Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2016
Junior Member

Alquiler de coches para tandas / circuito

Hola muy buenas!

Estoy montando un negociete de alquiler "low cost" de coches preparados para tandas (tipo 325 E36 o Saxo VTS 16v) para permitir a todos los aficionados como un servidor, que tengo un focus 100cv diésel del 2004 el cual nunca metería a circuito, poder rodar en un circuito sin tener que comprarse un segundo coche y realizar una inversión y mantenimientos desorbitados.

Mi idea con este post es escucharos a vosotros que conocéis este mundillo mejor que nadie desde el punto de vista del "usuario".
Aun no he fijado 100% los precios finales ni las condiciones del alquiler (fianzas, responsabilidades si pasara algo, seguros, etc), así que con el fin de hacer el servicio lo más atractivo posible, me gustaría que me diérais vuestra opinión.

Sobra decir que una vez tenga preparados los coches haré un descuento a los usuarios del foro por la colaboración

Os pongo unas preguntas que podéis usar como guía:
>¿Alguna vez habéis corrido en tandas o habéis estado como público? ¿En qué circuito?
>¿Para cuánto tiempo alquilaríais un coche así? (un horita, todo el día...)
>¿Cuánto os parecería un precio "asequible" o "low cost" por alquilar un coche como los mencionados para medio día de tandas (~4 horas aprox) o para un día entero?
>¿Qué sería lo que más os echaría para atrás a parte del precio a la hora de alquilar un coche así?
>¿Qué sería lo que más os atraería para alquilar un coche así y meteros a rodar?
>¿Si no habéis corrido nunca en tandas con vuestro coche, os animaríais a entrar y correr con estos coches?

Me gustaría escucharos!

Muchas gracias
DaniG.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2016
Senior Member

Respuesta: Alquiler de coches para tandas / circuito

Buenos días, compañero.

Eres un privilegiado, soy Axel, hace mucho que no escribo en el foro por falta de tiempo. Entre el trabajo y el Detail, no me dejan tranaquilo. Jeje.

Bienvenido.

Te echo un ligero cable y te respondo a tus preguntas:

>¿Alguna vez habéis corrido en tandas o habéis estado como público?
-Ambas.

¿En qué circuito?
-Arenas de San Juan, Ciudad Real; Ascari, Málaga; Monteblanco, Huelva; Jerez, Cádiz y El Jarama, Madrid.

-Si es un coche con tracción trasera (propulsión), para los que no tienen, o nunca han conducido ninguno, un alquiler durante todo el día no está nada mal, siempre y cuando se puedan inscribir un par de pilotos por coche, para que repartan gastos, diversión y no haya cansancio.

>¿Cuánto os parecería un precio "asequible" o "low cost" por alquilar un coche como los mencionados para medio día de tandas (~4 horas aprox) o para un día entero?
-Los precios los fijarías tu. Si alguna vez has estado de tandas, sabrías cuánto te gustaría que te cobraran por un servicio así. Lógicamente, no lo vamos a regalar, pero algo lógico. Mantener un coche de tandas no es tan barato como la gente cree.

>¿Qué sería lo que más os echaría para atrás a parte del precio a la hora de alquilar un coche así?
-Las condiciones del seguro y el precio de la gasolina y juegos de neumáticos adicionales.

>¿Qué sería lo que más os atraería para alquilar un coche así y meteros a rodar?
-El aprender a manejar un coche diferente, en condiciones extremas, sin ningún tipo de peligro.

>¿Si no habéis corrido nunca en tandas con vuestro coche, os animaríais a entrar y correr con estos coches?
-Probablemente sí.

Un saludo, compañero, y mucha suerte con el Proyecto.

http://www.forodetalles.com/foro/members/axel_89-albums-mi-coche-picture14777-pic-0108.jpg

"Mi Máquina se merece lo mejor..." Axel

-Detailer en Córdoba y alrededores:

j.a.navarro @outlook.es

#3 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2016
Junior Member

Muchas gracias Axel_89, buen punto lo de compartir coche para dos pilotos. Es exctamente lo que hice cuando alquilé un Swift para rodar en Nurburgring y creo que ese fue le factor clave para poder ahorrarnos un dinerillo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2020
Junior Member

Cita:
Iniciado por Axel_89 Ver Mensaje
Buenos días, compañero.

Eres un privilegiado, soy Axel, hace mucho que no escribo en el foro por falta de tiempo. Entre el trabajo y el Detail, no me dejan tranaquilo. Jeje.

Bienvenido.

Te echo un ligero cable y te respondo a tus preguntas:

>¿Alguna vez habéis corrido en tandas o habéis estado como público?
-Ambas.

¿En qué circuito?
-Arenas de San Juan, Ciudad Real; Ascari, Málaga; Monteblanco, Huelva; Jerez, Cádiz y El Jarama, Madrid.

-Si es un coche con tracción trasera (propulsión), para los que no tienen, o nunca han conducido ninguno, un alquiler durante todo el día no está nada mal, siempre y cuando se puedan inscribir un par de pilotos por coche, para que repartan gastos, diversión y no haya cansancio.

-Los precios los fijarías tu. Si alguna vez has estado de tandas, sabrías cuánto te gustaría que te cobraran por un servicio así. Lógicamente, no lo vamos a regalar, pero algo lógico. Mantener un coche de tandas no es tan barato como la gente cree.

-Las condiciones del seguro y el precio de la gasolina y juegos de neumáticos adicionales.

-El aprender a manejar un coche diferente, en condiciones extremas, sin ningún tipo de peligro.

-Probablemente sí.

Un saludo, compañero, y mucha suerte con el Proyecto.
Si necesitáis alquilar de coches en Alicante, Málaga y Ciudad Real, probad esta web QuarentaCars
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-dic-2021
Junior Member

Gracias
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Off Topic

Etiquetas
alquiler, circuito, coches, para, tandas

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación