salen, que lleve el coche que me lo repintan seguro..tss viendo como trabajan no quiero que lo repinten para hacerlo igual....:eek: ya cuento como va la cosa..
 
hoy lo llevo a servimax para que lo vea el perito y valore el trabajo mal hecho, ya os contaré como lo arreglan, si pintan todo el paragolpes o solo la zona afectada como con el lado derecho...
 
Suerte!!!

Lo primero que tiene que hacer un buen profesional es reconocer algo que ha hecho mal, y rectificarlo, claro está.

Saludos.
 
gracias, por l oque se ve lo tendrá que ver un perito para analizarlo ya que ellos no son capaces por si mismos..
 
Gracias, de momento alli lo he dejado por la ausencia de los jefes taller, a la espera de que lo vea el perito el jueves y valore, espero no tener que volver nada mas que a recoger el coche, porque como tenga problemas de nuevo habrá que ir a la ocu y demas..
 
Carcareeruope
Volver
Arriba