• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

los ladrones estan locos en navidad....

Tole16V

Detallista activo
Ubicación
sures de madrid
hace 5 minutos, acabo de recibir una llamada de mi colega destroyer....
q le han reventao una luna (la de piloto) para robarle....
y bueno, le robaron cds.. unas gafas.. una chaketa de 200 € las cosas tipicas q se roban....... a excepcion de 1.......

LE HAN ROBADO EL TIEFENPFLEGER!!!!!!!!!
le abrieron el maletero, NO se llevaron el cargador de la radio..... y tenia alli todo el material...., no se lelvan ni la cera, ni el kit de wolfgang para lunas.... ni mf ni NADA excepto el tiefen.....

pa q kiere un ladron el tiefen¿????? es flipante..... si supiera del tema.... y fuera souveran, lo entiendo...pero el tiefen? puffffffff

le estan poniendo ya la luna y demas.. ahora le tokara limpieza afondo para kitar todos los cristalitos de los webos....

animo destroyer
 
Los ladrones estan locos en navidad....

Los ladrones estan locos en Navidad, en Semana Santa, en verano...

Lo siento por tu colega Destroyer, mas que por el valor de lo robado o de lo estropeado, por la sensacion que se lleva uno cuando va a buscar su coche y se lo encuentra con la luna destrozada :( , pero bueno, que lo material tiene arreglo, que intente pensar asi...

En cuanto al robo del Tiefenpfleger...:eek: , igual se han parado a leer las caracteristicas y como han visto que "acondiciona vinilos", habran dicho: pues a la saca, para darle a los discos que tenemos en casa... :)

Bromas aparte, Tole, que lo siento por tu colega. Un abrazo.
 
Que putada.
Ayer en un Carrefour de Valencia (no en el que yo estaba comprando) se liaron a tiros para ver si robaban la caja que habían hecho. Tendrán que poner dispositivos especiales en Navidad (no sé si los ponen a día de hoy).
Ánimo Destroyer.
 
si no recuerdo mal, creo q su tiefen esta en aleman...
la verdad, q el se lo tomo como una coña.. me dijo q lo postease, cuando tenga tiempo vendra el..
 
Bueno aqui llego!!! La verdad gracias por los animos porque la verdad que te despierten para decirte que te han roto una ventana para robarte pues no es un bonito ni un buen desayuno!:nono:
Sobre lo que ma han sustraido del coche pues a sido unas gafas de sol de la marca Carrera (200€):supersad: , el abrigo Columbia (200€):supersad: , la antena del coche, un ambientador (menos mal que era de Kraft:ahah: :ahah: ), Tres peluches de valor incalculable (Regalo de mi novia):supersad: :supersad: y lo mas sorprendente como bien ha dicho Tole el 1Z Tiefenpleger:eek: :eek:
Y yo me pregunto... para que coño quiere un yonki de estos un tiefen??? pa chutarse?? para abrillantarse la cara?? xD
Me lo tomo a risa porque no quiero amargarme.


Bueno ya no tengo Tiefen, recomendarme producto!!!:ahah: :ahah:


Gracias a tod@s:clap:
 
Última edición:
Quizás realmente no sabía que cogia... vete tu a pensar que es para él ese bote.

Lo siento mucho mas por las otras cosas hurtadas, la chaqueta y las gafas valen pasta, pero los peluches tienen otro valor...

Bueno, suerte con el seguro y a ver que les arañas.
 
Vaya jodienda Kike... Lo siento mucho.
Ojala el q lo haya robao se meta un chute de tiefen. Veras q gustazo le da :mad:

Modo offtopic on:
Fijo q ha sido algun detailer desesperao q necesitaba el tiefen :ahah:
 
Lo siento compi!!!
Mira, aki en Valencia yo no dejo nunca nada arriba del coche,incluso hasta me subo las papeles, dos veces me han reventado el cristal pekeño..............para llevanse nada, ya te dejo la guante abierta.
Ahora hay una nueva moda aki, entran al parking y te roban papeles y casco de la moto, ojito al dato :eek: :cool:
 
Lo siento mucho compi :(... Ojala se piense que el tieffen es cocacola y se lo beba de golpe...
 
