Left Container Right Container
 

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Off Topic

Car Care Europe

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2021
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: febrero-2021
Mensajes: 1
Las fábricas de carros más famosas y grandes del mundo

Planta de Volkswagen en Wolfsburg, Alemania

La mayor planta de fabricación de automóviles del mundo -con una superficie de 70 millones de pies cuadrados- se encuentra en Wolsburg, Alemania, y produce 3.800 vehículos Volkswagen. Esto supone unos 815.000 vehículos al año, al menos en 2015. Las naves de la fábrica ocupan por sí solas una superficie de casi 1 milla cuadrada, suficiente para albergar el Principado de Mónaco. Produciendo cuatro líneas de Golf, el Touran y el Tiguan, la planta de Volkwagen -que empezó a fabricar vehículos en 1945- se encarga de todo, desde la fabricación de herramientas hasta la producción de plásticos, pasando por albergar uno de los mayores talleres de pintura del mundo.

La mayor planta de fabricación de automóviles del mundo -con una superficie de 70 millones de metros cuadrados- se encuentra en Wolsburg (Alemania) y produce 3.800 vehículos Volkswagen al día. Eso supone unos 815.000 vehículos al año, al menos en 2015. Las naves de la fábrica ocupan por sí solas una superficie de casi 1 milla cuadrada, suficiente para albergar el Principado de Mónaco. La planta de Volkwagen, que empezó a fabricar vehículos en 1945, produce cuatro líneas de Golf, el Touran y el Tiguan, y se encarga de todo, desde la fabricación de herramientas hasta la producción de plásticos, pasando por uno de los mayores talleres de pintura del mundo.

Fábrica de Hyundai Motor Company en Ulsan, Corea del Sur

<p>Desde los 14 modelos diferentes de Hyundai que se fabrican en la fábrica de Ulsan (Corea del Sur), de cinco edificios y 54 millones de pies cuadrados, hasta la producción de motores y transmisiones, esta planta puede producir un vehículo cada 12 segundos. Inaugurada en 1968 y ampliada desde entonces, 34.000 empleados trabajan en la planta, algunos de los cuales duermen en los dormitorios. Las instalaciones también cuentan con su propia planta de tratamiento de aguas residuales y un muelle para barcos de carga.

Desde los 14 modelos diferentes de Hyundai que se fabrican en la fábrica de Ulsan (Corea del Sur), de cinco edificios y 54 millones de pies cuadrados, hasta la producción de motores y transmisiones, esta planta puede producir un vehículo cada 12 segundos. Inaugurada en 1968 y ampliada desde entonces, 34.000 empleados trabajan en la planta, algunos de los cuales duermen en los dormitorios. Las instalaciones también cuentan con su propia planta de tratamiento de aguas residuales y un muelle para barcos de carga. Entre las ciudades con fábricas grandes encontramos también algunas de Latinoamérica, no son fábricas precisamente de carros, pero si hay de gran diversidad, siempre es bueno que nos aventuremos a ir conociendo, por ello en descubre mas sobre las ciudades de Peru mas hermosas tendrán las noticias más actualizadas.

Gigafábrica de Tesla, Nevada

Si bien Tesla ya cuenta con una planta de producción de 5,5 millones de pies cuadrados en Fremont, California, para la producción de vehículos, una flamante Gigafábrica en las afueras de Sparks, Nevada, comenzó la producción de células de batería el 4 de enero de 2017. En 2018, la fábrica alcanzará un tamaño de 13 millones de pies cuadrados. En colaboración con Panasonic, la Gigafábrica planea alcanzar la energía neta cero mientras continúa automatizando el proceso de fabricación de baterías.
Mientras que Tesla ya cuenta con una planta de producción de 5,5 millones de pies cuadrados en Fremont, California, para la producción de vehículos, una flamante Gigafactory en las afueras de Sparks, Nevada, comenzó la producción de células de batería el 4 de enero de 2017. En 2018, la fábrica alcanzará un tamaño de 13 millones de pies cuadrados. En colaboración con Panasonic, la Gigafábrica planea alcanzar la energía neta cero mientras sigue automatizando el proceso de fabricación de baterías.

Fábrica de Boeing, Washington

Cuando se construyen aviones, se necesita espacio. El edificio más grande del mundo por volumen, la planta de fabricación de Boeing de 4,2 millones de pies cuadrados al norte de Seattle, en Everett (Washington), ocupa casi 100 acres y en ella se fabrican los 747, 767, 777 y 787. Además de un museo, un teatro, 19 restaurantes y una tienda, las instalaciones, construidas en 1966, incluyen 2,33 millas de túneles peatonales bajo la fábrica, su propio ramal ferroviario, más de 1.000 bicicletas para desplazarse por la planta e incluso el mayor mural del mundo.

Cuando se construyen aviones, se necesita espacio. El edificio más grande del mundo por volumen, la planta de fabricación de Boeing de 4,2 millones de pies cuadrados al norte de Seattle, en Everett (Washington), abarca casi 100 acres y en él se fabrican los 747, 767, 777 y 787. Además de un museo, un teatro, 19 restaurantes y una tienda, las instalaciones, construidas en 1966, incluyen 2,33 millas de túneles peatonales por debajo de la fábrica, su propio ramal ferroviario, más de 1.000 bicicletas para desplazarse por la planta e incluso el mayor mural del mundo.
Responder Citando
Respuesta

  Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Off Topic

Etiquetas
carros, del, fábricas, famosas, grandes, las, mas, mundo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is On
caritas están On
[IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On





Potenciado por: vBulletin® Versión 3.8.8
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
vB.Sponsors
Advertisement System V2.3 By   Branden
Forodetalles.com©

 
 

SEO by vBSEO 3.3.0