Esto es resultado de las leyes de mierda que tenemos en este pais;ahora en Navidad,lo mismo que en verano,a los mendas que estan en la carcel se les da permiso para salir y ver a sus familias y de paso que se desfoguen un poco,ya que la carcel estresa mucho ya que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de unas vacaciones.

Es triste,cabreante y frustante que el 90% de los actos delictivos,se cometan por cacos reincidentes;el otro dia pillaron a uno que se dedicaba a estrellar coches en escaparates para llevarse la mercancia,bien,el inceseable este,tenia 115 detenciones a sus espaldas....:eek:

Y yo me pregunto,¿que hace ese tio en la calle,aparte de joder a la sociedad?,en fin... que dices que tiene que haber mano dura con esto y te llaman fascista...:mad:

Destroyer tio,lo siento de veras,pero esto,desgraciadamente es asi...
 
Ánimo tio,veo que por lo menos no te han jodido el sentido del humor:clap: :clap: .
Por cierto,no dejar nunca nada a la vista en los coches,aunque sea un pañuelo,los choros van a por todo sin saber qué es.

P.D.tal vez el ladrón crea que con el tieffen puede "blanquear" su botín:)
 
Y los casos denunciados que caen en el olvido también dan bastante lástima. No sé si la Guardia Civil sabrá que en Mayo denuncié el caso de un móvil por el q pagué 220 € y todavía no he recibido. Sólo me llamaron para firmar la declaración en Septiembre, desde entonces, nada. De veras que dan ganas de poner a la venta una hipotética pluma Mont Blanc y luego enviar un Bic gastado. :mad:
Y te viene a la cabeza... ¿recuperaré los 220 napos?. ¿Habrán buscado al vendedor (les di los datos, hasta apellidos, dirección, etc...)?. Me informé y ese vendedor también ofertaba televisores LCD y llamé para que anularan los anuncios y así lo hicieron.
Muy fuerte. :nono:
 
Y los casos denunciados que caen en el olvido también dan bastante lástima. No sé si la Guardia Civil sabrá que en Mayo denuncié el caso de un móvil por el q pagué 220 € y todavía no he recibido. Sólo me llamaron para firmar la declaración en Septiembre, desde entonces, nada. De veras que dan ganas de poner a la venta una hipotética pluma Mont Blanc y luego enviar un Bic gastado. :mad:
Y te viene a la cabeza... ¿recuperaré los 220 napos?. ¿Habrán buscado al vendedor (les di los datos, hasta apellidos, dirección, etc...)?. Me informé y ese vendedor también ofertaba televisores LCD y llamé para que anularan los anuncios y así lo hicieron.
Muy fuerte. :nono:
Aun nada Mario? Pense q ese tema ya habia sido zanjado. Asi da gusto en España.... :nono:
Y luego q me multen a mi por ir con velocidad excesiva, gasta cojones
 
Aun nada Mario? Pense q ese tema ya habia sido zanjado. Asi da gusto en España.... :nono:
Y luego q me multen a mi por ir con velocidad excesiva, gasta cojones

Es increíble, de veras q dan ganas de hacérselo a otra persona para recuperar el dinero, pero para eso hay q ser mala gente... :nono:
Miraré la denuncia por si puedo llamar a algún sitio y preguntar el estado de la misma.
 
pues segun ma comentao destroyer ahroa msimo... no le pagan nad de lo robado, solo desperfectos del coche...
como es normal, ellos no saben si llevas 1 gafas de 200 pavos, o unas de juguete, y no pagan esas cosas...
 
Pues lo que dice Tole, Me pagan la ventanilla y porq esta dentro del seguro, el resto ala a joderme.

Si quieres mandame las llantas y les dices que te las han robao, luego yo te las revendo mas baratas y... coño que gitano (sin ofender que es una frese hecha) que soy :laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba